Bueno esta sugerencia es para los que dice que es re díficil usar telegram o que no saben como unirse al canal oficial de MUJOT.
Primero que nada esta aplicación es absolutamente similar a whatsapp pero con más cosas integradas y avanzadas como por ejemplo se puede usar telegram en la web o pc sin la necesidad de tener el celular prendido o con batería(a diferencia de whatsapp que si no tenés el celular con internet y batería no te anda en web.. Debido a que Telegram guarda todo en su servidor, whatsapp es solo guardado en tu smartphone o guardas en algún servidor distinto de whatsapp (ejem. google drive, iCloud, etc).
Well... La instalación es simple, abren Google Play o Appstore o MarketPlace (creo que ese era de windows phone) y buscan Telegram

Una vez que se descarga e instala entran a dicha app y dan comenzar a chatear

Una vez que dan comenzar les pedirá de que región son (o sea seleccionan su país al que pertenecen para tener el código de area), ponen su número de celular y luego dan siguiente

Les pedirán un código de activación (en mi caso de otro dispositivo porque yo estoy registrado y tengo en la PC instalado)

Recibirán un SMS con el código de activación por ser su primera vez en la app y lo ponen en el paso de arriba

Una vez que ponen el código les aparecerá el mensaje de bienvenida de telegram como primer chat y le dan en el buscador

Ahí ponen MUJOT así solo y aparecerá el canal dan click ahí

Una vez dentro del canal dan seguir y listo

Pueden editarse el perfil, crearse canales como MUJOT, crear chats de autodestrucción automático (que suponganse dura 1 día pasado esas 24 horas el chat con quien hayan hablado se borra totalmente)

En el canal de MUJOT de telegram no dispone de chat, solo es un CANAL es decir solo leeran las noticias de MUJOT, evento, etc,etc.. NO ES CHAT reitero por si no leén.
Bueno como verán no es nada del otro mundo, es whatsapp azul

Saludos