Jajaj :D

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor .Javier.MB » 24 Feb 2016 16:55

Shhh Zodiac Pero a Mi No Me Banean x Usar Porquerias Jajajaj PT

Jajaja,Tidog Me Advierte Por Pabadas Jajajaj ^^ Sos Tremendo PT Tidog,Sos El Unico GM Que Tiene Su Puesto Por Ser Mamadera Jajaja xd

Suerte Y Gracias Por La Advertencia,No sabia Que se Podia Advertir x Un Tema Nuevo Jajajaj GM PT x Dios uauu
TIDOG MAMADERA DE VALEN AJAJAJA PUTO ARREPENTIDO WISERO PT
Con parche Antilag y En +0 Te Das Cuenta Si Usan Wisard jijiji X Su Color Mas Oscuro y Rojito ;) Se Quien Usa y Quien No Wisard PT
Imagen
No Envidies Mi Progreso,Sin Saber Mi Sacrificio
.Javier.MB
Conociendo foros MUJOT

Re: Jajaj :D

Notapor vv4len » 24 Feb 2016 17:02

.Javier.MB escribiste:Shhh Zodiac Pero a Mi No Me Banean x Usar Porquerias Jajajaj PT

Jajaja,Tidog Me Advierte Por Pabadas Jajajaj ^^ Sos Tremendo PT Tidog,Sos El Unico GM Que Tiene Su Puesto Por Ser Mamadera Jajaja xd

Suerte Y Gracias Por La Advertencia,No sabia Que se Podia Advertir x Un Tema Nuevo Jajajaj GM PT x Dios uauu

No podes decir nada, ni a tidog ni a nadie.

por este post absurdo "Jajaj :D" y por este

viewtopic.php?f=95&t=52778

Terrible estupidez.

Yo te leí decir "Tidog el único que hace algo" , "Sus eventos estan buenos" y ahora le decis las tonteras de arriba ?

dejate de joder javier :lol:
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Notapor .Javier.MB » 24 Feb 2016 17:08

^^ Jajaja Hacia,Eventos Como La Gente,Desde Que Volvio el Se Les Estan Yendo Los Pjts Como Si Nada Jajajaj ^^

Suerte y Si Vas A Mantener El Tema Activo,Que Me Sake La Advertencia ;) Si No Cierren El TH y Listo uauu :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Con parche Antilag y En +0 Te Das Cuenta Si Usan Wisard jijiji X Su Color Mas Oscuro y Rojito ;) Se Quien Usa y Quien No Wisard PT
Imagen
.Javier.MB
Conociendo foros MUJOT

Notapor -TiDoG- » 24 Feb 2016 17:10

.Javier.MB escribiste:Jajaja,Tidog Me Advierte Por Pabadas Jajajaj ^^ Sos Tremendo PT Tidog,Sos El Unico GM Que Tiene Su Puesto Por Ser Mamadera Jajaja xd

Te advierto por poner títulos inadecuados en secciones inadecuadas y hacer SPAM.
¿Te imaginás que en el foro todos los temas tengan títulos como el que pones vos? Si todos los temas tendrían de título "Jajjajja ola", "jejejej me gusta el arte", "ola soy javier bm jeje :D".
O te imaginás que todos los usuarios creen un tema diciendo "vieron que mi idea era buena". No chiquito... así no.
Tu pensamiento será ese, si te gusta que en el foro hayan títulos incoherentes create un foro y poné tus reglas, acá las reglas ya están implementadas.

.Javier.MB escribiste:Suerte Y Gracias Por La Advertencia,No sabia Que se Podia Advertir x Un Tema Nuevo Jajajaj GM PT x Dios uauu

De nada. Un tema se le llama a un mensaje coherente y que se relacione con el título, esto se parece a cualquier cosa menos a un tema.

.Javier.MB escribiste:Sos Tremendo PT Tidog,Sos El Unico GM Que Tiene Su Puesto Por Ser Mamadera Jajaja xd

Ahorro mis comentarios para personas que no me conocen o empezaron hace 2 meses y no tienen idea de nada.

Saludos.
[GM]TiDoG
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Notapor .Zodiac. » 24 Feb 2016 17:25

.Javier.MB escribiste:Shhh Zodiac Pero a Mi No Me Banean x Usar Porquerias Jajajaj PT

Jajaja, uauu

Primero que nada ya te lo dije y lo vuelvo a repetir, FIJATE VOS Y YA QUE ESTAS APRENDE A USAR LA OPCION RAPIDA BUSCAR DEL FORO y busca si tengo 1 ban por usar cheat,speed lo que quieras, y segundo que tambien te dije y lo vuelvo a repetir, NO TENGO PC Y MUCHOS LO SABEN
ENTRO LOS FINDE DE SEMANA CUANDO AL OTRO DIA ES LI DESCANSO.
JUEGO DE LA PC DE MI COMPAÑERO MAICKEL POR ENDE QUEDO REGISTRADA MI INICIACION DEL MU EN SU PC Y POR ESO COMI BAN.
PERO SIEMPRE APRENDI QUE A UN ADM DE MUJOT NO LE GANAS 1Y SIEMPRE tenes Q DAR LA RAZON PARA NO AGARRAR RENCOR Y sea PEOR...
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Notapor .HATORI. » 24 Feb 2016 17:30

.Zodiac. escribiste:

Jajaja, uauu

Primero que nada ya te lo dije y lo vuelvo a repetir, FIJATE VOS Y YA QUE ESTAS APRENDE A USAR LA OPCION RAPIDA BUSCAR DEL FORO y busca si tengo 1 ban por usar cheat,speed lo que quieras, y segundo que tambien te dije y lo vuelvo a repetir, NO TENGO PC Y MUCHOS LO SABEN
ENTRO LOS FINDE DE SEMANA CUANDO AL OTRO DIA ES LI DESCANSO.
JUEGO DE LA PC DE MI COMPAÑERO MAICKEL POR ENDE QUEDO REGISTRADA MI INICIACION DEL MU EN SU PC Y POR ESO COMI BAN.
PERO SIEMPRE APRENDI QUE A UN ADM DE MUJOT NO LE GANAS 1Y SIEMPRE tenes Q DAR LA RAZON PARA NO AGARRAR RENCOR Y sea PEOR...

Quiero aclarar que el ban no fue por que la cuenta quedo registrada, si no que intentaste usar hack con tu cuenta abierta.

Si hubiera sido tu amigo por que no lo hizo antes??

Que raro

Al fin y al cabo fue el perro ;P
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor .Zodiac. » 24 Feb 2016 17:51

Ves eso no sabia y eso no me dijo, el me comento que creo una cuenta nueva y quiso usar el hasty,, eso me dijo el ami.... Y ahora que me decisión que inicio con mi cuenta que tendría que aver sido kabecha...
Y no, no fue el perro fue maixkel por eso su usuario de PC.
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Notapor manager » 24 Feb 2016 18:23

Preview #2
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

"El 7 de Oro siempre te ayuda" :kissing_heart:

No vale nada Manuelero? jijiji

Manueleense tranquilos chicos :R uauu aaa1
manager
Conociendo foros MUJOT

Notapor .Javier.MB » 24 Feb 2016 18:31

manager escribiste:

Preview #2

Jajaja No Puedo No Reirme Pero Lo de PT esta De Mas Jajaja uauu
Imagen
.Javier.MB
Conociendo foros MUJOT

Notapor manager » 24 Feb 2016 18:55

(dans) no1 jijiji uauu

Si te reis con ese imaginate con el completo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

"El 7 de Oro siempre te ayuda" :kissing_heart:

No vale nada Manuelero? jijiji

Manueleense tranquilos chicos :R uauu aaa1
manager
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita