Jajaja,Tidog Me Advierte Por Pabadas Jajajaj ^^ Sos Tremendo PT Tidog,Sos El Unico GM Que Tiene Su Puesto Por Ser Mamadera Jajaja xd
Suerte Y Gracias Por La Advertencia,No sabia Que se Podia Advertir x Un Tema Nuevo Jajajaj GM PT x Dios

.Javier.MB escribiste:Shhh Zodiac Pero a Mi No Me Banean x Usar Porquerias Jajajaj PT
Jajaja,Tidog Me Advierte Por Pabadas Jajajaj ^^ Sos Tremendo PT Tidog,Sos El Unico GM Que Tiene Su Puesto Por Ser Mamadera Jajaja xd
Suerte Y Gracias Por La Advertencia,No sabia Que se Podia Advertir x Un Tema Nuevo Jajajaj GM PT x Dios
.Javier.MB escribiste:Jajaja,Tidog Me Advierte Por Pabadas Jajajaj ^^ Sos Tremendo PT Tidog,Sos El Unico GM Que Tiene Su Puesto Por Ser Mamadera Jajaja xd
.Javier.MB escribiste:Suerte Y Gracias Por La Advertencia,No sabia Que se Podia Advertir x Un Tema Nuevo Jajajaj GM PT x Dios
.Javier.MB escribiste:Sos Tremendo PT Tidog,Sos El Unico GM Que Tiene Su Puesto Por Ser Mamadera Jajaja xd
.Javier.MB escribiste:Shhh Zodiac Pero a Mi No Me Banean x Usar Porquerias Jajajaj PT
Jajaja,
.Zodiac. escribiste:.Javier.MB escribiste:Shhh Zodiac Pero a Mi No Me Banean x Usar Porquerias Jajajaj PT
Jajaja,
Primero que nada ya te lo dije y lo vuelvo a repetir, FIJATE VOS Y YA QUE ESTAS APRENDE A USAR LA OPCION RAPIDA BUSCAR DEL FORO y busca si tengo 1 ban por usar cheat,speed lo que quieras, y segundo que tambien te dije y lo vuelvo a repetir, NO TENGO PC Y MUCHOS LO SABEN
ENTRO LOS FINDE DE SEMANA CUANDO AL OTRO DIA ES LI DESCANSO.
JUEGO DE LA PC DE MI COMPAÑERO MAICKEL POR ENDE QUEDO REGISTRADA MI INICIACION DEL MU EN SU PC Y POR ESO COMI BAN.
PERO SIEMPRE APRENDI QUE A UN ADM DE MUJOT NO LE GANAS 1Y SIEMPRE tenes Q DAR LA RAZON PARA NO AGARRAR RENCOR Y sea PEOR...
manager escribiste:
Preview #2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados