Problema del servidor? O problema del usuario?BK.SLAYFER escribiste:Buenas,
acabo de probar creandome un pj de 0, levelearlo y reseteando y no tuve desconexiones, en servidor normal ni en el vip, adicionalmente se probó con sus cuentas y pj y no se sufrieron desconexiones.
CURSED escribiste:No creo que sea problema de skin ya que uso muchos y me va perfectamente, es probable que el transformador del router no este tirando ni 9v , o bien tenes mal configurado el ahorro de energía para tu tarjeta inalambrica.
Es normal que sea inestable si tenes conexión por wifi, no TAN inestable pero si. Yo cuando juego con la laptop a algo por wifi se me tara a cada rato, tengo lags. El buffer de un vídeo al igual que un stream es diferente; porque cuando vos buffereas generalmente el vídeo bufferea y se guarda en una carpeta temporal y lo hace más rapido de lo que vos miras el video, por lo tanto si durante ese proceso de "almacenamiento temporal" (buffer) la conexión se corta por 1/3 de segundo, vos no te das cuenta porque el buffer luego continua. Lo mismo en un stream. En un juego en cambio, si la conexion se sale por 1/3 de segundo, a veces te da pantallazos y ves un salto en la imagen. Pero el mu te desconecta DE UNA. O te pasa que te podes seguir moviendo pero no te potea o no podes escribir, y luego te desconecta, pero ocurre cuando se interrumple el intercambio de paquetes con el server, por mas pequeña que sea la duración de dicho corte, pasa en muchos juegos.
No es normal igual que pase con tanta frecuencia, pero si es wifi sos mas propenso a esos cortes, ya que las conexiones inalambricas son muy intermitentes.
Si podes, y tenes acceso, proba un par de horas el cliente conectado vía ethernet.
Yo tengo conexion via ethernet y tuve el mismo problema (aunque fue momentaneo). Sigo insitiendo que es un problema del servidor, no creo que a un monton de personas les este fallando el internet.
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado