Te contesto Mitsury

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Tweeet » 05 Jun 2016 23:26

SIPAGANBOY escribiste:No se donde vas a sacar la gente ,por que con lo que hiciste hoy nadie va estar con vos .Ya que con lo primero que hagan mal en el sv ya vas a mandarlo al muere ? mal hay lSOSl

Hay sipa sipa, Señor "lag", te comento yo tengo gente que me quiere y me hace el aguante, los que nunca me forriaron y a pesar de no atacar cerio hace bastante tiempo siempre estuvieron. Los domingo entran 190 pj on al Servidor. Y todos los "miembros" que tiene un su ali como le dije a dracon si llegan a perderan 2 o 3 cs seguidos se les iran muchos. A ver si te pones a leer y te informas antes de hablar, yo hable con el y le comente lo que no me gustaba, cuando lo iba a denunciar le dije en vez de no decirle nada y que pierda lo que tenia en su bm. Para que estan las reglas, para que esta la seccion denuncia?

Rϋth ∞ escribiste:Igual, como si "Los tuyos" no se hacen los piolas con todo el servidor :joy: [Y NO LES SALE]

No se a que te referís con eso, si te podes expresar mejor te lo agradecería.

Rϋth ∞ escribiste:pero bueno, todo es parte del juego :thinking_face:[/center]

Ningún juego, yo le aclare mi motivos, no me cae bien me demostró ser un agrandado y como dije capaz no es así pero es así lo que el me demostró . Es mas rompió una regla y si uno no te cae bien no creo que no lo denuncien no se hagan los buenos porque muchos son muy picantitos.

NoxyucT escribiste:na ahi te fuiste a la mierda, hacer banear a alguien permanente por una boludes que no lo dijo ni por post, sabiendo que es mas legal que todos juntos.

No es una boludes, es spamm y no lo dijo en un lugar que estemos los 2 solos los dijo en arena que en la foto muestran muchos pjs on. No quieras minimizar el nivel del spam.

Los que tengan mas quejas o dudas comenten que con gusto lo aclarare, yo lo denuncie y daré la cara y le contestare a uno por uno. uauu
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Re: Te contesto Mitsury

Mensaje sin leerpor ma7iias » 05 Jun 2016 23:30

Tweeet escribiste:
SIPAGANBOY escribiste:No se donde vas a sacar la gente ,por que con lo que hiciste hoy nadie va estar con vos .Ya que con lo primero que hagan mal en el sv ya vas a mandarlo al muere ? mal hay lSOSl

Hay sipa sipa, Señor "lag", te comento yo tengo gente que me quiere y me hace el aguante, los que nunca me forriaron y a pesar de no atacar cerio hace bastante tiempo siempre estuvieron. Los domingo entran 190 pj on al Servidor. Y todos los "miembros" que tiene un su ali como le dije a dracon si llegan a perderan 2 o 3 cs seguidos se les iran muchos. A ver si te pones a leer y te informas antes de hablar, yo hable con el y le comente lo que no me gustaba, cuando lo iba a denunciar le dije en vez de no decirle nada y que pierda lo que tenia en su bm. Para que estan las reglas, para que esta la seccion denuncia?

Rϋth ∞ escribiste:Igual, como si "Los tuyos" no se hacen los piolas con todo el servidor :joy: [Y NO LES SALE]

No se a que te referís con eso, si te podes expresar mejor te lo agradecería.

Rϋth ∞ escribiste:pero bueno, todo es parte del juego :thinking_face:[/center]

Ningún juego, yo le aclare mi motivos, no me cae bien me demostró ser un agrandado y como dije capaz no es así pero es así lo que el me demostró . Es mas rompió una regla y si uno no te cae bien no creo que no lo denuncien no se hagan los buenos porque muchos son muy picantitos.

NoxyucT escribiste:na ahi te fuiste a la mierda, hacer banear a alguien permanente por una boludes que no lo dijo ni por post, sabiendo que es mas legal que todos juntos.

No es una boludes, es spamm y no lo dijo en un lugar que estemos los 2 solos los dijo en arena que en la foto muestran muchos pjs on. No quieras minimizar el nivel del spam.

Los que tengan mas quejas o dudas comenten que con gusto lo aclarare, yo lo denuncie y daré la cara y le contestare a uno por uno. uauu

Grave? que gravedad le encontras a hablar de un mu que esta off hace 2 años, que estupides
ma7iias
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Cougar » 05 Jun 2016 23:33

5. Tanto en el foro como el juego, está prohibida la práctica de SPAM en cualquiera de sus formas.

uauu
~Si se baja el pantalón un "vieja escuela" tu a chupar~
Imagen
[box=Black]Gran rap de un gran Mujotero :clap:
[/box]
Imagen
Cougar
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Tweeet » 05 Jun 2016 23:35

ma7iias escribiste:Grave? que gravedad le encontras a hablar de un mu que esta off hace 2 años, que estupides

Grave o no grave, es spam.

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ma7iias » 05 Jun 2016 23:47

Tweeet escribiste:
ma7iias escribiste:Grave? que gravedad le encontras a hablar de un mu que esta off hace 2 años, que estupides

Grave o no grave, es spam.

Que spameo? algo que existio.. ya no existe estoy spameando algo que NO EXISTE
ma7iias
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Tweeet » 05 Jun 2016 23:50

ma7iias escribiste:Que spameo? algo que existio.. ya no existe estoy spameando algo que NO EXISTE

Spameas un MU

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 05 Jun 2016 23:54

A pesar de que SI es spam ,y lo hizo en Arena fuiste medio traidor..Por lo que veo se estaba hablando con vos y le sacaste foto,anda saber a cuantos conocidos tuyos le hiciste lo mismo y les salis con una de estas en la que te digan algo jaja

Esto me hace acordar a la que me hizo lokolu :stuck_out_tongue_closed_eyes:

En fin ,todo bien con todos,cada uno sabe como es cada persona y queda a la vista , buenas vibras y ahora mas que nunca vamos a seguir ganando.. _D

Te re cabio mitsu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor vv4len » 05 Jun 2016 23:56

Dracon flan :stuck_out_tongue_closed_eyes: :heart_eyes:
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Tweeet » 06 Jun 2016 00:08

[MUJOT]Dracon.- escribiste:fuiste medio traidor..Por lo que veo se estaba hablando con vos y le sacaste foto,anda saber a cuantos conocidos tuyos le hiciste lo mismo y les salis con una de estas en la que te digan algo jaja

No es de traidor si no es amigo mio. Y justo en ese momento le estaba diciendo que me cai mal que me parecía agrando,me cayo mal que queres que haga? no todo el mundo cae bien a todos.

Como comente mas arriba si no te cae bien una persona no van a dejar perder la oportunidad de hacerle algo, el se mando la cagada y bueno.

No se hagan los buenitos que muchos si tienen una oportunidad arian lo mismo.

Con mis conocidos nos jodemos y todo es distinto el trato, tenemos confianza mutua. Y vos lo sabrás muy bien con tus conocidos también.

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 06 Jun 2016 00:26

No busco defenderlo ni nada..si se las mandó tiene su justo ban. A lo que voy fue en como actuaste vos , te tenía mas maduro y de que no denunciabas por boludeces , no digo que el spam sea una boludes,pero al ver que se estaba hablando con vos lo veo de esa manera y sé que no lo hiciste porque segun vos él era agrandado..

De todas formas da igual seguirla o no ya que el usuario tuvo su sanción. Y si quiere puede seguir agrandandose porque tiene con qué no1

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita