-HijoDeJah- escribiste:La siguiente es una advertencia que te ha sido puesta por un administrador o moderador de este sitio.Esta es una advertencia al siguiente mensaje creado por vos: viewtopic.php?f=51&p=306885#p306885 1. Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole. 6. Al publicar un nuevo tema y/o mensaje, los mismos deben ser relevantes al contenido del tópico y ubicarse en la categoría correspondiente.
MiYaGi escribiste:Porque la advertencia ?
-HijoDeJah- escribiste:1. Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.MiYaGi escribiste:NewGeneration escribiste:Precio de los siguientes items:
Mini de bm
Set engel
Set ixios común
Set demon
Sword demon
Sword engel
Sword ultra
2 bns
7bns
15bns
12bns
2bns
1,5bns
7bns
Tambien esta el ixios de fausto que vale 25 30.
Saludos.-
No hay mucho más que decir, mensajes así solo traen discusión y genera desvirtuación cuando te contestan peleando, en este caso Fausto.
Saludos.
MiYaGi escribiste:Tu advertencia es incorrecta, yo puse el precio estimativo de los items, y además aclare que aparte esta el de fausto que tiene ese valor, por lo tanto estas errado, asique te agradecería que la quites.
Saludos.-
MiYaGi escribiste:En todo caso, fausto será el errado y estará desvirtuando, yo seguí las reglas del tema.
Saludos.-
MiYaGi escribiste:Sigo esperando tu respuesta al porque de la advertencia.
-HijoDeJah- escribiste:Ya te di la respuesta. Sos un vivo bárbaro vos.
Saludos.
MiYaGi escribiste:Eso no es una respuesta, no tenes explicación.
-HijoDeJah- escribiste:Vos no tenes cara, para venir a hacerte el buen usuario ahora, terrible nabo. Sabemos bien como boludeas a Fausto por el servidor, en varias ocasiones te leimos por ahi, aparte venis a hacer una lista del valor de cada item y a lo ultimo tiras esa a fausto para buscar embrollo, dejá de ser tan ridículo. Respetá las reglas, sino te vamos a sancionar siempre así.
Saludos.
MiYaGi escribiste:"Terrible nabo" Serás vos pibito, a mi no me faltes el respeto, porque tengas un carguito en un jueguito no sos nada ni nadie, te aviso.
Saludos, GIL.-
Cabe destacar que siempre le hable bien hasta que me falto el respeto, y termina cuestionando con "vos te haces el buen usuario" y "sos terrible nabo" y obviamente para demostrar que tiene "poder" termina diciendo, "Sino te vamos a terminar sancionando siempre así". Osea así mal? Sin tener argumento?. Por favor deja de ser ridículo.
Lo expongo a la vista de todos, para que vean que clase de gente son.
Saludos.-