Muchas dudas BM y MUJOT

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Notapor Model » 25 Sep 2016 12:51

Hola!
Bueno hoy volvi a jugar al MU despues de mucho tiempo y volvi con muchisimas dudas, logicas obvio por el tiempo que no jugue me perdi de mucho. El que sea tan amable de contestarlas estaria agradecido, siempre mientras las sepan.

1) Volvi a entrar a mi cuenta todo lindo y veo que tengo un Set Titan full y un par de armas mas S4 pero no tienen lugar para los sockets osea no tienen el espacio para los sockets.
2) Eso me da pauta para la segunda duda, los cositos esos violetas que caen para hacer los seeds yo tengo un par nivel 3 pero que nivel es el mas alto y en que difieren uno de otro, donde caen los nivel 5 y a su vez donde los chaos
3) El arbol de habilidades lo tengo completo a tope, pero veo que tengo el Twisting ese rosa 20 de 20 y supuestamente no lo tengo que subir o algo asi era porque si no empujo al otro ¿ algo asi era ?.
4) Consejos para armar un BM de la info que saque de las guias que por ahi no las entiendo pero porque no juego hace mucho. Obtuve esto

SET VICIUS ¿ACC? CASCO PANTS PECHERA SD+5 Y BOTAS Y GUANTES DE ALGUN SET QUE TENGA SOCKET
ARMA Y ESCUDO DRAGON Y LIGHTING SD BYPASS+10 Y SD+5 RESPECTIVAMENTE
ANILLO EARTH PARA ACTIVAR EL ACC PENDANT WIND Y ANILLO WIND (EN MI EPOCA ESTABA DE MODA EL WIZARD)

5) Si existe algun parche antilag que puedan darme les agradeceria ese que borra las alas o las deja feas.
6) Los socket directamente no los entiendo me vi 20 guias y debe ser porque no juego o no veo como usan los otros, no se que es bonus ni nada eso.
7) Como hago para expandir el inventario y eso porque no tengo idea como se hace, o el baul de ultima.
8)¿ Me dijeron que para un SM tengo que usar todo SD verdad o mentira ?
9) Bueno por ultimo las semillas con las que se sockean hay que hacerlas verdad, no se compran
Donde tengo mis dudas principales es en SOCKET no entiendo como es ni como es la cosa si uso wather en tal coso tiene opciones distintas para salir,¿ osea seria como refinar y que te salga lo que no queres aaa1 NN ?

Bueno obvio son muchas dudas y de seguro volvere rompiendo las bolas, si me quieren mandar mp sean libres de hacerlo, eso si no ME DEJEN GUIAS estoy aca justamente por que no las entiendo, expliquen con sus palabras lo mejor que puedan y hagan de cuenta que no se nada, ¿ o me mandan un audio ? aaa1

Logico para terminar recalco que quiero comprar items y todo pero si no se no voy a comprar algo que no se usar.
Model
MUJOTERO AVANZADO

Re: Muchas dudas BM y MUJOT

Notapor Habana » 25 Sep 2016 14:09

Buenas!! _D

Por empezar re-bienvenido ;P

1 : Cuando tenes items sin slot, deberias publicar en items bug, indicando la ubicación del items o comunicarte con algún GM en el juego para solucionarlo.

2 : Los spere level 5 o tambien conocido como esferas, caen en aida 2 y 3, la cleon 2 , arena. También los chaos caen ahí y antlas.

3 : Así es, la unicá manera de solucionarlo es ir a la web, y pasarte a bk de nuevo, sacandote todos los items y hacer de nuevo todo el arból.

4 : Set DMG con sock pero de está manera vas a pegar pero no vas a tener mucha defensa te recomiendo set S4 sock. Joyeria pend wind, anillo fire y wind o earth en el caso que uses set vicius. Escudo DMG o más recomendable sock, arma sock o nig SD descrement.

8 : Set anubis SD o DMG para mi es casi lo mismo, te recomiendo probar. Con pants y botas rams o con sock. Joyas pent ice, anillo fire anbis y otro anillo ice , poison o magic.

Las otras dudas te la debo porque ando con el cel.

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Notapor [LOC]Gati » 25 Sep 2016 14:13

Model escribiste:(5)Si existe algun parche antilag que puedan darme les agradeceria ese que borra las alas o las deja feas.

Proba con este : viewtopic.php?f=46&t=35602&hilit=parche+de+aees

Model escribiste:(6)Como hago para expandir el inventario y eso porque no tengo idea como se hace, o el baul de ultima.

Para habilitar el Baul y el Inventario expandido tenes que ser VIP y para abrir los otros baúles pones el comando
/Ware 1
/Ware 2
/Ware 0 para volver al baúl principal

Model escribiste:(7)¿ Me dijeron que para un SM tengo que usar todo SD verdad o mentira ?

Yo diría que verdad, ya que me va bien un sm con SD

Model escribiste:(8)Los socket directamente no los entiendo me vi 20 guias y debe ser porque no juego o no veo como usan los otros, no se que es bonus ni nada eso.

Model escribiste:(8)Bueno por ultimo las semillas con las que se sockean hay que hacerlas verdad, no se compran
Donde tengo mis dudas principales es en SOCKET no entiendo como es ni como es la cosa si uso wather en tal coso tiene opciones distintas para salir,¿ osea seria como refinar y que te salga lo que no queres ?

Te debo esas ;P otro usuario repondera esas jijiji

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Notapor DaRmosTer » 25 Sep 2016 14:40

Buenas _D

Model escribiste:6) Los socket directamente no los entiendo me vi 20 guias y debe ser porque no juego o no veo como usan los otros, no se que es bonus ni nada eso.

Ítem con bonus:

Imagen

Ítem sin bonus:

Imagen

Model escribiste:9) Bueno por ultimo las semillas con las que se sockean hay que hacerlas verdad, no se compran
Donde tengo mis dudas principales es en SOCKET no entiendo como es ni como es la cosa si uso wather en tal coso tiene opciones distintas para salir,¿ osea seria como refinar y que te salga lo que no queres aaa1 NN ?

Los seed se hacen, pero es cuestion de suerte que te salgan los que buscas. También la otra forma de obtenerlos es comprándolo a un usuario en el juego o en eventos realizados por los GM'S.

acá de te dejo una [GUÍA] Como hacer un SEED,Ensamblarlo y Aplicarlo

uauu
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
MUJOTERO

Notapor SIPAGANBOY » 25 Sep 2016 22:56

los sphere lvl 5 es el mejor por ejemplo un seed reduce en lvl 3 te da 6% y un lvl 5 te da 8% . Los lvl 5 caen en aida 3 , arena, raklion , si tenes vip mucho mejor farmeas spheres altoke :Green: y los chaos para mi caen mas rapido en los bichos de lostower 7
en el arbol como decis vos el twistin rosa no se sube porque empuja.
Ahora se usa dmg , OSEA si tenes un vicius refinalo dmg , y las armas bypass o alguna decrement joye wind o eso despues ves vos
y los sock como les digo a algunos ES ALPEDO USAR BONUS PORQUE DEF LO MISMO , asi que no te mates buscando un set bonus , los sock para set son water y wind
tenes water: reduce que es el mas importante ( es como un refin dmg )
proteccion: te da mas sd y si usas escudo sos mas duro (tambien es importante)
block : este seria como el rate ( osea te da mas probalidad de que te saquen miss)
def : este te da def pero es medio feo
refle : bueno te da refle lol

y el wind mas importante
wind max life : te da mas vida este ponelo si o si en el set sock

osea usas 4 water 1 wind , te lo vuelvo a desir no compres bonus porque es lo mismo y en el sv lo venden caro porque piensan que es mejor y nada que ver

'chuck
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Notapor Model » 26 Sep 2016 00:58

Muchas gracias a todos por contestar, voy entendiendo mas ahora tengo otras dudas.
Se siguen usando potas de soul y bless? 1 antes de pelear y el uso de imp que usan ahora?
Segun entendi en el set debo usar 4 seeds whater y uno wind en todas sus partes! Pero en armas y escudo? Como seria?
Gracias otra vez
Model
MUJOTERO AVANZADO

Notapor DaRmosTer » 26 Sep 2016 01:12

Buenas _D

Model escribiste:Se siguen usando potas de soul y bless? 1 antes de pelear y el uso de imp

Si

Model escribiste:Segun entendi en el set debo usar 4 seeds whater y uno wind en todas sus partes! Pero en armas y escudo? Como seria?

Arma sock:

Imagen

Armas recomendadas:

Imagen

Imagen

El escudo lo puedes usar bonus defensa. Con estos seed:

Protección de escudo+30%
Earth
Wind+8%
Reducción+8%
Block+14%

uauu
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
MUJOTERO

Notapor Model » 26 Sep 2016 01:52

Otra vez muchas gracias, que significa set rasm o rams?
Si uso set acc el arma y escudo van acc también? Con guantes y botas sockeadas.
Y por ahora la ultima si me hagp VIP por 24 horas puedo adquirir el cupon para 5 sets ? Osea puedo comprar los vips? Gracias
Model
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Habana » 26 Sep 2016 01:55

Model escribiste:Otra vez muchas gracias, que significa set rasm o rams?
Si uso set acc el arma y escudo van acc también? Con guantes y botas sockeadas.
Y por ahora la ultima si me hagp VIP por 24 horas puedo adquirir el cupon para 5 sets ? Osea puedo comprar los vips? Gracias

Set rams droid legendary es un set acc , que lo podes conseguir en los kudum. Sí no. sí tenes mucha suerte en la keys o negociando pero ahí lo conseguís full.

Sí podes con los codes.

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Model » 26 Sep 2016 22:07

Hola!

He visto hoy a un BM armado de la siguiente forma.

SET VICIUS CASCO ARMOR Y PANTS Y SET SOCKEADO EN GUANTES Y BOTAS.
Pero este BM usaba una nighmare spear y un shield dragon obvio no eran acc llevaban dmg los dos. Que tipo de joye usas con esto ?
Es conveniente usar asi ? o como es ?

PD: Donde debo ir a que seccion a reclamar por que tengo items s4 sin los slots osea bugueados o no se como es!

Gracias
Model
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a El Herrero