VanPerSie escribiste:En cuanto a los duelos mi opinion va contra BM vs BM.. ya que es algo aburrido que mueras de 1 combo, yo no juego duelo soy pesimo para eso, pero los que saben dueliar saben que es asi.. un combo y piso entonces metanle mas dinamica que los BM aguanten mas y tengan el chance de aguantar 1 2 y hasta 3 combos, que se jueguen las posiones en cada duelo... el que potee, combee y tenga buenos SOOK sea quien rinda mejor...
Si no juegas Duelos, para que das una opinion desacertada de la realidad?
Estuve jugando la semana pasada y el Lunes 31 de Octubre, y las peleas son las mas parejas de todas (esto no quiere decir que esten en desbalance).
Peleas faciles y todas ganadas a: NoxyucT (mi hijo siempre, MR11),GNRoses, SIPAGANBOY,HOVAX, etc.
VanPerSie escribiste:Que genial fuese si los GM's de aca por lo menos fuesen mandados por un ADMIN y los dominara, pero por lo visto son los que toman accion de todo, lo que acomodan todo y bueno que se puede pensar.
En esto tambien te equivocas... Por experiencia propia, te digo que en mi momento, los Admins se encargaban de ver que los GMs hicieran las cosas correctamente. Yo te digo que prefiero que un GM presente me solucione algun problema dentro del servidor, peor seria la ausencia por parte de la administracion.
Y en cuanto a que los GMs participaran en el CS, yo tambien cuando entre a jugar pense como vos, incluso hice la correspondiente
sugerencia, pero con el tiempo cambie mi pensamiento con respecto a este tema. Lo que si me molestaria es que usaran items que no esten al alcance de todos los usuarios, como Lethals, Statues, etc.
(que espero que no usen, ni los admins).
No es por hacerte la contra VanPerSie, pero simplemente cuando leo algo que esta mal lo respondo. La gente que me conoce sabe que soy asi con todos por igual
Ya te lo dije antes en algun post de
Ideas y Sugerencias:si querés plantear una sugerencia y que sea un escrito en donde realmente podamos debatir bien tu idea, la hubieras planteado de forma correcta
.
Y ahora
BK.SLAYFER, yo no estoy para decirte que hacer y como hacer las cosas.
Pero comentando NADA en los temas de Plazita, y sin dar una explicacion o solucion a los problemas que incumbe a una cantidad de usuarios siendo uno de los administradores de MuJOT, sinceramente estas dejando al servidor con una mala imagen. Si entras a leer estos temas, mínimo aporta algo interesante o relevante.