Buenas, eh notado que el servidor ya no es lo mismo, así que tengo un par de sugerencias, seguramente alguna que otra esté ya posteada pero bueno, hay que remarcar todo y estos son mis puntos de vista, va tanto para el staff como para LOS PROPIOS USUARIOS y ahora verán el porqué también cumplimos un papel importantísimo siendo usuarios.
Yo conozco mucha gente que le gustaría jugar (vienen de otros mu, traen clanes y todo inclusive) pero estos son varios problemas que deberían cambiar para que gente venga, yo eh invitado 1 par pero no muchos se quedan por estos motivos a continuación ↓.
Staff en general :
Para empezar los evento, eh notado que en una semana no se hacen tantos eventos, es razonable porque tampoco da regalar items a montones y arruinar los trades o eso, pero también no motiva a muchos jugar si no hay actividad de eventos, así que propongo que al menos los GM's puedan conectarse al menos día por medio o cada dos días para poder realizar al menos uno o dos eventos, no necesariamente hay que dar items bien así del todo buenos, a veces una lluvia de X ítems puede llamar la atención, inclusive de jewels como chaos/harmonys en bundle packs, a la vez su precio no cambiaría mucho (aunque en los temas de tradeo, es cosa de los usuarios poner X precio)... levantar 4 jewels en bundle (no importa si son hh o chaos o ambas) generaría 1 code tradeando, también puede ser lluvia de codes (claramente el gm no debe pasarse de la ralla) con 30 codes o máximo 60 (depende de la cantidad de usuarios online, esto es importante)es suficiente, aquí mucha gente le gustaría y también beneficia a los usuarios nuevos, ya que muchos tardan en armarse y aunque no crean para esos usuarios tener al menos 6 codes ya tienen un pj armado listo para pvp (cualquier raza, si sabe jugar un set DD o DD+SD hace frente a un sock) también hacer más variedad de eventos, y acá también me gustaría que ustedes comenten que clase de eventos recomendarían y les gustaría que el staff haga, más variedad = más diversión.
También que haya reseteo de ranks "mensual" o cada 3 meses, eso depende de ustedes, y generar alguna clase de premio (no necesariamente uno muy grande como dar un kit ixios ultra o cosas así...) pueden ser también codes o keys (aunque creo que lo más razonable sería los codes) esto motivaría a la gente pelear por un puesto y ganarse una recompensa, sé que habrá problemas entre medio pero vamos, ¿Cuantos GMS hay? pueden controlar a veces, no digo que le dediquen todo su tiempo fichando pero sí que estén algo pendiente a veces y que si un usuario dice "che este está haciendo X cosa para generar rank" y con pruebas claras, resetearle el rank de lo que haga mal, también como dijeron un rank de Gens y todo eso, que haya las recompensas de rango de gens (y claro resetear gens si quieren o no) esto motivaría mucho y también se va a poder ir a vulcan a sacar buenos pvps/wares entre bandos contrarios, levantaría el PvP cosa que este servidor es un servidor PvP también.
Esto ya seguro mil veces lo han dicho otras personas pero igual voy a recalcar, ¡un shield sockeable para DL que no sea tan caro! hay gente que le encanta DL pero a veces por lo difícil que es conseguir un shield hallo/ultra optan por usarlo, no digo que los shield sock sean malos pero también al menos 1 (que en realidad, el Cross shield DEBERÍA ser sockeable) debe haber.
Más actividad de parte del staff, ayudar a las personas nuevas, y que habiliten mejores premios en los eventos tipo bc, ds, illusion, ChC, etc.
Con los gms actuales que hay esto no debería ser tan difícil con el tema de los eventos y supervisión, no es necesario agregar más gms, aparte imagino que si tienen el puesto, tiempo tienen para al menos entrar cada 2 o 3 días y familiarizarse con un horario para que haya eventos o dia por medio o todos los días.
Creo que esto es lo que más destacaría yo, demás usuarios pueden decir acá que podrían hacer los miembros del staff.
Ahora nosotros, los usuarios:
Aunque no crean, también tenemos culpa de todo esto, el comercio sobre todo, es medio caro para muchos y a veces desmotiva al nuevo a poder jugar, ¿Vender un seed earth que tampoco es la gran cosa por 8 codes? vamos chicos... entiendo que los ítems limited sean caros y no por eso estos ítems deben bajar, ¿pero los sets socks/bonus y las propias spheres(Seed)? ustedes también desmotivan al usuario nuevo a jugar, deberían bajar USTEDES mismos los precios, y el que siga vendiendo caro no comprarle directamente, entiendo perfectamente lo que es farmear y farmear, pero no es tan fácil y te toma mucho tiempo siendo free user, con dejar precios más accesibles sería más fácil para los nuevos armarse y tirar pvps, ustedes no tienen idea la cantidad de gente nueva que puede haber y es excelente en pvp, pero al vender todo caro se aburren y se van, recuerden que esto es un mu PvP no un mu slow que tardás meses y meses para poder ser "bueno", los items limited que estén en sus precios o si quieren reducirlo 1 poco, pero lo demás lo que realmente se puede adquirir mediante codes como sets y eso deberían tomarme en cuenta.
También su conducta, ayuden a la gente y dejen de menospreciar al nuevo, yo veo todo eso y ustedes no tienen que comportarse superiores porque el otro está semi armado y vos tenes todo bonus y super armado, a veces desmotiva su conducta.
Imagino que esto sería solo, aclaro que cada vez que piense algo y quiera agregar algo editare este post, un saludo y piensen bien.