Debate,CS y DUELOS Dejame tu opinion..

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Freedom » 02 Nov 2016 00:29

Mega-nz escribiste:
dOCky.- escribiste:Con respecto al cs este domingo ayude a un amigo y la verdad que si estuvo feo se nota la falta de gente.. no quiero repetir cosas que ya postearon pero la verdad que es cierto no te dan ni ganas de jugar sabiendo que pueden haber cambios repentinos SIN PREVIO AVISO... Muchos dicen que era facil acumular y sellar en los ultimos minutos y no defender todo el cs y eso es depende del punto de vista que lo mires... no falto que lo hagamos nosotros FREEDOM Y WINGS para que modifiquen eso... no es por nada pero escuchan y leen pocas voces y eso tambien te desanima a seguir jugando..

Dichos cambios se avisaron, que no hayan visto el aviso es otra cosa :face_with_rolling_eyes:

ya que eres un chupa media de mas , y te quieres lucir con los adms/gms, muestrame donde diga el adm o gm ,que hicieron el cambio sobre la acumulación del cs.
Imagen

Imagen

"Rendirse es lo que mata a la gente"
Freedom
Intento de Kaker

Re: Debate,CS y DUELOS Dejame tu opinion..

Mensaje sin leerpor dOCky.- » 02 Nov 2016 00:30

Mega-nz escribiste:
dOCky.- escribiste:Con respecto al cs este domingo ayude a un amigo y la verdad que si estuvo feo se nota la falta de gente.. no quiero repetir cosas que ya postearon pero la verdad que es cierto no te dan ni ganas de jugar sabiendo que pueden haber cambios repentinos SIN PREVIO AVISO... Muchos dicen que era facil acumular y sellar en los ultimos minutos y no defender todo el cs y eso es depende del punto de vista que lo mires... no falto que lo hagamos nosotros FREEDOM Y WINGS para que modifiquen eso... no es por nada pero escuchan y leen pocas voces y eso tambien te desanima a seguir jugando..

Dichos cambios se avisaron, que no hayan visto el aviso es otra cosa :face_with_rolling_eyes:

Donde esta el post de aviso? por el sv te parece correcto? si no habia nadie on del guild como en nuestro caso? que pendejada dices...
dOCky.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor THRALL » 02 Nov 2016 01:00

VanPerSie escribiste:En cuanto a los duelos mi opinion va contra BM vs BM.. ya que es algo aburrido que mueras de 1 combo, yo no juego duelo soy pesimo para eso, pero los que saben dueliar saben que es asi.. un combo y piso entonces metanle mas dinamica que los BM aguanten mas y tengan el chance de aguantar 1 2 y hasta 3 combos, que se jueguen las posiones en cada duelo... el que potee, combee y tenga buenos SOOK sea quien rinda mejor...

Si no juegas Duelos, para que das una opinion desacertada de la realidad? NN
Estuve jugando la semana pasada y el Lunes 31 de Octubre, y las peleas son las mas parejas de todas (esto no quiere decir que esten en desbalance). Peleas faciles y todas ganadas a: NoxyucT (mi hijo siempre, MR11),GNRoses, SIPAGANBOY,HOVAX, etc. jijiji
VanPerSie escribiste:Que genial fuese si los GM's de aca por lo menos fuesen mandados por un ADMIN y los dominara, pero por lo visto son los que toman accion de todo, lo que acomodan todo y bueno que se puede pensar.

En esto tambien te equivocas... Por experiencia propia, te digo que en mi momento, los Admins se encargaban de ver que los GMs hicieran las cosas correctamente. Yo te digo que prefiero que un GM presente me solucione algun problema dentro del servidor, peor seria la ausencia por parte de la administracion.

Y en cuanto a que los GMs participaran en el CS, yo tambien cuando entre a jugar pense como vos, incluso hice la correspondiente sugerencia, pero con el tiempo cambie mi pensamiento con respecto a este tema. Lo que si me molestaria es que usaran items que no esten al alcance de todos los usuarios, como Lethals, Statues, etc. (que espero que no usen, ni los admins).

No es por hacerte la contra VanPerSie, pero simplemente cuando leo algo que esta mal lo respondo. La gente que me conoce sabe que soy asi con todos por igual :Green:
Ya te lo dije antes en algun post de Ideas y Sugerencias:
si querés plantear una sugerencia y que sea un escrito en donde realmente podamos debatir bien tu idea, la hubieras planteado de forma correcta
.

Y ahora BK.SLAYFER, yo no estoy para decirte que hacer y como hacer las cosas.
Pero comentando NADA en los temas de Plazita, y sin dar una explicacion o solucion a los problemas que incumbe a una cantidad de usuarios siendo uno de los administradores de MuJOT, sinceramente estas dejando al servidor con una mala imagen. Si entras a leer estos temas, mínimo aporta algo interesante o relevante. NN
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 02 Nov 2016 01:04

De hecho soy el que más problemas de usuarios resuelve.

Así que antes de hablar si resuelvo o no, mejor averigua o mínimo ve los temas resueltos en soporte.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor THRALL » 02 Nov 2016 01:25

BK.SLAYFER escribiste:De hecho soy el que más problemas de usuarios resuelve.

Así que antes de hablar si resuelvo o no, mejor averigua o mínimo ve los temas resueltos en soporte.

Leo cada uno de los temas, de todas las secciones.

Parece que no me lees bien, "estos temas" me refería a los de Plazita. (y si seguis sin entenderme, lee mil veces hasta que entre en la cabeza)

Esto no tiene nada que ver con los de Soporte.
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 02 Nov 2016 01:55

SHARKZ escribiste:

Parece que no me lees bien, "estos temas" me refería a los de Plazita. (y si seguis sin entenderme, lee mil veces hasta que entre en la cabeza)

uhhhhh!

I'm sorry, no aguante la tentación
uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 02 Nov 2016 02:04

SHARKZ escribiste:

Es la plazita no tengo que solucionar nada, para eso está soporte

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor THRALL » 02 Nov 2016 02:33

BK.SLAYFER escribiste:Es la plazita no tengo que solucionar nada, para eso está soporte

Que equivocado que estás entonces...

:arrow: foros.mujot.net/viewtopic.php?f=67&t=55157&p=286125#p286125

:arrow: foros.mujot.net/viewtopic.php?f=67&t=54951&p=284752&sid=c5e136a38669bb27a90d4a468813eb73#p284752

:arrow: foros.mujot.net/viewtopic.php?f=67&t=55225&p=286416#p286416

Y así como esas respuestas en Plazita habían más ¿Que diferente no?
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 02 Nov 2016 02:57

Fueron mías??
No.

Yo soy yo y yo respondo en la plazita como a mí se me de la gana y no por qué vengas tú a decirme cómo comentar en la plazita lo voy a cambiar, mejor anda a llorar por las harmonys que te dejaron y que por eso renunciaste al cargo que te quedaba grande.

Bienvenido a la plazita

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor THRALL » 02 Nov 2016 03:22

La imagen de administrador del servidor la tenés vos, yo no.
yo no estoy para decirte que hacer y como hacer las cosas

No entiendo que tendrá que ver que dejé el cargo y hace bastante con lo que yo te estoy planteando, parece que te molesta que diga lo que pienso NN

Pero como es La Plazita y me das la bienvenida te la respondo:
Que te dejaron? Lo harmonys nos los dejaste a todos los aprendices, 1x1 puesto en el baúl para hacerte el gracioso.
Me fui porque se fue el que hizo que entrara al Staff (TiDoG) y porque vos mismo no querías que estuviese "Chikorita".

Para la próxima hace bien el cuento..

Gracias por la bienvenida :joy:
Imagen
THRALL
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita