Ya que cerraste el otro tema y quedaste como cagón de responder y cerrar tirando mierda como siempre. Yo no confio en usted BK.SLAYFER y el mentiroso que le mintio antes a toda la comunidad fuiste vos. Ya saben cuando no hace falta nombrarlo. Como te comente por MP yo me quedo tranquilo por que comento la verdad. Y además no sé como un adminitrador que ni si quiera entra al server como sos vos. Sabe que fui un pesimo GM.
Y espero que otro Admin como Rugal revise mi tema porque esperar algo de vos. Es al pedo y como te comente por privado si tanto miento que tal si me mostras de forma privada que los items fueron dropeados de verdad.
Y para la comunidad me quite de cargo fue porque por una buena cantidad de errores cometidos de lo cual el admin general no me menciono y el desgano que lo llevaste ultimamente. No se que significa esa palabra (desgano)
Capaz unos de los errores fue a ver arreglado los items con pocos slot. Que fueron como 50 o más la pruebas de esos items se lo entrege al admin. Cuando vos BK.SLAYFER me dejaste hacerlo. Me diste permiso para solucionar.
Otro error pudo a ver sido. A ver baneado a HOVAX por decirme gordo y joder. Te pregunte también si se puede banear por eso y me respondiste que sí. Luego me lo remalcaste que no y te pregunte si lo desbaneo. De lo cuál tú respuesta fue un NO.
Esos errores no fueron cometidos por mi. Fue porque vos dijiste que se podía y después te arrepentis en si tu mala adminitración.
Por eso resivi bardeadas y me sacaron los comandos cuando fue tu error.
A ver que más errores. No se decirle togas a los usuarios qsyo jaja
En sí si fui pesimo GM vos sos pesimo adminitrador lo unico que destaco que sos buen soporte. Lo demás sos una cagada
Y por cierto hago otro tema porque lo cerraste y me dejaste como mentiroso. si miento mostrame la pruebas que los items fueron dropiados por comando.