Buenas..
coky_fa escribiste:Como habran notado las invasiones en el server no son tenidas en cuenta, seria muy divertido si durante estas invasiones de los dorados, hubiera uno, por elemplo el Tantallo de tarkan q Dropeara una Silver Key o directamente una Silver Box. 1 sola dije.
Está buena la idea de cambiar el drop a los golden tantallos, dragones.. Pero de agregar silver keys no

sino sería fácil todo el mundo tendría su ixios ultra,etc,etc.. No da hacerlo tan fácil.
Yo ayudé con el drop de los mob en su momento así que en cierta forma las cajitas +2 +3 en los tantallos o dragones creo que fue mala idea porque las +2 se venden en el shop y las +3 no tiran nada bueno.. Si estaría bueno que tiren quizá broken of horn para crear gatos y que de ahí se quiten los fenrir del shop, eso le daría mucho valor a los gatos

o quizá purples que tiren creations o chaos o 1 seed ice o water 30%

whatever pero keys no.
coky_fa escribiste:Otra sugerencia que me tiene loco, mmm jaja seria poder contar con una " Zona" donde nuestros items equipados o del inventario tengan cierto porcentaje de drop tras la muerte, que solo los mas atrevidos se puedan meter a caretear con cosas limit. Imaginarme un pj agrandado que ande desprevenido, y arrevatarle su item ajajja seria el comentario de todos jaja.. aunq no se si haiga tantos atrevidos

Sino me equivoco en una versión de MU ONLINE creo que en las viejas viejas cuando matabas a otro pj tenias la posibilidad de que se le cayera alguna parte de set y fenrir... Por eso la gente usaba stone para que el fenrir en ese entonces no se cayera, por lo menos eso me habían dicho y yo tenia 1 stone siempre a mano..En cuanto a tu sugerencia, no se si se podría, pero tampoco me parece buena idea, te imaginás todo el foro lleno de quejas porque sin querer fueron a ese mapa y perdieron su shield ixios ultra o cosas así..

alto bardo sería.
Conclusión, estoy a favor de la primera pero que no sean key y la segunda no estoy a favor.
Saludos