Pero juego de la s3 no soy activo en el foro, pero la cuenta que tenia antes aca que era Barovero, Luquitas osea KikFigter oh algo a si, si no me equivoco se la quedo :3 En fin lo que quiero decir es que me encariñe bastante con svr :c aparte de ser muy bueno es muy calido! la verdad que me cague de risa, Hice muy buenos amigos, llevo muchísimos recuerdos, hasta enemigos jajaja! Pero les quiero compartir La razón de la cual porque me voy
http://img110.xooimage.com/files/1/c/d/ ... f5e28f.jpg
Les presento a Facundo Navil Arancibia
La verdad que es un sentimiento muy Hermoso el que me hace sentir esa foto
Despertó algo que nunca sentí
y les aseguro que no ay nada pero no ay nada comparado con la emocion y la Temocidad De querer tener a tu Hijo en tus brasos
En pocas palabras La mejor etapa de mi vida va a comenzar
Y el segundo motivo es que es mi ultimo año de Ingeniería en Sistemas
Y Creo que Debo empezar a pensar mas en salir con buen puntaje que estar pensando en conectarme un Domingo a jugar un Cs jaja Mi pensamiento Es que Simple mente Voy a tener tiempo para otras cosas
Y mas Para ese porotito
Y obio como olvidar de mi Mujer
Pero antes quisiera ver si podría vender mi cuenta! La verdad que Gaste un poco aca jaja Quien no Compro un CODE por sms?? jajaj Oh el pack? Pero eso lo Hablamos por MP :3 Y Antes de que preguntes métodos de pago seria por Western Unión Oh crédito al cel!!
En fin
Solo Me queda Decir Gracias Mu Jot
Me llevo Muchísimos Recuerdos! Graciasss Totaless! Les deseo lo mejor y que esta Comunidad siga creciendo