GM ridículo que no sabe justificar una Advertencia.

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor MiYaGi » 09 Dic 2017 02:31

Buenas,aca les dejo para que vean al ridículo este que no sabe justificar una advertencia y termina insultando, porque obviamente, cuando lo presionas y no sabe que hacer responde insultando y mezclando con cualquier otra cosa.

-HijoDeJah- escribiste:La siguiente es una advertencia que te ha sido puesta por un administrador o moderador de este sitio.
Esta es una advertencia al siguiente mensaje creado por vos: viewtopic.php?f=51&p=306885#p306885 1. Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole. 6. Al publicar un nuevo tema y/o mensaje, los mismos deben ser relevantes al contenido del tópico y ubicarse en la categoría correspondiente.

MiYaGi escribiste:Porque la advertencia ?

-HijoDeJah- escribiste:1. Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.

MiYaGi escribiste:
NewGeneration escribiste:Precio de los siguientes items:
Mini de bm
Set engel
Set ixios común
Set demon
Sword demon
Sword engel
Sword ultra
uauu

2 bns
7bns
15bns
12bns
2bns
1,5bns
7bns

Tambien esta el ixios de fausto que vale 25 30.

Saludos.-

No hay mucho más que decir, mensajes así solo traen discusión y genera desvirtuación cuando te contestan peleando, en este caso Fausto.

Saludos. uauu

MiYaGi escribiste:Tu advertencia es incorrecta, yo puse el precio estimativo de los items, y además aclare que aparte esta el de fausto que tiene ese valor, por lo tanto estas errado, asique te agradecería que la quites.

Saludos.-

MiYaGi escribiste:En todo caso, fausto será el errado y estará desvirtuando, yo seguí las reglas del tema.

Saludos.-

MiYaGi escribiste:Sigo esperando tu respuesta al porque de la advertencia.

-HijoDeJah- escribiste:Ya te di la respuesta. Sos un vivo bárbaro vos.

Saludos. uauu

MiYaGi escribiste:Eso no es una respuesta, no tenes explicación.

-HijoDeJah- escribiste:Vos no tenes cara, para venir a hacerte el buen usuario ahora, terrible nabo. Sabemos bien como boludeas a Fausto por el servidor, en varias ocasiones te leimos por ahi, aparte venis a hacer una lista del valor de cada item y a lo ultimo tiras esa a fausto para buscar embrollo, dejá de ser tan ridículo. Respetá las reglas, sino te vamos a sancionar siempre así.

Saludos. uauu

MiYaGi escribiste:"Terrible nabo" Serás vos pibito, a mi no me faltes el respeto, porque tengas un carguito en un jueguito no sos nada ni nadie, te aviso.

Saludos, GIL.-

Cabe destacar que siempre le hable bien hasta que me falto el respeto, y termina cuestionando con "vos te haces el buen usuario" y "sos terrible nabo" y obviamente para demostrar que tiene "poder" termina diciendo, "Sino te vamos a terminar sancionando siempre así". Osea así mal? Sin tener argumento?. Por favor deja de ser ridículo.

Lo expongo a la vista de todos, para que vean que clase de gente son.

Saludos.-
MiYaGi
Conociendo foros MUJOT

Re: GM ridículo que no sabe justificar una Advertencia.

Mensaje sin leerpor Habana » 09 Dic 2017 02:53

No a sido la primera vez
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor HOVAX » 09 Dic 2017 03:13

Señor gran Miyagi sos un pelotudo por crear esto, 0 importancia le van a dar, es mas capas pasa jah y cierra el tema o lo elimina jajaja

Estaría bueno que re abran el th que había para insultar a los gms, pero bueno lo cerraron por que no se bancan nada ;P

Habana vos tambien fuiste mal gm :v
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Habana » 09 Dic 2017 03:38

HOVAX escribiste:Habana vos tambien fuiste mal gm :v

CHUPALA VOS
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor NewGeneration » 09 Dic 2017 08:42

Primero que nada está bien puesta la advertencia.
Reglas escribiste:4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

Primero que nada repondiste algo que ya me respondieron, y me diste los mismos precios que me dieron.
Y no sólo te bastó eso, sino también hiciste un comentario de más para generar bardo. Si tenes algún problema con algún usuario tenes la plazita.
Habana escribiste:No a sido la primera vez

Ha*
Ya que sos ex gm, y venis a criticar los comportamientos de un GM, escribí bien al menos. La envidia mata che, no seas resentido.
uauu
Redes:
Imagen
Imagen

Antes de hacer algo contra mi; piénsalo dos veces. Es mi turno de mover la pieza del tablero, atentos...
[box=Black]¿No sabes hacer combos? MIRA ESTA GUIA[/box]

Imagen
Imagen
NewGeneration
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor HOVAX » 09 Dic 2017 12:47

NewGeneration escribiste:Primero que nada está bien puesta la advertencia.
Reglas escribiste:4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

Primero que nada repondiste algo que ya me respondieron, y me diste los mismos precios que me dieron.
Y no sólo te bastó eso, sino también hiciste un comentario de más para generar bardo. Si tenes algún problema con algún usuario tenes la plazita.

Ha*
Ya que sos ex gm, y venis a criticar los comportamientos de un GM, escribí bien al menos. La envidia mata che, no seas resentido.
uauu

Gordo deja de hacerte el buen usuario ahora que ni vos te la crees no1

Seguís siendo el mismo buguero de siempre jijiji

PD: falta que aparezcan 3 mas diciendo que se les bugueo el shield ultra
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 09 Dic 2017 13:00

miyagi lo que no entiendo es porque jugas si lo unico que haces es molestar a los demas, otra cosa no haces en el server, por mas que no te hayan hecho nada.

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MiYaGi » 09 Dic 2017 13:51

HOVAX escribiste:
NewGeneration escribiste:Primero que nada está bien puesta la advertencia.

Ha*
uauu

Gordo deja de hacerte el buen usuario ahora que ni vos te la crees no1

Pasa que esta chupando culos, a ver si le devuelven el shield ultra.
aaa1
MiYaGi
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NewGeneration » 09 Dic 2017 14:09

MiYaGi escribiste:porque obviamente, cuando lo presionas y no sabe que hacer responde insultando y mezclando con cualquier otra cosa.

Y aquí un claro ejemplo, no voy a responder bobadas de ustedes.

Si buscan bardo, no lo lograrán. Ahora veo que sos de generar mucho bardo.
HOVAX escribiste:Gordo deja de hacerte el buen usuario ahora que ni vos te la crees no1

Empezando el mensaje con un "gordo" :joy: queres bardear papu? No te descansas ni sólo, queres bardear y no te sale, porque ni me afecta, ni me rebajare a tu nivel.
Yo no aparente nada, así soy.
Si tenes pruebas de que haya bugueado algo, denunciame, obviamente siguiendo las reglas.
Sobre tu ironía del mensaje en blanco; reclamo por un item que se me desapareció y quiero recuperarlo. Es algo que me costó, y no voy a dejarlo en la nada.
uauu
Redes:
Imagen
Imagen

Antes de hacer algo contra mi; piénsalo dos veces. Es mi turno de mover la pieza del tablero, atentos...
[box=Black]¿No sabes hacer combos? MIRA ESTA GUIA[/box]

Imagen
Imagen
NewGeneration
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 09 Dic 2017 17:37

Interesante
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Siguiente

Volver a La Plazita