xXAEROXx PRESENTE

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor chaki22 » 10 Jun 2017 12:44

Wowwwwwwwww apareció el luckeador de money, Jajajaja
Mira que el loco cage ( intel ) te va a escrachar ...
chaki22
MUJOTERO Aficionado

Re: xXAEROXx PRESENTE

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 10 Jun 2017 12:53

Se viene el bardo ;P
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Habana » 10 Jun 2017 13:13

Se cree que chupando medias va a lograr algo.
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 10 Jun 2017 17:40

fox deja de escribir como bebe :punch: healers papu :heart_eyes:
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor HOVAX » 10 Jun 2017 18:35

SIPAGANBOY escribiste:fox deja de escribir como bebe

Imagen
No es mas bebé, le salio el chorrito de adentro :joy: :joy:
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 11 Jun 2017 21:25

NoxyucT escribiste:jajaja lo mas lindo fue que me sacaste las cosas solamente a mi pensando que iba a dejar de ganar, pero yo ya no los usaba, vos mismo dijiste que lo tenia en el store :joy: :joy:
despues de eso fue cuando mas pvps gane broh

siempre esta bueno recordar que hasta mentiste que sacaste todos los wizard pero vos pegabas 20k mas que todos y encima perdias

Te tomaste la molestia de hacerme un video y todo jajaja, mira si te voy a hacer un video a vos. Palomita.
Los tenías en el store para venderlos por zen? jajaja BOBO, xq negabas que tenías lethals entonces?
Siempre hablaste mal de mi vos, siempre me ensuciaste. Por algo será.

Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:
-TiDoG- escribiste:Y vos sos ? ... NN
Amigo, veo que sos nuevo. Quizás no estabas cuando cree este tema pero el cargo lo dejé yo, no me cagué ningún cargo.
Si vas a hablar de pasado, mínimo tendrías que haber estado para juzgar a una persona, MÍNIMO.
Para hablar hay que saber y no me voy a poner a dar explicaciones. Mucho menos a personas que ni registro, que no me interesa saber lo que piensan de mi. Un besito :kissing_heart:

Saludos.
TiDoG

Como te dijo fox, soy Intel. Y si hablo es porque sé. A caso no vendiste muchos items por dinero en efectivo? Incluso hiciste una venta recientemente a José Cambón. Negalo y subo captura de todo.
uauu

Pero que gil que sos jaja, además de vende humo y mentiroso, NOMBRADOR. Ahora entiendo por qué estas en una comunidad donde TE ODIAN TODOS chupando medias y alcahueteando porque no debes tener donde caerte muerto, debes ser una mierda como persona. Ni tu madre te debe de querer boludo, firme.
Das nombre y apellido de una persona que siempre estuvo con vos, hasta te presta sus items, te da su cuenta y lo dejás regalado así? :thinking_face: que vida de mierda debes tener chabon. Hasta lástima me das malmal
Vender items mientras fui GM ?, nunca amigo NUNCA, eso te lo puedo asegurar y me chupa un reverendo huevo si me crees o no.
Cuando dejé de ser GM me sacaron todos los items "" grosos "" que tenía, no me quedó ni un arma nemesis. Así que tranca el orto. Antes de ser GM fui usuario, y por algo hacia eventos por premios grandes como este. Así que items no me faltaban ;)

Andate de acá, das asco. No ves que no te quiere nadie? NN Dejá de hacerle mal a esta comunidad, no se acepta gente como vos.

Saludos.
TiDoG
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) » 11 Jun 2017 21:33

-TiDoG- escribiste:
NoxyucT escribiste:jajaja lo mas lindo fue que me sacaste las cosas solamente a mi pensando que iba a dejar de ganar, pero yo ya no los usaba, vos mismo dijiste que lo tenia en el store :joy: :joy:
despues de eso fue cuando mas pvps gane broh

siempre esta bueno recordar que hasta mentiste que sacaste todos los wizard pero vos pegabas 20k mas que todos y encima perdias

Te tomaste la molestia de hacerme un video y todo jajaja, mira si te voy a hacer un video a vos. Palomita.
Los tenías en el store para venderlos por zen? jajaja BOBO, xq negabas que tenías lethals entonces?
Siempre hablaste mal de mi vos, siempre me ensuciaste. Por algo será.

Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:
-TiDoG- escribiste:Y vos sos ? ... NN
Amigo, veo que sos nuevo. Quizás no estabas cuando cree este tema pero el cargo lo dejé yo, no me cagué ningún cargo.
Si vas a hablar de pasado, mínimo tendrías que haber estado para juzgar a una persona, MÍNIMO.
Para hablar hay que saber y no me voy a poner a dar explicaciones. Mucho menos a personas que ni registro, que no me interesa saber lo que piensan de mi. Un besito :kissing_heart:

Saludos.
TiDoG

Como te dijo fox, soy Intel. Y si hablo es porque sé. A caso no vendiste muchos items por dinero en efectivo? Incluso hiciste una venta recientemente a José Cambón. Negalo y subo captura de todo.
uauu

Pero que gil que sos jaja, además de vende humo y mentiroso, NOMBRADOR. Ahora entiendo por qué estas en una comunidad donde TE ODIAN TODOS chupando medias y alcahueteando porque no debes tener donde caerte muerto, debes ser una mierda como persona. Ni tu madre te debe de querer boludo, firme.
Das nombre y apellido de una persona que siempre estuvo con vos, hasta te presta sus items, te da su cuenta y lo dejás regalado así? :thinking_face: que vida de mierda debes tener chabon. Hasta lástima me das malmal
Vender items mientras fui GM ?, nunca amigo NUNCA, eso te lo puedo asegurar y me chupa un reverendo huevo si me crees o no.
Cuando dejé de ser GM me sacaron todos los items "" grosos "" que tenía, no me quedó ni un arma nemesis. Así que tranca el orto. Antes de ser GM fui usuario, y por algo hacia eventos por premios grandes como este. Así que items no me faltaban ;)

Andate de acá, das asco. No ves que no te quiere nadie? NN Dejá de hacerle mal a esta comunidad, no se acepta gente como vos.

Saludos.
TiDoG

Mira no me gasto en leer todo, mira tu rango de foro. Eso dice todo "Estafador de Mujot"
Si me prestan items y/o cuenta es cosa de ellos, jamás robe ni lo haré.
No vendiste items mientras fuiste gm, creaste varias cuenta y dropeaste items (incluyendo items oficiales del staff, además de que también vendiste esos items) hacerte cargo de lo que haces bobo. Das asco mal chabon, encima hablas de lo personal siendo que ni me conoces, estas demostrando ser un niño más.
uauu
"Quien me juzgue va a saber lo que es hablar con la pared,
porque no pienso responder al que sólo busque ofender" -Emanero

Redes:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Habana » 11 Jun 2017 21:43

Lo que estaban en la Staff saben más o menos que paso por algo salio roses por algo se fue TiDoG y si se la mando después se mancho solo. Es problema de el

Intel hablas como si tenias las harramientas ,para ver todo.

Deja de guiarte por comentarios de gente mala leche porque vas en mal camino.
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 11 Jun 2017 21:49

Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:Mira no me gasto en leer todo, mira tu rango de foro. Eso dice todo "Estafador de Mujot"
uauu

Mira paquete, vos te dejas llevar por tres palabras? Por qué no salís a preguntar y averiguar todo lo bien que le hice a la comunidad? por qué no le preguntas a las personas quién fue el mejor GM después de K41N?
No me podes hablar de estafador vos pelotudo, dupeaste cientos de items. Sabías que el admin estuvo mas de 24 hs sentado frente a la PC tratando de arreglar la cagada que te mandaste? VOS ME VAS A HABLAR DE ESTAFADOR, VOS? JAJAJAJAJAJ. Antes de dar consejos, aplicalos en tu vida.

Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:Si me prestan items y/o cuenta es cosa de ellos, jamás robe ni lo haré.

No me baso en eso boludo, comprendé y razoná lo que escribí. Sino ni me gasto en responderle a un pendejo que no se gasta en leer. Cuando dije que le robaste?. Hipócrita, comprensión lectora -60.

Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:No vendiste items mientras fuiste gm, creaste varias cuenta y dropeaste items (incluyendo items oficiales del staff, además de que también vendiste esos items) hacerte cargo de lo que haces bobo. Das asco mal chabon, encima hablas de lo personal siendo que ni me conoces, estas demostrando ser un niño más.

Que necesidad de crearme varias cuentas y repartir items a esas cuentas jaja, te pensas que administra un pajero como vos? no te parece lógico que antes de dejar de ser GM dropee items y los reparta en cuentas? te parece que no se va a dar cuenta la adminsitración? que no tienen datos? Quedan registros de los drops capo.

Otra cosa, dejá de usar diccionario para escribir. Agarra un libro y ponete a leer xq quedas regalado como recién.

Saludos.
TiDoG
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor LukeCage » 11 Jun 2017 22:06

http://i.imgur.com/9BZzMEj.png
https://m.imgur.com/lP3pupD
Esto contradice tu teoría. Dicha arma estaba en la cuenta que le vendiste a quien nombre anteriormente.
Entonces en que quedamos?
uauu
Imagen
Imagen
Imagen
LukeCage
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita