Bueno hoy volvi a jugar al MU despues de mucho tiempo y volvi con muchisimas dudas, logicas obvio por el tiempo que no jugue me perdi de mucho. El que sea tan amable de contestarlas estaria agradecido, siempre mientras las sepan.
1) Volvi a entrar a mi cuenta todo lindo y veo que tengo un Set Titan full y un par de armas mas S4 pero no tienen lugar para los sockets osea no tienen el espacio para los sockets.
2) Eso me da pauta para la segunda duda, los cositos esos violetas que caen para hacer los seeds yo tengo un par nivel 3 pero que nivel es el mas alto y en que difieren uno de otro, donde caen los nivel 5 y a su vez donde los chaos
3) El arbol de habilidades lo tengo completo a tope, pero veo que tengo el Twisting ese rosa 20 de 20 y supuestamente no lo tengo que subir o algo asi era porque si no empujo al otro ¿ algo asi era ?.
4) Consejos para armar un BM de la info que saque de las guias que por ahi no las entiendo pero porque no juego hace mucho. Obtuve esto
SET VICIUS ¿ACC? CASCO PANTS PECHERA SD+5 Y BOTAS Y GUANTES DE ALGUN SET QUE TENGA SOCKET
ARMA Y ESCUDO DRAGON Y LIGHTING SD BYPASS+10 Y SD+5 RESPECTIVAMENTE
ANILLO EARTH PARA ACTIVAR EL ACC PENDANT WIND Y ANILLO WIND (EN MI EPOCA ESTABA DE MODA EL WIZARD)
5) Si existe algun parche antilag que puedan darme les agradeceria ese que borra las alas o las deja feas.
6) Los socket directamente no los entiendo me vi 20 guias y debe ser porque no juego o no veo como usan los otros, no se que es bonus ni nada eso.
7) Como hago para expandir el inventario y eso porque no tengo idea como se hace, o el baul de ultima.
8)¿ Me dijeron que para un SM tengo que usar todo SD verdad o mentira ?
9) Bueno por ultimo las semillas con las que se sockean hay que hacerlas verdad, no se compran
Donde tengo mis dudas principales es en SOCKET no entiendo como es ni como es la cosa si uso wather en tal coso tiene opciones distintas para salir,¿ osea seria como refinar y que te salga lo que no queres

Bueno obvio son muchas dudas y de seguro volvere rompiendo las bolas, si me quieren mandar mp sean libres de hacerlo, eso si no ME DEJEN GUIAS estoy aca justamente por que no las entiendo, expliquen con sus palabras lo mejor que puedan y hagan de cuenta que no se nada, ¿ o me mandan un audio ?

Logico para terminar recalco que quiero comprar items y todo pero si no se no voy a comprar algo que no se usar.