AQUI MI POST:
viewtopic.php?f=19&t=52589
lokolu escribiste:Bueno como mucho sabemos el abuso de GM que hay en el server y muchos cayan x items en este caso he hablando con unos amigos y decidimos realizar la denuncia .
Primero antes que nada quiero mostrarle a todos que realmente el GM DRACON presta items para el CS a su alianza de turno, aqui pruebas:
* EN TRADE ONLINE DE SU CUENTA PASO AFRODIT FULL PARA CSSubido en subir imagenes
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes
Subido en
subir imagenesSubido en
subir imagenes
En esta podremos ver el famoso "prestamo amigo" asi como esto ha prestado varios set mas.....
*AUTOCOMBO? ASI DE FACIL DRACON?Subido en
subir imagenesSubido en
subir imagenesSubido en
subir imagenesSubido en
subir imagenes
*Y SI PRESTAMOS WIZARD? QUE DECIS ?Subido en
subir imagenes
*TRADE BUG EN EL SIEGE? HASTA CUANDO CON EL ABUSO!Subido en
subir imagenes
*DISCULPAME PERO DECIAS QUE DENUNCIE CON PRUEBAS?Subido en
subir imagenes
Aca lo que hice fue demostrar un poco la "SOLIDARIDAD" del GM DRACON asi como lo hizo con uno lo hace cada findesemana para el siege, asi como le piden wizard actualmente tambien, solo espero que
que de una buena vez hagan algo al respecto ya que pruebas sobran .
Con esto quiero lo mejor para el SERVIDOR no tengo rencor contra nadie , me da bronca que los user gastamos hasta el ultimo suspiro para tener cosas y pasa eso , CREO Q UN GM NO TENDRIA QUE
HACERLO.
ESPERO QUE ALGUNA VEZ SE HAGA ALGO POR EL BIEN DEL SERVIDOR QUE TANTO AMAMOS
SALUDOS
DONDE LA RESPUESTA DEL ADMIN SALAYER FUE LA SIGUIENTE:
.
BK.SLAYFER escribiste:Paso a explicar.
La cuenta a la que aludes como que regalo el set no es de dracon.
por ende es aplicada la regla 10 por acusación falsa y seras baneado de forma permanente.
auto combo.
No tienes como validar eso ya que es solo algo que el dijo y no hay mas conversación solo dijo eso.
wizard.
Todos sabemos como es valen y que habla a veces por hablarcomo compruebas la razón por la cual dijo eso?
trade bug
Por eso si va a ser sancionado según determinemos
POR LO CUAL EL DÍA DE HOY 14/02/2016 EL GM ROSES PRESENTO PRUEBAS EN UN TEMA DE LA PLACITA EN LA PAGINA 26 DONDE SE DEMOSTRABA QUE EL GM DRACON USABA Y ERA DUEÑO DE LA CUENTA QUE DENUNCIO COMO ALTERNA DEL GM DRACON AQUÍ LINK:
viewtopic.php?f=67&t=52690&start=250
COMO BUEN USER QUE ME CONSIDERO QUE NUNCA USE NADA ILEGAL Y QUE VIENE AQUÍ CON UN GRUPO DE MAS DE 15 AMIGOS REALICE MI POST DE DERECHO DE REPLICA
AQUÍ LINK:
viewtopic.php?f=48&t=52712
lokolu escribiste:Por favor desbaneenme la cuenta lokolucba, por ban de falsa acusación , aquí las pruebas del GMRoses demostrando que no hubo falsa acusación
aquí mi denuncia donde me banearon injustamente
viewtopic.php?f=19&t=52589
adjunto las imágenes que subio GMRoses
Gracias
DONDE EL ADMIN SLAYFER ME CONTESTO A DICHO POST:
BK.SLAYFER escribiste:El pj no sera desbaneado ya que que otras pruebas presentadas por ti mismo acusando de regalsr wizard cuandl llego valen. Aclararon que en ese mismo momento habian dicho otra cosa y no que dracon estaba regalando item
PERO AHORA SI MAL NO RECUERDO DICHO ADMIN ME HABÍA BANEADO POR OTRA COSA Y HABÍA COMENTADO
.
BK.SLAYFER escribiste:La cuenta a la que aludes como que regalo el set no es de dracon.
por ende es aplicada la regla 10 por acusación falsa y seras baneado de forma permanente.
auto combo.
No tienes como validar eso ya que es solo algo que el dijo y no hay mas conversación solo dijo eso.
wizard.
Todos sabemos como es valen y que habla a veces por hablarcomo compruebas la razón por la cual dijo eso?
ENTONCES EN QUE QUEDAMOS? SEGUIMOS ABUSANDO DE PODER????
AHORA SEÑOR ADMIN QUE BUSCA COMO LA MAYORIA DE NOSOTROS LOS USER LO MEJOR PARA EL SERVER Y COMO DICE QUE DEFENDERIA A SUS COLEGAS Y QUE INVESTIGARIA LO OCURRIDO LE CONSULTO QUE MAS PRUEBAS NECESITA ??
.
BK.SLAYFER escribiste:Y si tengo que defender a dracon, roses, tidog, etc. Lo haré por que son parte del equipo y para eso estamos los ADM para darle un apoyo e investigar bien que paso realmente, no como lo ven ustedes.
ENTONCES LAS PRUEBAS QUE FUI PRESENTADO Y QUE TODO EL SERVER VIO Y QUE TODOS INCLUIDO USTEDES SE DIERON CUENTA QUE SON MAS QUE SUFICIENTES NO SIRVEN YA QUE DEFENDEMOS AL ABUSO DE CARGO Y PERJUDICANDO A LOS USER QUE "DONAMOS" AL SERVER Y QUE BUSCAMOS LO MEJOR?
ME GUSTARÍA QUE NO SOLO EL SEÑOR SLAYFER COMO ADMIN PASE POR AQUÍ A RESPONDERME SINO QUE TAMBIÉN PASE EL ADMIN GENERAL PORQUE EL BAN DE MI CUENTA FUE INJUSTO Y ME INDIQUE EL PORQUE? Y QUE NO CERREMOS EL TEMA PARA CALLAR
Y POR FAVOR LEAMOS BIEN MI DENUNCIA INCIAL DONDE YO DIGO DE REALIZAR "PRESTAMAMOS AMIGOS " NO DE REGALAR SET Y DE PRESTAR WIZARD Y SET NO REGALAR!!!!
SALUDOS