Quieres bardear a un gm que te cae mal? Puedes hacerlo aquí!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Eucliwood » 29 Jul 2017 03:15

Wipp gaaaaaay, contesta mis dudas en el Mu!!
----------------------------------Imagen----------------------------------
Eucliwood
MUJOTERO Aficionado

Re: Quieres bardear a un gm que te cae mal? Puedes hacerlo a

Mensaje sin leerpor HOVAX » 12 Dic 2017 20:39

Gati la puta que te pario :R aunque no es un insulto, estúpido seguro que si :smirk:

Pensar que antes eras chevere '53
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Every- » 12 Dic 2017 22:07

Gati locutor al pedo :v
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Daikol » 12 Dic 2017 22:54

Gati abandona la radio....
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor luchio13 » 15 Dic 2017 15:28

wiper sorete de mierda nunca me validaste una denuncia la concha de tu madre . si insulto a tu mama seguro q me das ban pero a mi si me pueden isultar a la madre, ademas no tiene nada q ver q sea probocado, los 2 ban que tengo fueron probocados. la verdad estas siendo partidario porque me tenes bronca , eso no es justo tendrias q tomar mis denuncia como cualquier otro gamer, y no ser partidario de nadie.
el recort de ban q tiene hovax son todos probocados.
ademas abri el chat y tomo como 6 fotos para q no me salieras con eso , sorete.
al final ustedes se rigen por sus propias normal , hacen lo q se les canta las pelotas.
loco quiero q saques tu mensaje d la denuncia y q lo revise otro GM al que no le tenga bronca.
luchio13
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor HOVAX » 15 Dic 2017 15:56

A uno que dice "la puta que te pario" no lo banean y uno que dice pelotudo si https://fotos.subefotos.com/2dc4289fc1a3145d021e6c7d95ce3612o.png

Encima desconecta a un usuario que esta matando para subir el rank pk
https://subefotos.com/ver/?610e6503946b084b88ec5cbdff5d3ba0o.png#codigos

Son una mierda los gms y se creen superior a todos :lol: sigan así para que no quede nadie :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ni hablar del admin que ni se fija bien y regala un shield ultra no1 no1
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 15 Dic 2017 16:12

luchio13 escribiste:wiper sorete de mierda nunca me validaste una denuncia la concha de tu madre . si insulto a tu mama seguro q me das ban pero a mi si me pueden isultar a la madre, ademas no tiene nada q ver q sea probocado, los 2 ban que tengo fueron probocados. la verdad estas siendo partidario porque me tenes bronca , eso no es justo tendrias q tomar mis denuncia como cualquier otro gamer, y no ser partidario de nadie.
el recort de ban q tiene hovax son todos probocados.
ademas abri el chat y tomo como 6 fotos para q no me salieras con eso , sorete.
al final ustedes se rigen por sus propias normal , hacen lo q se les canta las pelotas.
loco quiero q saques tu mensaje d la denuncia y q lo revise otro GM al que no le tenga bronca.

Si vas a hacer una denunica, fijate de hacerla correctamente y que realmente sea un insulto. Si no sabes como denunciar y lo haces mal no es mi culpa pendejo chupa medias. No te sabes ni lavar el culo y decis esas pelotudeces

HOVAX escribiste:Encima desconecta a un usuario que esta matando para subir el rank pk

Si no sabes porque lo desconecte porque no te callas?, digo ya que ni eras vos el pj. Siempre metido como dedo en la nariz vos, no cambias mas
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor HOVAX » 15 Dic 2017 16:41

Wippenberg escribiste:
Si vas a hacer una denunica, fijate de hacerla correctamente y que realmente sea un insulto. Si no sabes como denunciar y lo haces mal no es mi culpa pendejo chupa medias. No te sabes ni lavar el culo y decis esas pelotudeces

Jajajaja se enojo el malote

Wippenberg escribiste:
HOVAX escribiste:Encima desconecta a un usuario que esta matando para subir el rank pk

Si no sabes porque lo desconecte porque no te callas?, digo ya que ni eras vos el pj. Siempre metido como dedo en la nariz vos, no cambias mas

Si lo desconectaste por estar matando en arena, encima te pregunta y le decís que se joda. Bravo :clap:

Mira acabas de dar valida una denuncia donde no muestra el chat completo, que lo piden siempre ustedes..

Volviste cuando viste que daban cargos, pero para hacer esto? ni hubieras vuelto jajaja
Ser "gm" te ayudo bastante con el tema de los items ya que dejaste de ofrecer pack por items, supongo jijiji
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 15 Dic 2017 16:47

No te tengo que dar explicaciones de porque desconecte a otro usuario, no te tendría que importar, pero claro se ve que no tenes vida y te metes donde haya un lugarcito.

Chat completo = 15 renglones. Si no sabes contar te enseño, o capaz le pedís a DRACON que te enseñe como le pediste que te enseñe a jugar porque hasta hace 2 meses no sabias ni hacer 1 combo.

Relaja las tetas, nadie es mas nadie acá. Te la agarras con el primero que ves y sos un payaso del monton
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor HOVAX » 15 Dic 2017 16:57

Wippenberg escribiste:No te tengo que dar explicaciones de porque desconecte a otro usuario, no te tendría que importar, pero claro se ve que no tenes vida y te metes donde haya un lugarcito.

Chat completo = 15 renglones. Si no sabes contar te enseño, o capaz le pedís a DRACON que te enseñe como le pediste que te enseñe a jugar porque hasta hace 2 meses no sabias ni hacer 1 combo.

Relaja las tetas, nadie es mas nadie acá. Te la agarras con el primero que ves y sos un payaso del monton

Lo defiendo por que es un conocido, no defiendo a cualquiera para meterme en un lugarcito como decís. Que no tengo vida? seguro yo pasaba 24/7 estando en un mapa como pelotudo, para ver si conseguía un cargo jaja

No se de donde sacas que dracon me enseño a combear, mejor vos pedile que te enseñe a ser gm jajaja

Jajaja no me confirmaste algo, seguís pasando pack por items? :lol:
HOVAX
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita