Para la SLAYFER y La comunidad

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Habana » 02 Mar 2017 04:37

Ya que cerraste el otro tema y quedaste como cagón de responder y cerrar tirando mierda como siempre. Yo no confio en usted BK.SLAYFER y el mentiroso que le mintio antes a toda la comunidad fuiste vos. Ya saben cuando no hace falta nombrarlo. Como te comente por MP yo me quedo tranquilo por que comento la verdad. Y además no sé como un adminitrador que ni si quiera entra al server como sos vos. Sabe que fui un pesimo GM.

Y espero que otro Admin como Rugal revise mi tema porque esperar algo de vos. Es al pedo y como te comente por privado si tanto miento que tal si me mostras de forma privada que los items fueron dropeados de verdad.

Y para la comunidad me quite de cargo fue porque por una buena cantidad de errores cometidos de lo cual el admin general no me menciono y el desgano que lo llevaste ultimamente. No se que significa esa palabra (desgano)

Capaz unos de los errores fue a ver arreglado los items con pocos slot. Que fueron como 50 o más la pruebas de esos items se lo entrege al admin. Cuando vos BK.SLAYFER me dejaste hacerlo. Me diste permiso para solucionar.

Otro error pudo a ver sido. A ver baneado a HOVAX por decirme gordo y joder. Te pregunte también si se puede banear por eso y me respondiste que sí. Luego me lo remalcaste que no y te pregunte si lo desbaneo. De lo cuál tú respuesta fue un NO.

Esos errores no fueron cometidos por mi. Fue porque vos dijiste que se podía y después te arrepentis en si tu mala adminitración.

Por eso resivi bardeadas y me sacaron los comandos cuando fue tu error.

A ver que más errores. No se decirle togas a los usuarios qsyo jaja

En sí si fui pesimo GM vos sos pesimo adminitrador lo unico que destaco que sos buen soporte. Lo demás sos una cagada

Y por cierto hago otro tema porque lo cerraste y me dejaste como mentiroso. si miento mostrame la pruebas que los items fueron dropiados por comando.
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Re: Para la SLAYFER y La comunidad

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 02 Mar 2017 06:43

Solo para que te quedes tranquilo.

No necesito entrar al server siempre para saber que cagada te mandaste, ya que lo hacías en el foro y en el server los mismos que te defienden son los que te tiraban mierda.

Las cagadas van más allá del baneo o del "arreglo", son muchas y te las hacíamos notar siempre, respondes cualquier cagada sin leer, hasta respondes lo mismo que los demás, si no hubieras "comprado" los votos no habrías llegado ni a colaborador, pero esos mismos que votaron por ti después te dieron la espalda y aunque lo nieguen a tu espalda les gusto mencionar lo mal que lo hacías.

Y si tanto le tiran mierda a valen por seguir en el cargo, imagina todo lo mal que hacías para no seguir en el tuyo
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Habana » 02 Mar 2017 06:52

Es porque te guías mucho por lo que dicen y no la verdad. Y por eso vas por mal camino y yo no quiero tu respuesta porque como dice arriba no sos de mi confianza y lo hacias notar que raro nunca me dijiste nada a mi . Por eso no se que errores tuve y lo único que me decias que mejiorara mi ortografia. De lo cual me chupa un huevo porque estoy en un juego online.

Igual el cargo no me quejo había anunciado que iba a renunciar el día anterior y lo decia en el server a lo demás.

Sobre el otro tema se quien tira mrd y quien no. Se como son de chupamedias o como cambian sus opiniones.

.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 02 Mar 2017 07:49

No te decía?

Si te lo pasaba diciendo, hasta te bardeabamos por lo mismo, pero te repito, tú nunca lees un carajo.

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Habana » 02 Mar 2017 08:00

BK.SLAYFER escribiste:No te decía?

Si te lo pasaba diciendo, hasta te bardeabamos por lo mismo, pero te repito, tú nunca lees un carajo.

Sobre esto es verdad. Muchas veces no leia un carajo y andaba medio bolado. Da igual no me molesta eso. Sí es la verdad, igual hablo de los otros errores no del foro. Eso no me nombraste.

Espero las pruebas.

.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 02 Mar 2017 08:07

No hago esto nunca, y solo lo haré esta vez.

Si tanto pedís pruebas solo daré está ya que las otras son lo mismo y no me gusta mostrar mp o cosas privadas del servidor.

Habana escribiste:puedo pedir el kit majestic valen pidió yo no quería abusar y regalarme harmonys gracias uauu

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Habana » 02 Mar 2017 08:11

BK.SLAYFER escribiste:No hago esto nunca, y solo lo haré esta vez.

Si tanto pedís pruebas solo daré está ya que las otras son lo mismo y no me gusta mostrar mp o cosas privadas del servidor.

Habana escribiste:puedo pedir el kit majestic valen pidió yo no quería abusar y regalarme harmonys gracias uauu

Eso es lo que no entendes. Vos me vez reclamando el set engel,demon,ixios, nemesis, ultra. No lo estoy haciendo estoy reclamando cosas mías que estaban precisamente en el ware 2\ expanción.

.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 02 Mar 2017 08:24

Esas cosas fueron borradas del ware que reclamas

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Habana » 02 Mar 2017 08:45

BK.SLAYFER escribiste:Esas cosas fueron borradas del ware que reclamas

Lo limitado que son de parte de GM estaba todo en el ware 1 + expanción.

Y por eso tenia todo ordenado para ver que fue droop y que no. Aparte que soy un pesado en ese sentido. Yo reclamo lo que esta en el ware 2 expanción. Ni sabes que borraron verdad.

.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Habana
MUJOTERO DESTACADO