en fin eso

pd: que asco esta la comunidad
http://subefotos.com/ver/?d68b3ea762a14 ... 46009o.png
http://subefotos.com/ver/?89146bfd3e2fc ... 0944ao.png
http://subefotos.com/ver/?2243321d88bdd ... 11900o.png
Season3- escribiste:Por estas razones existe el trade ONLINE para confianzudos como vos sin ofender
PD:eso no es robar eso es ser boludo de tu parte e.e
LukeCage escribiste:Para este tipo de trades es recomendable usar la herramienta Trade Online.
Lo cual te dejo los link:
Trade Online
Guía Trade OnlineVídeo guía Trade Online
El administrador se gastó para crearles una manera de poder tradear seguros y no la utilizan![]()
Espero que tengas más cuidado para la próxima.
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:Season3- escribiste:Por estas razones existe el trade ONLINE para confianzudos como vos sin ofender
Como te dijeron más arriba
Eucliwood escribiste:Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:Season3- escribiste:Por estas razones existe el trade ONLINE para confianzudos como vos sin ofender
Como te dijeron más arribaLukeCage escribiste:Para este tipo de trades es recomendable usar la herramienta Trade Online.
Lo cual te dejo los link:
Trade Online
Guía Trade OnlineVídeo guía Trade Online
El administrador se gastó para crearles una manera de poder tradear seguros y no la utilizan![]()
Espero que tengas más cuidado para la próxima.
Che todo bien con comentarle que esta el trade online y lo que hizo no fue la mejor opcion.
Pero tampoco da decirle que es un boludo, media pila LE ROBARON y que te roben no esta bien, de ultima digan que el que le robo es un salame por robar y que ahora esta re quemado y van a dudar al tradearle.
Es mejor repudiar a los que roban para que este mal visto, que decir que al que le robaron es un boludo.
No se.. Es mi opinion, capaz que estoy tomando el enfoque equivocado pero para bien o para mal queria expresarlo y ver si alguien me apoya y se suma a putear al que robe, y no al que le roban.
Eucliwood escribiste:Che todo bien con comentarle que esta el trade online y lo que hizo no fue la mejor opcion.
Pero tampoco da decirle que es un boludo, media pila LE ROBARON y que te roben no esta bien, de ultima digan que el que le robo es un salame por robar y que ahora esta re quemado y van a dudar al tradearle.
Es mejor repudiar a los que roban para que este mal visto, que decir que al que le robaron es un boludo.
No se.. Es mi opinion, capaz que estoy tomando el enfoque equivocado pero para bien o para mal queria expresarlo y ver si alguien me apoya y se suma a putear al que robe, y no al que le roban.
marquisio escribiste:luke vos sos lo mas chorro que puede haber sin ofender
Season3- escribiste:PD:eso no es robar eso es ser boludo de tu parte e.e
-.LOUISA.- escribiste:Season3- escribiste:PD:eso no es robar eso es ser boludo de tu parte e.e
Este pibe lo escribio y lamentablemente tiran mierda,pero cuando les pasa a ellos andan llorando por los rincones,es un bajon que te aya pasado eso,no tenes que confiar en nadie...aca el mas lento se coj..un ñandu al trote
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados