Telegram descarga y busqueda de canal MUJOT

Todo lo relacionado a los teléfonos móviles.

Notapor LECS » 14 Ene 2017 23:46

Buenas...

Bueno esta sugerencia es para los que dice que es re díficil usar telegram o que no saben como unirse al canal oficial de MUJOT.

Primero que nada esta aplicación es absolutamente similar a whatsapp pero con más cosas integradas y avanzadas como por ejemplo se puede usar telegram en la web o pc sin la necesidad de tener el celular prendido o con batería(a diferencia de whatsapp que si no tenés el celular con internet y batería no te anda en web.. Debido a que Telegram guarda todo en su servidor, whatsapp es solo guardado en tu smartphone o guardas en algún servidor distinto de whatsapp (ejem. google drive, iCloud, etc).

Well... La instalación es simple, abren Google Play o Appstore o MarketPlace (creo que ese era de windows phone) y buscan Telegram

Una vez que se descarga e instala entran a dicha app y dan comenzar a chatear

Una vez que dan comenzar les pedirá de que región son (o sea seleccionan su país al que pertenecen para tener el código de area), ponen su número de celular y luego dan siguiente

Les pedirán un código de activación (en mi caso de otro dispositivo porque yo estoy registrado y tengo en la PC instalado)

Recibirán un SMS con el código de activación por ser su primera vez en la app y lo ponen en el paso de arriba

Una vez que ponen el código les aparecerá el mensaje de bienvenida de telegram como primer chat y le dan en el buscador

Ahí ponen MUJOT así solo y aparecerá el canal dan click ahí

Una vez dentro del canal dan seguir y listo

Pueden editarse el perfil, crearse canales como MUJOT, crear chats de autodestrucción automático (que suponganse dura 1 día pasado esas 24 horas el chat con quien hayan hablado se borra totalmente)

En el canal de MUJOT de telegram no dispone de chat, solo es un CANAL es decir solo leeran las noticias de MUJOT, evento, etc,etc.. NO ES CHAT reitero por si no leén.

Bueno como verán no es nada del otro mundo, es whatsapp azul ;P (las notificaciones llegan igual que whatsapp) tiene cosas más originales que whatsapp como stickers, gif (desde antes que whatsapp), no necesitan su telefono 100% conectado para usarlo web o pc, etc. Les dejo la url de todas las versiones desde web hasta las apps para PC, MAC, Ubuntu,etc.

Saludos 'chuck
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: Telegram descarga y busqueda de canal MUJOT

Notapor Claudio283 » 15 Ene 2017 00:32

Buenas, Buenisimo miles de gracias!! es justo lo que queria saber :ok_hand:

Gracias otra vez 'mujot
Claudio283
Game Master Manager

Notapor .Coscu. » 15 Ene 2017 21:41

una pregunta cual es el proposito de esta app ?
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Notapor [LOC]Gati » 15 Ene 2017 22:03

.Coscu. escribiste:una pregunta cual es el proposito de esta app ?

LECS escribiste:En el canal de MUJOT de telegram no dispone de chat, solo es un CANAL es decir solo leeran las noticias de MUJOT, evento, etc,etc.. NO ES CHAT reitero por si no leén.

El propósito de está app es tener casi la misma funcionalidad que Whatsapp pero MUJOT la usa para que estés informado acerca de las noticias, eventos, etc... creando un canal

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Notapor LECS » 15 Ene 2017 22:28

Como cito beau, sirve para eso pero imaginate... Vos te levantas un día y te llega un mensaje diciendo que salió un nuevo set o item que solo dura 24 horas, te enteras al instante sin la necesidad de tener que abrir facebook para enterarte o tener que abrir el foro... Sería como un mensaje de un amigo que juegue al mu y te avise por whatsapp, es técnicamente lo mismo _D

Es la información de lo que ocurré en una aplicación similar a whatsapp.

Saludos

Pd. Ya falta poco denle unirse mgr

¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor -WhiteBox- » 17 Ene 2017 10:53

Buenísima la idea! Estamos dentro
White Box

-WhiteBox-