Wowwwwwwwww apareció el luckeador de money, Jajajaja
Mira que el loco cage ( intel ) te va a escrachar ...
SIPAGANBOY escribiste:fox deja de escribir como bebe
NoxyucT escribiste:jajaja lo mas lindo fue que me sacaste las cosas solamente a mi pensando que iba a dejar de ganar, pero yo ya no los usaba, vos mismo dijiste que lo tenia en el store![]()
![]()
despues de eso fue cuando mas pvps gane broh
siempre esta bueno recordar que hasta mentiste que sacaste todos los wizard pero vos pegabas 20k mas que todos y encima perdias
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:-TiDoG- escribiste:Y vos sos ? ...![]()
Amigo, veo que sos nuevo. Quizás no estabas cuando cree este tema pero el cargo lo dejé yo, no me cagué ningún cargo.
Si vas a hablar de pasado, mínimo tendrías que haber estado para juzgar a una persona, MÍNIMO.
Para hablar hay que saber y no me voy a poner a dar explicaciones. Mucho menos a personas que ni registro, que no me interesa saber lo que piensan de mi. Un besito![]()
Saludos.
TiDoG
Como te dijo fox, soy Intel. Y si hablo es porque sé. A caso no vendiste muchos items por dinero en efectivo? Incluso hiciste una venta recientemente a José Cambón. Negalo y subo captura de todo.
-TiDoG- escribiste:NoxyucT escribiste:jajaja lo mas lindo fue que me sacaste las cosas solamente a mi pensando que iba a dejar de ganar, pero yo ya no los usaba, vos mismo dijiste que lo tenia en el store![]()
![]()
despues de eso fue cuando mas pvps gane broh
siempre esta bueno recordar que hasta mentiste que sacaste todos los wizard pero vos pegabas 20k mas que todos y encima perdias
Te tomaste la molestia de hacerme un video y todo jajaja, mira si te voy a hacer un video a vos. Palomita.
Los tenías en el store para venderlos por zen? jajaja BOBO, xq negabas que tenías lethals entonces?
Siempre hablaste mal de mi vos, siempre me ensuciaste. Por algo será.Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:-TiDoG- escribiste:Y vos sos ? ...![]()
Amigo, veo que sos nuevo. Quizás no estabas cuando cree este tema pero el cargo lo dejé yo, no me cagué ningún cargo.
Si vas a hablar de pasado, mínimo tendrías que haber estado para juzgar a una persona, MÍNIMO.
Para hablar hay que saber y no me voy a poner a dar explicaciones. Mucho menos a personas que ni registro, que no me interesa saber lo que piensan de mi. Un besito![]()
Saludos.
TiDoG
Como te dijo fox, soy Intel. Y si hablo es porque sé. A caso no vendiste muchos items por dinero en efectivo? Incluso hiciste una venta recientemente a José Cambón. Negalo y subo captura de todo.
Pero que gil que sos jaja, además de vende humo y mentiroso, NOMBRADOR. Ahora entiendo por qué estas en una comunidad donde TE ODIAN TODOS chupando medias y alcahueteando porque no debes tener donde caerte muerto, debes ser una mierda como persona. Ni tu madre te debe de querer boludo, firme.
Das nombre y apellido de una persona que siempre estuvo con vos, hasta te presta sus items, te da su cuenta y lo dejás regalado así?que vida de mierda debes tener chabon. Hasta lástima me das
Vender items mientras fui GM ?, nunca amigo NUNCA, eso te lo puedo asegurar y me chupa un reverendo huevo si me crees o no.
Cuando dejé de ser GM me sacaron todos los itemsgrosos
que tenía, no me quedó ni un arma nemesis. Así que tranca el orto. Antes de ser GM fui usuario, y por algo hacia eventos por premios grandes como este. Así que items no me faltaban
Andate de acá, das asco. No ves que no te quiere nadie?Dejá de hacerle mal a esta comunidad, no se acepta gente como vos.
Saludos.
TiDoG
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:Mira no me gasto en leer todo, mira tu rango de foro. Eso dice todo "Estafador de Mujot"
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:Si me prestan items y/o cuenta es cosa de ellos, jamás robe ni lo haré.
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:No vendiste items mientras fuiste gm, creaste varias cuenta y dropeaste items (incluyendo items oficiales del staff, además de que también vendiste esos items) hacerte cargo de lo que haces bobo. Das asco mal chabon, encima hablas de lo personal siendo que ni me conoces, estas demostrando ser un niño más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado