SIPAGANBOY escribiste:No se donde vas a sacar la gente ,por que con lo que hiciste hoy nadie va estar con vos .Ya que con lo primero que hagan mal en el sv ya vas a mandarlo al muere ? mal hay lSOSl
Hay sipa sipa, Señor "lag", te comento yo tengo gente que me quiere y me hace el aguante, los que nunca me forriaron y a pesar de no atacar cerio hace bastante tiempo siempre estuvieron. Los domingo entran 190 pj on al Servidor. Y todos los "miembros" que tiene un su ali como le dije a dracon si llegan a perderan 2 o 3 cs seguidos se les iran muchos. A ver si te pones a leer y te informas antes de hablar, yo hable con el y le comente lo que no me gustaba, cuando lo iba a denunciar le dije en vez de no decirle nada y que pierda lo que tenia en su bm. Para que estan las reglas, para que esta la seccion denuncia?
Rϋth ∞ escribiste:Igual, como si "Los tuyos" no se hacen los piolas con todo el servidor[Y NO LES SALE]
No se a que te referís con eso, si te podes expresar mejor te lo agradecería.
Rϋth ∞ escribiste:pero bueno, todo es parte del juego[/center]
Ningún juego, yo le aclare mi motivos, no me cae bien me demostró ser un agrandado y como dije capaz no es así pero es así lo que el me demostró . Es mas rompió una regla y si uno no te cae bien no creo que no lo denuncien no se hagan los buenos porque muchos son muy picantitos.
NoxyucT escribiste:na ahi te fuiste a la mierda, hacer banear a alguien permanente por una boludes que no lo dijo ni por post, sabiendo que es mas legal que todos juntos.
No es una boludes, es spamm y no lo dijo en un lugar que estemos los 2 solos los dijo en arena que en la foto muestran muchos pjs on. No quieras minimizar el nivel del spam.
Los que tengan mas quejas o dudas comenten que con gusto lo aclarare, yo lo denuncie y daré la cara y le contestare a uno por uno.