[Sugerencia]Levantar nuevamente el servidor.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor lFox » 15 Dic 2017 18:18

Buenas, eh notado que el servidor ya no es lo mismo, así que tengo un par de sugerencias, seguramente alguna que otra esté ya posteada pero bueno, hay que remarcar todo y estos son mis puntos de vista, va tanto para el staff como para LOS PROPIOS USUARIOS y ahora verán el porqué también cumplimos un papel importantísimo siendo usuarios.

Yo conozco mucha gente que le gustaría jugar (vienen de otros mu, traen clanes y todo inclusive) pero estos son varios problemas que deberían cambiar para que gente venga, yo eh invitado 1 par pero no muchos se quedan por estos motivos a continuación ↓.

Staff en general :

Para empezar los evento, eh notado que en una semana no se hacen tantos eventos, es razonable porque tampoco da regalar items a montones y arruinar los trades o eso, pero también no motiva a muchos jugar si no hay actividad de eventos, así que propongo que al menos los GM's puedan conectarse al menos día por medio o cada dos días para poder realizar al menos uno o dos eventos, no necesariamente hay que dar items bien así del todo buenos, a veces una lluvia de X ítems puede llamar la atención, inclusive de jewels como chaos/harmonys en bundle packs, a la vez su precio no cambiaría mucho (aunque en los temas de tradeo, es cosa de los usuarios poner X precio)... levantar 4 jewels en bundle (no importa si son hh o chaos o ambas) generaría 1 code tradeando, también puede ser lluvia de codes (claramente el gm no debe pasarse de la ralla) con 30 codes o máximo 60 (depende de la cantidad de usuarios online, esto es importante)es suficiente, aquí mucha gente le gustaría y también beneficia a los usuarios nuevos, ya que muchos tardan en armarse y aunque no crean para esos usuarios tener al menos 6 codes ya tienen un pj armado listo para pvp (cualquier raza, si sabe jugar un set DD o DD+SD hace frente a un sock) también hacer más variedad de eventos, y acá también me gustaría que ustedes comenten que clase de eventos recomendarían y les gustaría que el staff haga, más variedad = más diversión.

También que haya reseteo de ranks "mensual" o cada 3 meses, eso depende de ustedes, y generar alguna clase de premio (no necesariamente uno muy grande como dar un kit ixios ultra o cosas así...) pueden ser también codes o keys (aunque creo que lo más razonable sería los codes) esto motivaría a la gente pelear por un puesto y ganarse una recompensa, sé que habrá problemas entre medio pero vamos, ¿Cuantos GMS hay? pueden controlar a veces, no digo que le dediquen todo su tiempo fichando pero sí que estén algo pendiente a veces y que si un usuario dice "che este está haciendo X cosa para generar rank" y con pruebas claras, resetearle el rank de lo que haga mal, también como dijeron un rank de Gens y todo eso, que haya las recompensas de rango de gens (y claro resetear gens si quieren o no) esto motivaría mucho y también se va a poder ir a vulcan a sacar buenos pvps/wares entre bandos contrarios, levantaría el PvP cosa que este servidor es un servidor PvP también.

Esto ya seguro mil veces lo han dicho otras personas pero igual voy a recalcar, ¡un shield sockeable para DL que no sea tan caro! hay gente que le encanta DL pero a veces por lo difícil que es conseguir un shield hallo/ultra optan por usarlo, no digo que los shield sock sean malos pero también al menos 1 (que en realidad, el Cross shield DEBERÍA ser sockeable) debe haber.

Más actividad de parte del staff, ayudar a las personas nuevas, y que habiliten mejores premios en los eventos tipo bc, ds, illusion, ChC, etc.

Con los gms actuales que hay esto no debería ser tan difícil con el tema de los eventos y supervisión, no es necesario agregar más gms, aparte imagino que si tienen el puesto, tiempo tienen para al menos entrar cada 2 o 3 días y familiarizarse con un horario para que haya eventos o dia por medio o todos los días.

Creo que esto es lo que más destacaría yo, demás usuarios pueden decir acá que podrían hacer los miembros del staff.

Ahora nosotros, los usuarios:

Aunque no crean, también tenemos culpa de todo esto, el comercio sobre todo, es medio caro para muchos y a veces desmotiva al nuevo a poder jugar, ¿Vender un seed earth que tampoco es la gran cosa por 8 codes? vamos chicos... entiendo que los ítems limited sean caros y no por eso estos ítems deben bajar, ¿pero los sets socks/bonus y las propias spheres(Seed)? ustedes también desmotivan al usuario nuevo a jugar, deberían bajar USTEDES mismos los precios, y el que siga vendiendo caro no comprarle directamente, entiendo perfectamente lo que es farmear y farmear, pero no es tan fácil y te toma mucho tiempo siendo free user, con dejar precios más accesibles sería más fácil para los nuevos armarse y tirar pvps, ustedes no tienen idea la cantidad de gente nueva que puede haber y es excelente en pvp, pero al vender todo caro se aburren y se van, recuerden que esto es un mu PvP no un mu slow que tardás meses y meses para poder ser "bueno", los items limited que estén en sus precios o si quieren reducirlo 1 poco, pero lo demás lo que realmente se puede adquirir mediante codes como sets y eso deberían tomarme en cuenta.

También su conducta, ayuden a la gente y dejen de menospreciar al nuevo, yo veo todo eso y ustedes no tienen que comportarse superiores porque el otro está semi armado y vos tenes todo bonus y super armado, a veces desmotiva su conducta.

Imagino que esto sería solo, aclaro que cada vez que piense algo y quiera agregar algo editare este post, un saludo y piensen bien.
Imagen

Elesis s2

BM: lFox

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
:new_moon_with_face:

lFox
MUJOTERO Aficionado

Re: [Sugerencia]Levantar nuevamente el servidor.

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 15 Dic 2017 18:50

Buenas.
Primero sobre los GM’s la conectividad de ellos no es la mejor y para tener tales puestos no son las indicadas, los usuarios son los que ayudan a otros usuarios. Llevo 6 años en este MU, y la decadencia de todo fue el Season 6. En la Season 3 habían pocos GM’s y costaba mucho más entrar a dicho puesto y en esa época los gms si se conectaban incluso ayudaban a Lvl. Hoy pídele a un GMs algo y solo está con los comandos de TExto u anuncios hablando bobadas y no ayudan a los usuarios o solo dicen VALLA AL FORO y defiendas el solo. Ahora... para que los gms se conecten todo eso jaja es mucho pedir. Pídeles que porlomenos se conecten 10 Minutos al días. Son Gms no modelos de ítems solo se conectan como 2 COMO MUCHO.
No son Los eventos son los gms que no sacan el tiempo para algo tan sencillo, porque si no tienen tiempo para los usuarios LO SIENTO pero ese no es tu puesto, MUJOT no es solo FORO es también servidor y los nuevos en piezasn por el SERVER

Y sobre los Ítems en venta el valor está bien ya que de eso se saca ganancia para los usuarios. Necesitas pagar el arrendó y tienes buenos ítems vendelo, de hay se saca ganancia a el esfuerzo y tiempo..pero si se baja el precio se cae Mujot porque mujot destaca en sus ÍTEMS y en la comunidad de la Season 3. Qué por esa razón se fueron de esta Season porque decayó porque eventos como HACKEAME LA CUENTA “ que era hackear la cuenta del admin “ La comercialización de NEMESIS SWORD por conseguir la SWORD MUJOT cosas tan míticas y que Mujot destacaba en eso decayó y soy de la 99B UNO DE muyyyy pocossssss.. espero Mujot mejore porque MUJot fue mi primer MU y sigue siéndolo..
Solo pónganle ánimos porque si siguen así no llegaremos ni a las nuevas Season.

Hasta luego
MUJOT.net
uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 15 Dic 2017 19:23

Algunas cosas me parecen bien otras no comparto por ejemplo la de los items. Si quieren tener algo bueno que se esfuerzen como yo lo hice en su momento ,y si sobre ayudar a los nuevos estoy de acuerdo yo siempre que me piden ayudo con mi elf a leveliar a mas de uno y todos deberian hacer lo mismo no meto a todos en la misma bolsa, se que algunos lo hacen.

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor lFox » 15 Dic 2017 19:24

►$®.MøπTaπa◄ escribiste:
Buenas.
Primero sobre los GM’s la conectividad de ellos no es la mejor y para tener tales puestos no son las indicadas, los usuarios son los que ayudan a otros usuarios. Llevo 6 años en este MU, y la decadencia de todo fue el Season 6. En la Season 3 habían pocos GM’s y costaba mucho más entrar a dicho puesto y en esa época los gms si se conectaban incluso ayudaban a Lvl. Hoy pídele a un GMs algo y solo está con los comandos de TExto u anuncios hablando bobadas y no ayudan a los usuarios o solo dicen VALLA AL FORO y defiendas el solo. Ahora... para que los gms se conecten todo eso jaja es mucho pedir. Pídeles que porlomenos se conecten 10 Minutos al días. Son Gms no modelos de ítems solo se conectan como 2 COMO MUCHO.
No son Los eventos son los gms que no sacan el tiempo para algo tan sencillo, porque si no tienen tiempo para los usuarios LO SIENTO pero ese no es tu puesto, MUJOT no es solo FORO es también servidor y los nuevos en piezasn por el SERVER

Y sobre los Ítems en venta el valor está bien ya que de eso se saca ganancia para los usuarios. Necesitas pagar el arrendó y tienes buenos ítems vendelo, de hay se saca ganancia a el esfuerzo y tiempo..pero si se baja el precio se cae Mujot porque mujot destaca en sus ÍTEMS y en la comunidad de la Season 3. Qué por esa razón se fueron de esta Season porque decayó porque eventos como HACKEAME LA CUENTA “ que era hackear la cuenta del admin “ La comercialización de NEMESIS SWORD por conseguir la SWORD MUJOT cosas tan míticas y que Mujot destacaba en eso decayó y soy de la 99B UNO DE muyyyy pocossssss.. espero Mujot mejore porque MUJot fue mi primer MU y sigue siéndolo..
Solo pónganle ánimos porque si siguen así no llegaremos ni a las nuevas Season.

Hasta luego
MUJOT.net
uauu

Entiendo lo que tratas de decir, para mí solo deberían cambiar 1 poco la actitud, no soy el más indicado para hablar de eso ya que yo también soy "bardero" pero siempre sé mantener la calma, para mí solo es cuestión de que estén online y que hagan algun que otro evento para los nuevos.

Con respecto a los users, vos te estás refiriendo a items como mages, cosas así, limited, yo me refiero a sets sock/bns, seeds, y todo eso que se puede conseguir por codes, andá a conseguir un engel por codes, tampoco digo que un set sock valga 10 codes y uno bonus 20, pero sí que reduzcan un poco los precios, al menos de las seeds, el mu no es solo trades, aparte el mu también es pvp y el pvp no se mueve si no hay gente armada.

Bm_Fausto escribiste:Algunas cosas me parecen bien otras no comparto por ejemplo la de los items. Si quieren tener algo bueno que se esfuerzen como yo lo hice en su momento ,y si sobre ayudar a los nuevos estoy de acuerdo yo siempre que me piden ayudo con mi elf a leveliar a mas de uno y todos deberian hacer lo mismo no meto a todos en la misma bolsa, se que algunos lo hacen.

no me refiero a que literal regalen items, sino bajar un poco el precio para ser más accesible y así el usuario nuevo pueda armarse, porque por una seed de miercole que aparte es bastante inútil te salga 8 codes para nosotros no es nada, pero para los nuevo es muchisimo.
Imagen

Elesis s2

BM: lFox

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
:new_moon_with_face:

lFox
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 16 Dic 2017 01:39

las ideas estan buenas , para mi lo que tendrian que hacer es promocionar mas el mu ,yo que juego a otros sv les digo si conocen mujot y la mayoria 0 idea xD
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Habana » 16 Dic 2017 03:24

las ideas estan buenas pero la cosa que los gms entren más seguido uu.u
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 16 Dic 2017 03:49

Weee para chico activo 24/7

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Season3- » 16 Dic 2017 04:42

Bm_Fausto escribiste:Algunas cosas me parecen bien otras no comparto por ejemplo la de los items. Si quieren tener algo bueno que se esfuerzen como yo lo hice en su momento ,y si sobre ayudar a los nuevos estoy de acuerdo yo siempre que me piden ayudo con mi elf a leveliar a mas de uno y todos deberian hacer lo mismo no meto a todos en la misma bolsa, se que algunos lo hacen.

Si no tubieras items limited fausto dirias lo contario jijiji

Estan buenas la ideas Mujot 0 anucios/publicidad

0 conectividad de gms! en la season 3 entraban gms a hacer eventos formidables que se volvian locos todos por ganar ahora no si no te conosen algunos no te dan cabida ;P

pero bueno..... no1

Saludos- uauu
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor HOVAX » 16 Dic 2017 08:58

Coincido con sipa tienen que promocionar mas, eh visto que algunos publican sus servidores todos los días cada minuto jaja

►$®.MøπTaπa◄ escribiste: Hoy pídele a un GMs algo y solo está con los comandos de TExto u anuncios hablando bobadas y no ayudan a los usuarios o solo dicen VALLA AL FORO y defiendas el solo. Ahora... para que los gms se conecten todo eso jaja es mucho pedir. Pídeles que porlomenos se conecten 10 Minutos al días. Son Gms no modelos de ítems solo se conectan como 2 COMO MUCHO.

Creo que los gms tienen que cambiar esas actitudes pero anda a decirles algo, están subidos en la nube ;P

Cuando empece a jugar me acuerdo que estaba tidog, habrá echo lo que hizo pero trataba muy bien a todos los usuarios, con sus eventos, todo. Los de ahora se ponen a boludear por global con sus amistades y pareciera que se quieren comer el servidor, le pedís ayuda y te dicen "estoy ocupado" o entran y se quedan "afk" (UU)

Sobre el tiempo, si tuvieron el tiempo para ayudar antes de tener un cargo. Por que ahora no?

Sobre los usuarios y el tema de los items, robar se puso de moda otra vez..
También esta de moda comprar todo lo limit que vendan, la mayoría entra nada mas para ver si consigue algo limit

Creo que el admin debería de preocuparse mas por su servidor y ver como puede darle la vuelta a esto.
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 16 Dic 2017 11:15

Buenas.
En si esa es la realidad el Mu está bien, tiene fallas Nunca se ha promocionado con los Gameplays que se hacen. Ni con los de hace 2 años atrás, solo esperan que lleguen solos Antes todo El mundo sabía quien era JULIÁN (El Admin)- GASTÓN entre otros porque ellos mantenían Online no haciendo eventos pero sí ayudando AYUDANDO algo que los Gms actuales (No todos) saben
Si es tan difícil la conectividad porque no solo dicen por su grupito de STAff
X GM de tal horas a tal horas tal día luego al siguiente día no ese Gm pero si otro DE X Hora a tal hora y en el evento del domingo del CS donde se conectan TODOSSS aparezcan todos los Gms apoyando el CS y haciendo eventos a los que non están en el CS si no LVL o etc Ahora si el gm dice A NO TENGO TIEMPO.. FACILLL A TOMAR POR CULO ESE GM PORQUE NOSOTROS LOS USUARIOS NO NOS SIRVE UN GM QUE NO TIENE TIEMPO y EXIGIMOS QUE ENTRE ALGUIEN MÁS ACTO PARA EL PUESTO _D
No es tan DIFÍCIL tener horarios MUJOT destaca por sus GMS ONLINE pero por eso NOO los mencioné en el Gameplay, porque que pena que la gente nueva vea en el gameplay que existen Gms para ayudar y que solo ayude 1 o se encuentren con esta realidad de nuestros GMs que le dan soporte a los nuevos. Se necesita un mejor soporte y sobre todo Anunciar el Server, porque el server nos da felicidad pero a otros les da el sustento y los que le damos el sustento pedimos que valoren más esto.
Hasta luego
MUJOT.net
uauu uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Sugerencias