Papa JOT : Bueno papa jot que decirte si vos lo ves todo , confieso y lo sabes que el año pasado me porte mal
pero despues me di cuenta que esta comunidad me importaba mas que sentirme bien por el mal que
que hacia , esta comunidad mi brindo mucha cosas amigos ,enemigos , me enseño, me educo y acompaño
a lo largo de estos 4 años que juego es la primera ves que escribo la carta bueno queria destacar
a mis buenos amigos que e tenido y conocido personal mente por ejemplo Lucas-kik es una buena persona
un gran amigo que me brindo su amistad me abrio la puestas de su casa y me invito a conocer su familia
creo que es una de las mejores cosas que me brindo el servidor son los amigos tambien este año decidi
cambiar y ayudar a los users sin esperar nada a cambio realize eventos obvio no fueron con grandes
premios como me ubiera gustado pero bueno con lo que tenia demas hice unos que otros eventos
y trade de estar y ayudar en todo lo que podia a los distintos users me comi muchas advertencias
por ese motivo pero no me importo porque yo solo queria ayudar y creo que este año pudi cumplir
con lo que me propuse y me siento bien con migo mismo y eso te agradesco avos por enseñarme
hacer una mejor persona, espero que el año que viene siga todo igual o mejor que sigan llegando gente
nueva y que mujot siga creciendo y en esta carta quiero comprometerme con vos y todos los que se tomen
algunos minutos en leerla que el año que viene voy a segir ayudando en todo lo posible como hasta ahora!
no busco un rango ni mucho menos un color solo quiero devolver algo de todo lo lindo que esta comunidad
me brindo tambien quiero hacer publico y pedir disculpa si alguna ves ofendi a algien pido perdon
lo ago publico y sin verguenza porque el si el mujot me enseño algo es que siempre hay una segunda
oportunidad para cambiar y estoy muy agradecido los los adm y gms en general todos y en distintas formas
me enseñaron que lo importante es la amistad y valorar lo que tenemos haci que mi deceo es que aya mas
eventos para todos que papa jot le cumpla sus deceos porque considero que todos fueron buenos y si no lo
fueron no soy nadie para jusgarlo y como papajot me enseño ami y dio oportunidad a cambiar ellos
tambien tengas las misma oportunidad , les deceo salud para ellos (los users , adm y gms) y todos sus
familiares que dios los bendiga y los ayude a complir todas sus metas que se propongan
no voy a pedir regalo en particular no por el tema de no ser ambicioso sino porque creo en la magia y las
sorpresas haci que si tu consideras que me porte bien lo que me regales va a estar bien y si no recibo nada
no importa solo quiero que mis amigos de jot y todos los mujoteros cumplan sus metas y esta comunidad
cresca me despido un fuerte abrazo ..
FELICES NADAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS ESPERO QUE LA PACEN GENIAL CON SUS SERES
QUERIDOS Y ESPERO QUE EN CADA UNA DE LAS FIESTAS BRINDEMOS POR CADA SER QUERIDO QUE YA NO ESTA
RECORDARLO CON UNA SONRRISA Y DESEAR QUE MUJOT SIGA CRECIENDO QUE AUNQUE SEA UN JUEGO NOS
BRINDA MUCHAS ALEGRÍAS
ID:Lucaslo