Chorro = PooLxD

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor marquisio » 12 Sep 2017 01:36

Hola otro pj mas chorro en un trade me paso mitad de un set y despues en la otra parte se fue en fin otro chorro mas se agranda la lista el pj se llama PooLxD aqui les dejo las evidencias nose como se llamaran sus otros pj.. si algun gm quiere colaborar para saber y prevenir :Ñ
en fin eso :P adios cuidense
pd: que asco esta la comunidad

http://subefotos.com/ver/?d68b3ea762a14 ... 46009o.png

http://subefotos.com/ver/?89146bfd3e2fc ... 0944ao.png

http://subefotos.com/ver/?2243321d88bdd ... 11900o.png
marquisio
Conociendo foros MUJOT

Re: Chorro = PooLxD

Mensaje sin leerpor Season3- » 12 Sep 2017 05:54

Por estas razones existe el trade ONLINE para confianzudos como vos sin ofender

PD:eso no es robar eso es ser boludo de tu parte e.e
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) » 12 Sep 2017 06:42

Season3- escribiste:Por estas razones existe el trade ONLINE para confianzudos como vos sin ofender

Como te dijeron más arriba

LukeCage escribiste:Para este tipo de trades es recomendable usar la herramienta Trade Online.
Lo cual te dejo los link:
Trade Online
Guía Trade Online
Vídeo guía Trade Online

El administrador se gastó para crearles una manera de poder tradear seguros y no la utilizan :cry:
Espero que tengas más cuidado para la próxima.

uauu
"Quien me juzgue va a saber lo que es hablar con la pared,
porque no pienso responder al que sólo busque ofender" -Emanero

Redes:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor marquisio » 12 Sep 2017 18:16

luke vos sos lo mas chorro que puede haber sin ofender
marquisio
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 12 Sep 2017 18:30

Buenas :D

Tienes el trade online, no hacia falta correr tal riesgo.

PD: Ahora se cambio el nombre y se llama EDeerxD

jijiji uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Eucliwood » 12 Sep 2017 19:44

Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:
Season3- escribiste:Por estas razones existe el trade ONLINE para confianzudos como vos sin ofender

Che todo bien con comentarle que esta el trade online y lo que hizo no fue la mejor opcion.
Pero tampoco da decirle que es un boludo, media pila LE ROBARON y que te roben no esta bien, de ultima digan que el que le robo es un salame por robar y que ahora esta re quemado y van a dudar al tradearle.
Es mejor repudiar a los que roban para que este mal visto, que decir que al que le robaron es un boludo.

No se.. Es mi opinion, capaz que estoy tomando el enfoque equivocado pero para bien o para mal queria expresarlo y ver si alguien me apoya y se suma a putear al que robe, y no al que le roban.

Edite: Habia citado mal! Sry luke 'ieste
----------------------------------Imagen----------------------------------
Eucliwood
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor marquisio » 12 Sep 2017 20:31

Eucliwood escribiste:
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:

LukeCage escribiste:Para este tipo de trades es recomendable usar la herramienta Trade Online.
Lo cual te dejo los link:
Trade Online
Guía Trade Online
Vídeo guía Trade Online

El administrador se gastó para crearles una manera de poder tradear seguros y no la utilizan :cry:
Espero que tengas más cuidado para la próxima.

uauu

Che todo bien con comentarle que esta el trade online y lo que hizo no fue la mejor opcion.
Pero tampoco da decirle que es un boludo, media pila LE ROBARON y que te roben no esta bien, de ultima digan que el que le robo es un salame por robar y que ahora esta re quemado y van a dudar al tradearle.
Es mejor repudiar a los que roban para que este mal visto, que decir que al que le robaron es un boludo.

No se.. Es mi opinion, capaz que estoy tomando el enfoque equivocado pero para bien o para mal queria expresarlo y ver si alguien me apoya y se suma a putear al que robe, y no al que le roban.

sos un genio man totalmente hay que fomentar la buena comunidad y repudiar a los que roban y no ala gente que que juega bajo todas las reglas sin hacer nada malo ya hice muchas veces este trade y es la primera vez que me pasa,hay que hacer algo con los ladrones para fomentar una mejor comunidad y que el robar traiga consecuencias ! es mi punto de vista , porque tambien se pueden desentender diciendo que los items son tus responsabilidad pero escucha alguien esta robando en tu server! no te calienta?? si hay pruebas concretas se deberian tomar medidas mi opinion uauu
marquisio
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) » 12 Sep 2017 21:03

Eucliwood escribiste:Che todo bien con comentarle que esta el trade online y lo que hizo no fue la mejor opcion.

En que momento le dije que es boludo? Decime donde lo dije porque la verdad no tengo idea. Ahora, que lo tomen a mal no es problema mío. Yo solo le comenté lo de la herramienta por si no estaba al tanto de ella. El que es robado, le roban porque quiere (Obviamente hablando del juego en sí). Nadie tiene acceso a tus cuentas (Salvo los administradores) y ellos no le brindan esa información a nadie. Como esto no se aplica a tu caso no lo detallo bien. Te explico; el trade en el servidor cuenta de 8x4 (32 en total) slot. Vos podes tradear solo esa cantidad de items, o sea vos le diste tus items por lo que el te ofreció (Lo que estaba en sus slots). Así que vos también estuviste mal. No solo el.
marquisio escribiste:luke vos sos lo mas chorro que puede haber sin ofender

Imagen
uauu

Redes:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 12 Sep 2017 21:10

Season3- escribiste:PD:eso no es robar eso es ser boludo de tu parte e.e

Este pibe lo escribio y lamentablemente tiran mierda,pero cuando les pasa a ellos andan llorando por los rincones,es un bajon que te aya pasado eso,no tenes que confiar en nadie...aca el mas lento se coj..un ñandu al trote :unamused:
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Mensaje sin leerpor Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) » 12 Sep 2017 21:15

-.LOUISA.- escribiste:
Season3- escribiste:PD:eso no es robar eso es ser boludo de tu parte e.e

Este pibe lo escribio y lamentablemente tiran mierda,pero cuando les pasa a ellos andan llorando por los rincones,es un bajon que te aya pasado eso,no tenes que confiar en nadie...aca el mas lento se coj..un ñandu al trote :unamused:

Bueno, lo dijo el. No era necesario que cite mi mensaje completo siendo que podía citar solo el de el. No metan a todos en la misma bolsa. Yo solo informé.
uauu

Redes:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°)
MUJOTERO Aficionado

Siguiente