[EVENTO] Carta Papa JOT

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 14 Dic 2016 21:04

Bueno comunidad de mujot no1 , primero queria agradecer a todos por la buena onda de todos los dias por esas charlas interminables,cada risa,cada puteada conri1 , pero mas que nada queria agradecerles a aquellos que siempre me ayudaron desde que empece y aquellos que tiraron buena onda ni bien los conoci, jamas pense tener "amigos" o mas bien hermanos en un juego _D . Por este motivo quiero pedir para estas fiestas si es posible un SHIELD MAJESTIC ya que hay pocos en el server y tengo el set majes y no puedo conseguir el shield por ningun lado :sleepy:
Tambien me pareceria bien que hagan un evento para pjs recien iniciados en el server con items de tienda por ejemplo
para poder ayudarlos a progresar en fin,felices fiestas para todos Y Feliz año, espero que el 2017 los reciba a todos con los brazos abiertos mgr .
ID:Alexturner
Gracias por todo 'mujot

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Re: [EVENTO] Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor TAREA-FiNA » 14 Dic 2016 21:06

Querido Papá JOT: ¿Cómo estás? Yo estoy bien. Te quería contar que he pasado de diez estos meses que llevo jugando al mu, no he tenido problemas con ningún usuario y gracias a la comunidad pude ponerme al día con todo lo nuevo que vi ya que lo dejé en la s3 y nunca había jugado un s6, espero que tú puedas bendecir con más cosas nuevas a ésta querida comunidad y a cada usuario que se portó bien conmigo y a los que no, también. En cuanto a mi, me he portado bien y he ayudado con lo que estuvo a mi alcance.
Les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo a todos. Me conformo con cualquier regalo pero un Set demon no estaría nada mal tampoco, solo quería volver a sentir lo que era escribir una carta de navidad. :Ñ

Hasta pronto y suerte uauu

ID: CSGO
TAREA-FiNA
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MrGreen » 14 Dic 2016 21:19

Hola papa jot este año y el anterior me fue muy bien jugué bastante al mu pero deje 4 meses el mu por tema de estudios y esos pero ahora volví a jugar como una bestia nose porque pero a los mu que e jugado no me gustaron mucho como el jot por eso siempre fue mi mu preferido quiero que en esta navidad se cumpla mi deseo que quise tener hace 2 años jugando quiero 1 set ixios, engel o demon que siempre quise uno de esos set pero no tenia items para comprarlo se que me e portado mal y bien algunos me odian y otros no e echo algunos amigos nuevos en esta navidad quiero festejar con algunos amigos que juegan al mu y me gustaría jugar un ratito con ellos antes de la joda también me gustaría participar algunos eventos en ese dia y bueno quiero desearles una linda fiesta y que tomen muchos brindare por cada 1 de los usuarios y game masters administradores :joy: hasta acá llego mi carta espero que mi deseo se cumpla.

att: SELFIE

Id:Afrom3

Saludos y que tengan unas lindas Navidad y Fin de Año

Besos los quiero muchos y aguante mujot carajo 'mujot
MrGreen
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 14 Dic 2016 21:23

Papa JOT : Bueno papa jot que decirte si vos lo ves todo , confieso y lo sabes que el año pasado me porte mal
pero despues me di cuenta que esta comunidad me importaba mas que sentirme bien por el mal que
que hacia , esta comunidad mi brindo mucha cosas amigos ,enemigos , me enseño, me educo y acompaño
a lo largo de estos 4 años que juego es la primera ves que escribo la carta bueno queria destacar
a mis buenos amigos que e tenido y conocido personal mente por ejemplo Lucas-kik es una buena persona
un gran amigo que me brindo su amistad me abrio la puestas de su casa y me invito a conocer su familia
creo que es una de las mejores cosas que me brindo el servidor son los amigos tambien este año decidi
cambiar y ayudar a los users sin esperar nada a cambio realize eventos obvio no fueron con grandes
premios como me ubiera gustado pero bueno con lo que tenia demas hice unos que otros eventos
y trade de estar y ayudar en todo lo que podia a los distintos users me comi muchas advertencias
por ese motivo pero no me importo porque yo solo queria ayudar y creo que este año pudi cumplir
con lo que me propuse y me siento bien con migo mismo y eso te agradesco avos por enseñarme
hacer una mejor persona, espero que el año que viene siga todo igual o mejor que sigan llegando gente
nueva y que mujot siga creciendo y en esta carta quiero comprometerme con vos y todos los que se tomen
algunos minutos en leerla que el año que viene voy a segir ayudando en todo lo posible como hasta ahora!
no busco un rango ni mucho menos un color solo quiero devolver algo de todo lo lindo que esta comunidad
me brindo tambien quiero hacer publico y pedir disculpa si alguna ves ofendi a algien pido perdon
lo ago publico y sin verguenza porque el si el mujot me enseño algo es que siempre hay una segunda
oportunidad para cambiar y estoy muy agradecido los los adm y gms en general todos y en distintas formas
me enseñaron que lo importante es la amistad y valorar lo que tenemos haci que mi deceo es que aya mas
eventos para todos que papa jot le cumpla sus deceos porque considero que todos fueron buenos y si no lo
fueron no soy nadie para jusgarlo y como papajot me enseño ami y dio oportunidad a cambiar ellos
tambien tengas las misma oportunidad , les deceo salud para ellos (los users , adm y gms) y todos sus
familiares que dios los bendiga y los ayude a complir todas sus metas que se propongan
no voy a pedir regalo en particular no por el tema de no ser ambicioso sino porque creo en la magia y las
sorpresas haci que si tu consideras que me porte bien lo que me regales va a estar bien y si no recibo nada
no importa solo quiero que mis amigos de jot y todos los mujoteros cumplan sus metas y esta comunidad
cresca me despido un fuerte abrazo ..

FELICES NADAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS ESPERO QUE LA PACEN GENIAL CON SUS SERES
QUERIDOS Y ESPERO QUE EN CADA UNA DE LAS FIESTAS BRINDEMOS POR CADA SER QUERIDO QUE YA NO ESTA
RECORDARLO CON UNA SONRRISA Y DESEAR QUE MUJOT SIGA CRECIENDO QUE AUNQUE SEA UN JUEGO NOS
BRINDA MUCHAS ALEGRÍAS uauu

ID:Lucaslo
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor brian cardozo » 14 Dic 2016 21:36

hola pàpa jot

Este año me ha ido muy bien en el juego he conseguido muchas cosas y amigos que me acompañan todo el tiempo.
Solo querìa pedir para estas navidades el ser deadlord shockeado devido a que me lo han robado yo he echo todo por recuperarlo pero nada funciono,gracias a un amigo he recuperado la cuenta pero no tiene nada y no puedo volver a comprar uno nuevo ya que me he gastado todo me dinero comprando cosas para ser el mejor.
bueno quiero desearles una linda fiesta y que la pasen muy bien
espero que mi carta sea leida,hasta acá llego mi carta espero que mi deseo se cumpla.

nombre del personaje:LitKillaH
id:baidefu
CHAU Y MUCHAS GRACIAS
brian cardozo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Rakyl » 14 Dic 2016 21:43

Hola querido papa noel: Me acuerdo cuando comenze MUJOT hace como 5 años con todos mis compañeros, ahora sigo solo yo :sleepy: , pero bueno lo que quiero decir con esto es que MUJOT no es un servidor mas, es un juego y una comunidad/familia en la cual somos muchísimos y todos nos damos una mano en lo que podemos.
Mi 2016 Papa Jot fue bueno, sigo haciendo amigos y enemigos, gastando plata, intentando progresar, y bueno tener items buenos, siempre intentando ayudar en lo que puedo, soñando con tener cosas piolas (maje,ixios etc), conectado mucho tiempo etc etc,
Me encanta que MUJOT siga creciendo cada vez mas y que haya gente tan copada, espero que no cierre por un tiempo largo. La verdad que no estoy muy inspirado pero bueno es lo que me salio y en cuanto al regalo si es que me toca quisiera que me regalen algo que quieran ustedes. Y bueno también estaria bueno que hagan eventos mas seguidos con cosas de tienda, o que el dia de la navidad aumenten la exp para users nuevos.
Desde ya muchas gracias y espero que pasen una hermosa navidad con sus seres queridos! Los amo!
ID:aybaruly

Imagen

Imagen
uauu

Imagen
Imagen
Rakyl
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MagDelf » 14 Dic 2016 21:44

Hola Papa Jot, hace ya meses regrese a la comunidad el cual me sentí en casa de nuevo y pues conociendo nuevos usuario buenos y malos el mu esta muy bueno y es bueno apoyar como varios usuario lo hacemos incluyéndome :smirk: , de igual manera lo que ando buscando y quedándome como tonto cada vez que la veo es la Sword y el Shield Majestic y es lo que quisiera por navidad nada mas no1 también les deseo una feliz navidad a toda la comunidad del Mujot desde Perú y también quería pedirte que habilites la opción para comprar en Perú que el PayPal me come mucho interés no1 y también desearle feliz navidad y un buen año para los que me matan en kalima que igual los quiero y a los que me apoyan y son muy buenos conmigo lo mismo y por supuesto para todo el STAFF del MuJot , atentamente MagDelf :R
'mujot
Id: fernando19
MagDelf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Hyon- » 14 Dic 2016 21:47

Hola Papa Jot... bueno empece el año activo en la comunidad tanto en el server normal como en el vip, quizas nadie me conozca :joy: pero bueno... la mayoria de los que conocia ya no estan pero aun asi segui en esta gran comunidad, desde que era season 3 la version en la cual empece, luego mi actividad fue disminuyendo por problemas de salud y de estudios pero empezare de nuevo con fuerza en el 2017, este año nunca me porte mal y espero poder hacer nuevos amigos porque la comunidad ha crecido bastante y hay gente nueva les deseo lo mejor a todo y espero poder verlos, lo que siempre he querido y nunca he podido conseguir es una sword of nemesis quizas la consiga quizas no, pero dejando de lado eso, les deseo a toda esta gran comunidad unas felices fiestas y que todo les vaya bien de ahora en adelante con sus familias y seres queridos porque de eso trata estas fechas pasarla bien con ellos (dans)

Saludos y bendiciones uauu
ID:edgard123
Imagen
-Hyon-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .BOCA. » 14 Dic 2016 21:59

Para mi Querido Papa JOT de su Niño IPhoD

Papa JOT esta es mi 6 navidad en esta hermosa comunidad la verdad este año me porte muy bien y hice muchisimos amigos desde que comense trato de hacer lo mejor posible con mi nueva familia que es MuJoT que pasado tantos momentos inolvidables tanto buenos como malos (lo malo cuando me robaron varias veces mi cuenta) pero bueno uno sale adelante con las buenas amistades que te ayudan.
Mi deseo esque toda la comunidad se reuna con toda sus familias y pasarla bien esta navidad y los que estan ausentes recordarlos mucho y los que esten solos recuerden que en esta comunidad todos somos una familia y que siempre estaremos en buenos y malos momentos para apoyar en lo que podamos y que no se sientan solos.
Quiero que todos los que no sepan jugar y esten usando hacks o robando en la comunidad dejen de hacerlo y que los que si sepan y esten armados les den una mano para que todo podamos estar bien y no hacerle mal ala comunidad que tanto queremos.
Por parte de mi regalo es lo que mas quiero desde que me lo robaron sueño con recuperarlo es mi Set Engel y Arma engel si me lo regalarias seria un sueño hecho realidad aunque sino puedes lo entendere y con cualquier cosa que tu me des seria feliz .
Feliz Navidad para todos ustedes y sus familias y para MuJoT

ID: bowyer25
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 14 Dic 2016 22:14

Querido Papa Jot:
Espero que estés bien y contento con la Comunidad Mujotera, personalmente siento que estuve algo alejado pero por problemas económicos y no porque no quería estar :pensive:

Permite llegar mi agradecimiento por todos los cambios y todas las horas de trabajo que se realizan en y para el juego en general (server, shop, web, foro). con lo ultimo implementado (shop x tarjetas de credito) se han ganado el cielo los miembros del staff que trabajaron en eso :blush; (aunque yo no tengo jeje)

Sin mas que decirte te deseo una muy Feliz Navidad Papa Jot y también a todos los que desean y merecen tener una Noche Buena Magica!

Casi me olvido, Gracias por Tantas Navidades Juntos!!!! Regalame unas S3 de Mg (Wing of Ruin) fulles que hace raato busco :heart_eyes:

Feliz Navidad Mujot!!!! Desde mi Rincon los acompaño 'mujot

ID: claudio283
Claudio283
Game Master Manager

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos