Me desconecta

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor PhoeMMA » 02 Sep 2016 18:47

De la nada, cuando entro al Vip o al server normal, me desconecta a los 2 min , y no es problema de mi Internet, porque me sigue funcionando en el celular y otras cosas grrr No soy al unico que le pasa
PhoeMMA
Conociendo foros MUJOT

Re: Me desconecta

Mensaje sin leerpor KikFigther » 03 Sep 2016 11:28

hola,

es un problema al resetear el pj!

a muchos le esta pasando, hay que ser paciente para que nos den una solución!

saludos! uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor THRALL » 04 Sep 2016 01:45

Palabras de un administrador en un post parecido y reciente:
Asunto: TENGO VARIAS CUENTAS Y ME VOTA EL SERVE DE TODAS

BK.SLAYFER escribiste:Buenas,

acabo de probar creandome un pj de 0, levelearlo y reseteando y no tuve desconexiones, en servidor normal ni en el vip, adicionalmente se probó con sus cuentas y pj y no se sufrieron desconexiones.
Problema del servidor? O problema del usuario? :thinking_face:

Fíjense si su PC e Internet están en óptimas condiciones para correr el juego.

De todas maneras, yo también probaré si tengo ese error de desconexión y si encuentro alguna solución se las enviaré.
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor PhoeMMA » 04 Sep 2016 05:59

Con razon solo me desconecta el dl, si es un "" problema del reset "" , porque los demas no me desconecta, eso descarta la teoria de que mi pc no le valla bien el juego NN , habra que esperar '53
PhoeMMA
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 06 Sep 2016 14:03

Muchachos... :sleepy: ¿No será que andan aplicando algún parche, skin, y/o cualquier modificación al cliente, que les está causando la desconexión?... :unamused: No sería la primera vez que olvidan comentar ese "detalle"... Ya hicimos diversas pruebas y no vemos ningún problema de desconexión... :face_with_rolling_eyes:

Yo les recomendaría que borren el cliente, que seguramente modificaron y no lo dicen, o ni se acuerdan :v, y lo instalen nuevamente utilizando nuestro instalador oficial https://www.mujot.net/descargar

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor CURSED » 06 Sep 2016 16:29

No creo que sea problema de skin ya que uso muchos y me va perfectamente, es probable que el transformador del router no este tirando ni 9v , o bien tenes mal configurado el ahorro de energía para tu tarjeta inalambrica.
Es normal que sea inestable si tenes conexión por wifi, no TAN inestable pero si. Yo cuando juego con la laptop a algo por wifi se me tara a cada rato, tengo lags. El buffer de un vídeo al igual que un stream es diferente; porque cuando vos buffereas generalmente el vídeo bufferea y se guarda en una carpeta temporal y lo hace más rapido de lo que vos miras el video, por lo tanto si durante ese proceso de "almacenamiento temporal" (buffer) la conexión se corta por 1/3 de segundo, vos no te das cuenta porque el buffer luego continua. Lo mismo en un stream. En un juego en cambio, si la conexion se sale por 1/3 de segundo, a veces te da pantallazos y ves un salto en la imagen. Pero el mu te desconecta DE UNA. O te pasa que te podes seguir moviendo pero no te potea o no podes escribir, y luego te desconecta, pero ocurre cuando se interrumple el intercambio de paquetes con el server, por mas pequeña que sea la duración de dicho corte, pasa en muchos juegos.
No es normal igual que pase con tanta frecuencia, pero si es wifi sos mas propenso a esos cortes, ya que las conexiones inalambricas son muy intermitentes.
Si podes, y tenes acceso, proba un par de horas el cliente conectado vía ethernet.
CURSED
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 06 Sep 2016 16:52

CURSED escribiste:No creo que sea problema de skin ya que uso muchos y me va perfectamente, es probable que el transformador del router no este tirando ni 9v , o bien tenes mal configurado el ahorro de energía para tu tarjeta inalambrica.
Es normal que sea inestable si tenes conexión por wifi, no TAN inestable pero si. Yo cuando juego con la laptop a algo por wifi se me tara a cada rato, tengo lags. El buffer de un vídeo al igual que un stream es diferente; porque cuando vos buffereas generalmente el vídeo bufferea y se guarda en una carpeta temporal y lo hace más rapido de lo que vos miras el video, por lo tanto si durante ese proceso de "almacenamiento temporal" (buffer) la conexión se corta por 1/3 de segundo, vos no te das cuenta porque el buffer luego continua. Lo mismo en un stream. En un juego en cambio, si la conexion se sale por 1/3 de segundo, a veces te da pantallazos y ves un salto en la imagen. Pero el mu te desconecta DE UNA. O te pasa que te podes seguir moviendo pero no te potea o no podes escribir, y luego te desconecta, pero ocurre cuando se interrumple el intercambio de paquetes con el server, por mas pequeña que sea la duración de dicho corte, pasa en muchos juegos.
No es normal igual que pase con tanta frecuencia, pero si es wifi sos mas propenso a esos cortes, ya que las conexiones inalambricas son muy intermitentes.
Si podes, y tenes acceso, proba un par de horas el cliente conectado vía ethernet.

Yo tengo conexion via ethernet y tuve el mismo problema (aunque fue momentaneo). Sigo insitiendo que es un problema del servidor, no creo que a un monton de personas les este fallando el internet.

uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor Delay » 06 Sep 2016 22:29

Ciertamente el problema no parece ser debido al internet, pero necesito que me confirmes esta pregunta.
Si te sacas los anillos y el pendiente ¿te sigue desconectando?
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor CURSED » 08 Sep 2016 15:33

Yo tengo conexion via ethernet y tuve el mismo problema (aunque fue momentaneo). Sigo insitiendo que es un problema del servidor, no creo que a un monton de personas les este fallando el internet.

Vos ya solucionaste el problema de desconexiones?
Me pareció ver un msj tuyo por algún post que ya habías solucionado.
Estaría bueno que dejaras tu solución ya que me estoy quedando sin posibles soluciones y no tengo idea de lo que podría estar causando este problema.
CURSED
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor PhoeMMA » 12 Sep 2016 01:37

Definitivamente, no es problema del internet, ni del skin (ademas no uso ningun parche) , ni de la computadora, porque solo me desconecta LOS PJS RECIEN CREADOS conri1 que, al hacer 1 reset, me desconecta, y digo, porque los pjs antiguos que ya tenian me andan joya, solo me desconecta con los personajes recien creados, y no es ningun item bug, porque probe hacerte reset sin ponerle NI UN OBJETO e igual me desconecta. NN Y tengo set preparado para ese pj al pedo porque no lo puedo crear grrr '53 , y no quiero cambiar de raza otro pj.
PhoeMMA
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.