Drop Invasion de Dragones

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor coky_fa » 12 Ene 2017 11:43

Hola uauu

Como estan? Casi siempre son odiosas las sugerencias para quien trabaja del otro lado pero weno vengo con algo suave. Como habran notado las invasiones en el server no son tenidas en cuenta, seria muy divertido si durante estas invasiones de los dorados, hubiera uno, por elemplo el Tantallo de tarkan q Dropeara una Silver Key o directamente una Silver Box. 1 sola dije.

Otra sugerencia que me tiene loco, mmm jaja seria poder contar con una " Zona" donde nuestros items equipados o del inventario tengan cierto porcentaje de drop tras la muerte, que solo los mas atrevidos se puedan meter a caretear con cosas limit. Imaginarme un pj agrandado que ande desprevenido, y arrevatarle su item ajajja seria el comentario de todos jaja.. aunq no se si haiga tantos atrevidos :thinking_face:

Bueno Saludos!!
Imagen
Imagen
En el día me arremango, en la tarde me entretengo y en la noche voy y vengo...
coky_fa
Conociendo foros MUJOT

Re: Drop Invasion de Dragones

Mensaje sin leerpor LECS » 13 Ene 2017 19:43

Buenas..

coky_fa escribiste:Como habran notado las invasiones en el server no son tenidas en cuenta, seria muy divertido si durante estas invasiones de los dorados, hubiera uno, por elemplo el Tantallo de tarkan q Dropeara una Silver Key o directamente una Silver Box. 1 sola dije.

Está buena la idea de cambiar el drop a los golden tantallos, dragones.. Pero de agregar silver keys no ;P sino sería fácil todo el mundo tendría su ixios ultra,etc,etc.. No da hacerlo tan fácil.

Yo ayudé con el drop de los mob en su momento así que en cierta forma las cajitas +2 +3 en los tantallos o dragones creo que fue mala idea porque las +2 se venden en el shop y las +3 no tiran nada bueno.. Si estaría bueno que tiren quizá broken of horn para crear gatos y que de ahí se quiten los fenrir del shop, eso le daría mucho valor a los gatos ;P o quizá purples que tiren creations o chaos o 1 seed ice o water 30% ;P whatever pero keys no.

coky_fa escribiste:Otra sugerencia que me tiene loco, mmm jaja seria poder contar con una " Zona" donde nuestros items equipados o del inventario tengan cierto porcentaje de drop tras la muerte, que solo los mas atrevidos se puedan meter a caretear con cosas limit. Imaginarme un pj agrandado que ande desprevenido, y arrevatarle su item ajajja seria el comentario de todos jaja.. aunq no se si haiga tantos atrevidos :thinking_face:

Sino me equivoco en una versión de MU ONLINE creo que en las viejas viejas cuando matabas a otro pj tenias la posibilidad de que se le cayera alguna parte de set y fenrir... Por eso la gente usaba stone para que el fenrir en ese entonces no se cayera, por lo menos eso me habían dicho y yo tenia 1 stone siempre a mano..En cuanto a tu sugerencia, no se si se podría, pero tampoco me parece buena idea, te imaginás todo el foro lleno de quejas porque sin querer fueron a ese mapa y perdieron su shield ixios ultra o cosas así.. ;P alto bardo sería.

Conclusión, estoy a favor de la primera pero que no sean key y la segunda no estoy a favor.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 13 Ene 2017 20:12

A favor de la primera y en contra de la segunda!!

uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor -WhiteBox- » 14 Ene 2017 06:28

A favor de la primera. No opino de la segunda.

Estaría bueno que los eventos fueran mas competitivos si
White Box

-WhiteBox-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor WashitO » 14 Ene 2017 07:15

A favor de la primera, pero no del deopeo de silver box :Green:
Imagen
WashitO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 14 Ene 2017 12:29

Igual que todos, a favor de la primera opción, tampoco que sea keys .
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 14 Ene 2017 12:35

A FAVOR,Solo la primera,la segunda
EN CONTRA!
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 14 Ene 2017 20:33

A FAVOR DE AMBAS ESTARIA BUENO QUE SE TE CAIGAN LOS ITEMS SI TE MATAN MUCHAS BESES CAMBIARIA EL SENTIDO DE MATAR POR MATAR EN ARENA
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 01 Feb 2017 23:59

a favor de las 2 seria muy divertido que cada vez que te maten toques barra al maximo para que no te agarren tus items seria genial :clap: :clap:

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor gabriel_13 » 15 Feb 2017 20:29

holaaas ...

opino ..

a favor de la primera no de la segunda .... :) :blush;
gabriel_13
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Sugerencias