Adiós Mu Jot :/

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Notapor Maic » 13 May 2016 16:21

Jamas e pensado en despedirme de todos ustedes , ni siquiera se me cruzo por la cabeza hacerlo! si, esta cuenta de foro la uso de hace poco la verdad A mi PJ -.1997.- No lo Juna nadie jajaja o eso creo :thinking_face: :thinking_face: Pero juego de la s3 no soy activo en el foro, pero la cuenta que tenia antes aca que era Barovero, Luquitas osea KikFigter oh algo a si, si no me equivoco se la quedo :3 En fin lo que quiero decir es que me encariñe bastante con svr :c aparte de ser muy bueno es muy calido! la verdad que me cague de risa, Hice muy buenos amigos, llevo muchísimos recuerdos, hasta enemigos jajaja!

Pero les quiero compartir La razón de la cual porque me voy

http://img110.xooimage.com/files/1/c/d/ ... f5e28f.jpg

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Les presento a Facundo Navil Arancibia :Ñ :Ñ :heart_eyes: La verdad que es un sentimiento muy Hermoso el que me hace sentir esa foto :heart_eyes: Despertó algo que nunca sentí :heart_eyes: y les aseguro que no ay nada pero no ay nada comparado con la emocion y la Temocidad De querer tener a tu Hijo en tus brasos :Ñ :Ñ La verdad que con Los ojos con lagrimas No ay mejor sentimiento que ese :heart_eyes: En pocas palabras La mejor etapa de mi vida va a comenzar :heart_eyes: Y el segundo motivo es que es mi ultimo año de Ingeniería en Sistemas :R :R Y Creo que Debo empezar a pensar mas en salir con buen puntaje que estar pensando en conectarme un Domingo a jugar un Cs jaja Mi pensamiento Es que Simple mente Voy a tener tiempo para otras cosas :heart_eyes: :heart_eyes: Y mas Para ese porotito :heart_eyes: Y obio como olvidar de mi Mujer :heart_eyes:

Pero antes quisiera ver si podría vender mi cuenta! La verdad que Gaste un poco aca jaja Quien no Compro un CODE por sms?? jajaj Oh el pack? Pero eso lo Hablamos por MP :3 Y Antes de que preguntes métodos de pago seria por Western Unión Oh crédito al cel!!

En fin :heart_eyes: Solo Me queda Decir Gracias Mu Jot no1 'mujot 'mujot Me llevo Muchísimos Recuerdos! Graciasss Totaless! Les deseo lo mejor y que esta Comunidad siga creciendo :Ñ Y que Mu Jot Nunca Acabe 'mujot .-

Imagen
Maic
Conociendo foros MUJOT

Re: Adiós Mu Jot :/

Notapor vv4len » 13 May 2016 16:26

Felicidades por tu bebé, ojalá y puedas seguir jugando al menos un r ato :new_moon_with_face:

Suerte uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Ruth » 13 May 2016 16:32

Felicidades y suerte en tus progresos! :blush;
Imagen

En el nombre del padre
y en el nombre del hijo, sigan copiando mi
estilo mientras yo dirijo.

Imagen

Ðισѕα
Ruth
MUJOTERO

Notapor Habana » 13 May 2016 21:29

Buenas!! _D

Felicitaciones, y suerte en tu vida.

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Notapor KikFigther » 14 May 2016 10:33

felicidades amigaso, si yo tengo la cuenta! sabes que cuando quieras podes pedírmela BMWW vive todavía! :blush;

un abrazo enorme y espero vuelvas al MuJOT! uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Volver a Despedidas