luchio13 escribiste:wiper sorete de mierda nunca me validaste una denuncia la concha de tu madre . si insulto a tu mama seguro q me das ban pero a mi si me pueden isultar a la madre, ademas no tiene nada q ver q sea probocado, los 2 ban que tengo fueron probocados. la verdad estas siendo partidario porque me tenes bronca , eso no es justo tendrias q tomar mis denuncia como cualquier otro gamer, y no ser partidario de nadie.
el recort de ban q tiene hovax son todos probocados.
ademas abri el chat y tomo como 6 fotos para q no me salieras con eso , sorete.
al final ustedes se rigen por sus propias normal , hacen lo q se les canta las pelotas.
loco quiero q saques tu mensaje d la denuncia y q lo revise otro GM al que no le tenga bronca.
HOVAX escribiste:Encima desconecta a un usuario que esta matando para subir el rank pk
https://subefotos.com/ver/?610e6503946b084b88ec5cbdff5d3ba0o.png#codigos
Wippenberg escribiste:
Si vas a hacer una denunica, fijate de hacerla correctamente y que realmente sea un insulto. Si no sabes como denunciar y lo haces mal no es mi culpa pendejo chupa medias. No te sabes ni lavar el culo y decis esas pelotudeces
Wippenberg escribiste:HOVAX escribiste:Encima desconecta a un usuario que esta matando para subir el rank pk
https://subefotos.com/ver/?610e6503946b084b88ec5cbdff5d3ba0o.png#codigos
Si no sabes porque lo desconecte porque no te callas?, digo ya que ni eras vos el pj. Siempre metido como dedo en la nariz vos, no cambias mas
Wippenberg escribiste:No te tengo que dar explicaciones de porque desconecte a otro usuario, no te tendría que importar, pero claro se ve que no tenes vida y te metes donde haya un lugarcito.
Chat completo = 15 renglones. Si no sabes contar te enseño, o capaz le pedís a DRACON que te enseñe como le pediste que te enseñe a jugar porque hasta hace 2 meses no sabias ni hacer 1 combo.
Relaja las tetas, nadie es mas nadie acá. Te la agarras con el primero que ves y sos un payaso del monton
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados