Buenas.
Con unas lagrimas en los ojos y cabeza en alto me despido de ustedes.
No me esperaba este retiro porque mi intención era otra, pero parece que mis intenciones nunca van a lograr ser así por tener un cargo "imaginario" como lo describió una persona de mucho peso acá.
Siempre quise y quiero lo mejor para esta comunidad porque la aprecio mucho como muchos de ustedes lo hacen.
Estoy muy agradecido de que me hayan dado una nueva oportunidad como GM y no saben cuanto lo disfruté, entrar al servidor y charlar con ustedes, ayudarlos y hacer eventos.
Sin nada más que decir, espero que esta comunidad siga creciendo.
No me voy a poner a agradecer a nadie, pero me quiero enfocar en una persona que me ha ayudado mucho en más de una cosa y me ha enseñado valores que me han servido, gracias Julián por haberme dado otra oportunidad y perdón. También Gaston muchas gracias, y Nicolas.
Espero me recuerden porque yo no me voy a olvidar ni de uno, voy a seguir entrado al servidor con mi pj TiDoG pero no tan seguido como antes. Al principio me van a ver seguido por el foro porque me va a costar mucho perder esa costumbre de entrar a la PC y lo primero que hago antes de sentarme es abrir el foro.
Saludos y gracias.
[GM]TiDoG