[GM]TiDoG Off.

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 25 Abr 2016 01:07

Buenas.

Con unas lagrimas en los ojos y cabeza en alto me despido de ustedes.
No me esperaba este retiro porque mi intención era otra, pero parece que mis intenciones nunca van a lograr ser así por tener un cargo "imaginario" como lo describió una persona de mucho peso acá.
Siempre quise y quiero lo mejor para esta comunidad porque la aprecio mucho como muchos de ustedes lo hacen.
Estoy muy agradecido de que me hayan dado una nueva oportunidad como GM y no saben cuanto lo disfruté, entrar al servidor y charlar con ustedes, ayudarlos y hacer eventos.
Sin nada más que decir, espero que esta comunidad siga creciendo.
No me voy a poner a agradecer a nadie, pero me quiero enfocar en una persona que me ha ayudado mucho en más de una cosa y me ha enseñado valores que me han servido, gracias Julián por haberme dado otra oportunidad y perdón. También Gaston muchas gracias, y Nicolas.

Espero me recuerden porque yo no me voy a olvidar ni de uno, voy a seguir entrado al servidor con mi pj TiDoG pero no tan seguido como antes. Al principio me van a ver seguido por el foro porque me va a costar mucho perder esa costumbre de entrar a la PC y lo primero que hago antes de sentarme es abrir el foro.

Saludos y gracias.
[GM]TiDoG
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: [GM]TiDoG Off.

Mensaje sin leerpor Sunamii. » 25 Abr 2016 01:10

Suerte TidoG Espero que vuelvas sos el mejor [GM]

Saludos. uauu
'et (dans) SUNAMI (dans)
Sunamii.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TheProxis » 25 Abr 2016 01:12

Gracias por todo TiDoG, sos el Mejor GM de JOT. Espero que te vaya bien en tu vida, y gracia por todo lo que dejaste en Mu JOT
TheProxis
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 25 Abr 2016 01:17

La verdad una lastima que te vallas, todavía no caigo, pero bueno es tu decisión y espero volverte a ver como siempre a pesar de todo.. El mejor no por lo material sino por ser URUGUAYO y llegar a lo que llegaste sin importar nada....
No me importo esto
Imagen
Porque las diferencias no se ven en un cargo se aprecian en una buena despedida
Imagen
Imagen
Espero volverte a ver y esto lo dice todo...
Imagen
Te lo digo con la mano en el corazón te vamos a extrañar como nunca...
Te amamos Game Master Manager [GM]TiDoG
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor Droids » 25 Abr 2016 01:19

Hola, De Los Años Qué Juego a Este Mu Para ser Exactos Desde Qué Salió No Visto Un Gm y Tampoco Entre Al Foro Para Escribir A Alguien Pero Vs Te Pásaste y Por Lo Menos Te Mereces Esto Capó Se Me Cae Una Lágrima Porque Te Vas.
Ojala Sigas Entrando Siempre Porque Cómo Gente Cómo Vs Me Quedo En Este Mu.
Gracias TiDog Sos y Vas a Ser El Mejor.
Atte: Droids
Droids
Colaborador de Foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Veengre » 25 Abr 2016 01:22

Se te va a extrañar tanto...
Que gran GM fuiste te ganaste el cariño de muchisimas personas fue genial hablar reirnos y disfrutar entre todos juntos
un fuerte abrazo espero que te vaya bien en todo lo que te propongas espero verte seguido en el JOT con tu bm
Ya no podre decir ''/gpost Tidog llevameeeeee''
Se te quiere uauu
Imagen

Un camino largo no siempre es un bueno camino
Veengre
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 25 Abr 2016 01:30

Bueno franco, qué decirte... nos tomaste a todos por sorpresa, te deseo lo mejor che, habremos tenido nuestras diferencias y quizás sigan pero loco la mejor con vos, cuidate y gracias por todo.

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mejorsolo2 » 25 Abr 2016 01:37

:oohh: :oohh: Nos vemos loca :sob: :sob: :sob: me acuerdo cuando me ayudastes bastante y siempre te veia en arena eres el mejor tidog siempre te llevare en el corazon el mejor gm mejor compañero mejor todo espero volverte a ver nos vemos CAPO :sob: :sob:
Mejorsolo2
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor feijo » 25 Abr 2016 02:41

Buenas. uu.u

Es una pena que vuelvas a dejar la comunidad, sos de los pocos que usa el cargo como lo tiene que usar y no lo tiene de adorno (No voy a dar nombres para evitar discuciones que no tienen que ver con el tema). Tuvimos pensamientos distintos en algunos temas, y una que otra discución. Pero a pesar de que no esté de acuerdo en algunos aspectos tuyos, sos un pibe de puta madre, con el que se puede compartir opiniones diferentes, con el que podes hablar tranquilamente como si fuera un usuario común, en ningún momento noté que se te subió el "" poder "" ala cabeza como le ocurrió a varios.

Como muchísimos ex GMs, dejaste una huella muy grande Franco, como K41N (El cual para mí seguiste mucho, lástima que el se manchó), Ibu, Ractor, Menphis (Aunque el se obsecionó por conseguir un puesto que no le correspondía)

Me estaré dejando algún ex GM, (Como Sanne, Lalito, Satanic, Homicida, Mondra, Apu, Taby, Master666) pero en mi opinión los que mayor aporte dieron a la comunidad fueron ellos. (Teniendo en cuenta que estoy desde 2010)

En fín, tengas los motivos que tengas, te deseo mucha suerte en lo que hagas y acordate que MuJOT te espera con las puertas abiertas. ;)

Saludos. uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Habana » 25 Abr 2016 03:43

Una pena que te retires,eras un buen GM a pesar que paliemos un par de veces largas, siempre me ayudaste de buena manera. Lo que no entiendo porqué llegaste a tomar esta decisión. Igual suerte en tu vida. Aguante o tidog y rosas uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO