PARA LOS ADMIN GENERAL Y SLAYFER

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor lokolu » 14 Feb 2016 00:56

ESTIMADOS EL DÍA 02/02/2016 REALICE UNA DENUNCIA DE ABUSO DE CARGO CONTRA EL GM DRACON LO CUAL FUI BANEADO INJUSTAMENTE POR LA REGLA 10 DE FALSA ACUSACIÓN
AQUI MI POST:
viewtopic.php?f=19&t=52589
lokolu escribiste:Bueno como mucho sabemos el abuso de GM que hay en el server y muchos cayan x items en este caso he hablando con unos amigos y decidimos realizar la denuncia .
Primero antes que nada quiero mostrarle a todos que realmente el GM DRACON presta items para el CS a su alianza de turno, aqui pruebas:

* EN TRADE ONLINE DE SU CUENTA PASO AFRODIT FULL PARA CS

Imagen Subido en subir imagenes
Imagen Subido en

subir imagenes
Imagen Subido en

subir imagenes

En esta podremos ver el famoso "prestamo amigo" asi como esto ha prestado varios set mas.....

*AUTOCOMBO? ASI DE FACIL DRACON?

Imagen Subido en

subir imagenes
Imagen Subido en

subir imagenes
Imagen Subido en

subir imagenes
Imagen Subido en

subir imagenes

*Y SI PRESTAMOS WIZARD? QUE DECIS ?
Imagen Subido en

subir imagenes

*TRADE BUG EN EL SIEGE? HASTA CUANDO CON EL ABUSO!
Imagen Subido en

subir imagenes

*DISCULPAME PERO DECIAS QUE DENUNCIE CON PRUEBAS?
Imagen Subido en

subir imagenes

Aca lo que hice fue demostrar un poco la "SOLIDARIDAD" del GM DRACON asi como lo hizo con uno lo hace cada findesemana para el siege, asi como le piden wizard actualmente tambien, solo espero que

que de una buena vez hagan algo al respecto ya que pruebas sobran .
Con esto quiero lo mejor para el SERVIDOR no tengo rencor contra nadie , me da bronca que los user gastamos hasta el ultimo suspiro para tener cosas y pasa eso , CREO Q UN GM NO TENDRIA QUE

HACERLO.

ESPERO QUE ALGUNA VEZ SE HAGA ALGO POR EL BIEN DEL SERVIDOR QUE TANTO AMAMOS

SALUDOS

DONDE LA RESPUESTA DEL ADMIN SALAYER FUE LA SIGUIENTE:

.
BK.SLAYFER escribiste:Paso a explicar.

La cuenta a la que aludes como que regalo el set no es de dracon.
por ende es aplicada la regla 10 por acusación falsa y seras baneado de forma permanente.

auto combo.

No tienes como validar eso ya que es solo algo que el dijo y no hay mas conversación solo dijo eso.

wizard.

Todos sabemos como es valen y que habla a veces por hablar ;P como compruebas la razón por la cual dijo eso?

trade bug

Por eso si va a ser sancionado según determinemos

POR LO CUAL EL DÍA DE HOY 14/02/2016 EL GM ROSES PRESENTO PRUEBAS EN UN TEMA DE LA PLACITA EN LA PAGINA 26 DONDE SE DEMOSTRABA QUE EL GM DRACON USABA Y ERA DUEÑO DE LA CUENTA QUE DENUNCIO COMO ALTERNA DEL GM DRACON AQUÍ LINK:
viewtopic.php?f=67&t=52690&start=250

COMO BUEN USER QUE ME CONSIDERO QUE NUNCA USE NADA ILEGAL Y QUE VIENE AQUÍ CON UN GRUPO DE MAS DE 15 AMIGOS REALICE MI POST DE DERECHO DE REPLICA

AQUÍ LINK:
viewtopic.php?f=48&t=52712
lokolu escribiste:Por favor desbaneenme la cuenta lokolucba, por ban de falsa acusación , aquí las pruebas del GMRoses demostrando que no hubo falsa acusación

aquí mi denuncia donde me banearon injustamente

viewtopic.php?f=19&t=52589

adjunto las imágenes que subio GMRoses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias

DONDE EL ADMIN SLAYFER ME CONTESTO A DICHO POST:

BK.SLAYFER escribiste:El pj no sera desbaneado ya que que otras pruebas presentadas por ti mismo acusando de regalsr wizard cuandl llego valen. Aclararon que en ese mismo momento habian dicho otra cosa y no que dracon estaba regalando item

PERO AHORA SI MAL NO RECUERDO DICHO ADMIN ME HABÍA BANEADO POR OTRA COSA Y HABÍA COMENTADO

.
BK.SLAYFER escribiste:La cuenta a la que aludes como que regalo el set no es de dracon.
por ende es aplicada la regla 10 por acusación falsa y seras baneado de forma permanente.

auto combo.

No tienes como validar eso ya que es solo algo que el dijo y no hay mas conversación solo dijo eso.

wizard.

Todos sabemos como es valen y que habla a veces por hablar ;P como compruebas la razón por la cual dijo eso?

ENTONCES EN QUE QUEDAMOS? SEGUIMOS ABUSANDO DE PODER????

AHORA SEÑOR ADMIN QUE BUSCA COMO LA MAYORIA DE NOSOTROS LOS USER LO MEJOR PARA EL SERVER Y COMO DICE QUE DEFENDERIA A SUS COLEGAS Y QUE INVESTIGARIA LO OCURRIDO LE CONSULTO QUE MAS PRUEBAS NECESITA ??

.
BK.SLAYFER escribiste:Y si tengo que defender a dracon, roses, tidog, etc. Lo haré por que son parte del equipo y para eso estamos los ADM para darle un apoyo e investigar bien que paso realmente, no como lo ven ustedes.

ENTONCES LAS PRUEBAS QUE FUI PRESENTADO Y QUE TODO EL SERVER VIO Y QUE TODOS INCLUIDO USTEDES SE DIERON CUENTA QUE SON MAS QUE SUFICIENTES NO SIRVEN YA QUE DEFENDEMOS AL ABUSO DE CARGO Y PERJUDICANDO A LOS USER QUE "DONAMOS" AL SERVER Y QUE BUSCAMOS LO MEJOR?

ME GUSTARÍA QUE NO SOLO EL SEÑOR SLAYFER COMO ADMIN PASE POR AQUÍ A RESPONDERME SINO QUE TAMBIÉN PASE EL ADMIN GENERAL PORQUE EL BAN DE MI CUENTA FUE INJUSTO Y ME INDIQUE EL PORQUE? Y QUE NO CERREMOS EL TEMA PARA CALLAR

Y POR FAVOR LEAMOS BIEN MI DENUNCIA INCIAL DONDE YO DIGO DE REALIZAR "PRESTAMAMOS AMIGOS " NO DE REGALAR SET Y DE PRESTAR WIZARD Y SET NO REGALAR!!!!

SALUDOS
Imagen

Imagen :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
lokolu
Conociendo foros MUJOT

Re: PARA LOS ADMIN GENERAL Y SLAYFER

Notapor .HATORI. » 14 Feb 2016 01:04

Eso fue antes de que valen dijera que ustedes mismos andaban ofreciendo wizard y que cuando el llego dijo eso.

Por que no muestran todo y solo muestran lo que les conviene?
Por que ese afan de querer cagar a un gm por que no les da el gusto?
Tu seguiras baneado hasta el dia del perdon por tratar de acusar con falsas pruebas e incompletas, ya que la misma gente de ese tiempo dijo que ustedes mismos eran los que decian eso y ahora no sale en las fotos magicamente.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor lokolu » 14 Feb 2016 01:17

BK.SLAYFER escribiste:Eso fue antes de que valen dijera que ustedes mismos andaban ofreciendo wizard y que cuando el llego dijo eso.

Por que no muestran todo y solo muestran lo que les conviene?
Por que ese afan de querer cagar a un gm por que no les da el gusto?
Tu seguiras baneado hasta el dia del perdon por tratar de acusar con falsas pruebas e incompletas, ya que la misma gente de ese tiempo dijo que ustedes mismos eran los que decian eso y ahora no sale en las fotos magicamente.

ESTIMADO SLAYFER NO ME GUIÓ POR PALABRAS SINO POR PRUEBAS , LAS FOTOS Y PRUEBAS QUE SE PRESENTARON ALCANZAN Y SOBRAN PARA BANEAR Y QUITARLE EL CARGO AL GM DRACON Y POR SU PUESTO DESBANEARME LA CUENTA QUE ESTO ULTIMO ES LO Q MAS ME IMPORTA PERO POR LO QUE SE VE USTED SE GUÍA POR PALABRAS Y NO POR PRUEBAS ME EXTRAÑA QUE ASÍ BUSQUE LO MEJOR PARA EL SERVIDOR HEMOS PRESENTADO HASTA CHARLAS DE WHATSAP VÍA MP A USTED SI QUIERE LAS SUBO ACÁ PORQUE COMO LE INDIQUE ANTES ME GUIÓ POR PRUEBAS NO POR PALABRAS O RUMORES UN ADMIN SERIO HACE LO MEJOR PARA EL SERVIDOR Y NO OCULTA A PERSONAS QUE HACEN MAL Y ABUSAN DE SU CARGO, REITERO YO NO MOLESTO A NADIE NI JUEGO ILEGAL , LO ÚNICO QUE QUIERO COMO TODOS LOS USER ES QUE ALLÁ UN BUEN STAF Y NO ABUSOS ....

AGRADEZCO TUS RESPUESTAS PERO SOLO DEFIENDES CIEGAMENTE Y SIN PRUEBAS , ME GUSTARIA QUE OTRO ADMIN PASE Y REVEA TODO , Y LOGRAR QUE DE UNA BUENA VEZ EL SERVER TENGA UN STAF COMPETENTE YA QUE CON USTED NO SE PUEDE HABLAR PORQUE SIEMPRE QUIERES TENER LA RAZÓN Y UN ADMINISTRADOR TIENE QUE SER SERIO Y DAR RESPUESTAS CLARAS NO RESPONDER LO QUE SE LE ANTOJA POR AFINIDAD A UN GM

USTED BANEA POR PRUEBAS O PALABRAS??? SI BANEARIAMOS POR PALABRAS ESTO SERIA CUALQUIER COSA, HE PASADO POR VARIOS SERVIDORES Y ESTE ME GUSTA MUCHO Y NO ME PIENSO IR , LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE EL SERVER SIGA PROGRESANDO Y NO GENTE QUE CAGUE EL MISMO.
CON UN BUEN STAF QUE SE GUIÉ POR PRUEBAS Y NO POR PALABRAS SERIA SIN DUDA EL MEJOR DEL CONTINENTE POR LEJOS

A LA ESPERA DE LA RESPUESTA DE ESTE TEMA DE OTRO ADMINISTRADOR

SALUDOS
Imagen

lokolu
Conociendo foros MUJOT

Notapor vv4len » 14 Feb 2016 01:31

Lo acusaste falsamente con lo del wizard, ya que te gusta sacar fotos porqué no mostras cuando me llamaste diciendome "Dale valen tenemos los wizard" todo jodiendo como dije anteriormente, pero lo querés ensuciar a alan con eso y sabes que nada que ver, por éso tu ban aceptalo lucas, mentiroso _D

Editado: 10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Notapor lokolu » 14 Feb 2016 01:34

vαleη©1995. escribiste:
Lo acusaste falsamente con lo del wizard, ya que te gusta sacar fotos porqué no mostras cuando me llamaste diciendome "Dale valen tenemos los wizard" todo jodiendo como dije anteriormente, pero lo querés ensuciar a alan con eso y sabes que nada que ver, por éso tu ban aceptalo lucas, mentiroso _D

Editado: 10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

uauu

gracias por pasar y tomarte un tiempo de leer mi post lucas, pero como dije anteriormente y sabemos muy bien como es la verdad , me guió por pruebas no por palabras o rumores .. si queres defenderlo hazlo nadie dirá nada solo que con pruebas lucas sino no....

ENTONCES POR LO COMENTADO POR SLAYFER SI OTRO GM PRESTA SET FULL PARA EL CS NO LE HARÍAN NADA???? YA QUE A DRACON SOLO LO BANEARON POR TRADE BUG???

ME REMITO A LAS PRUEBAS NO A LAS PALABRAS

ESPERO LA RESPUESTA DE ALGUN ADMI QUE NO SE GUIE POR PALABRAS SINO POR PRUEBAS

SALUDOS
saludos
Imagen

lokolu
Conociendo foros MUJOT

Notapor .Tomás. » 14 Feb 2016 03:42

Paso a comentar sin ningún tipo de buscar bardo ( en este tema creado, SOLO EN ESTE ) estuve en Preconik, estuve en Warriors y estuve en ProKiller. Paso a dejar mi opinión sin motivo de buscar pelea. El tema de los wizard era algo muy particular y que se veía con frecuencia en la alianza, pero JAMAS desde que estoy un wizard fue prestado/regalado por un GM. Las charlas que las hacíamos eran en forma de joda y sin sentido alguno. Lo que tu hiciste, la denuncia, fue de mala leche. Todos, warriors, Preconik, prokiller todos los que quieras saben que jodíamos constantemente con eso. Y esa denuncia que hiciste fue de mala leche, de falso, doble cara. Por que vos mismo sabes que ese momento era jodiendo pero lo haces querer quedar mal a dracon suponiendo cosas que no pasaron en la forma que vos lo contas. Se que no sos malo Lucas, no se si sos bueno la verdad no te conozco tanto. Valen lo jodia a Dracon y le pedía nimes ful, cuantas veces jodieron con temas asi? Y vos sabes que era joda, dale lucas, media pila chabon

Una pregunta nada que ver... ¿El nimes que andas usando ahora, de donde lo sacaste? Porque según tengo entendido cuenta baneada no podes logear en la página, por lo tanto no hay trade online... Sólo por saber, disculpa mi atrevimiento
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Notapor lokolu » 14 Feb 2016 03:46

.Tomás. escribiste:Paso a comentar sin ningún tipo de buscar bardo ( en este tema creado, SOLO EN ESTE ) estuve en Preconik, estuve en Warriors y estuve en ProKiller. Paso a dejar mi opinión sin motivo de buscar pelea. El tema de los wizard era algo muy particular y que se veía con frecuencia en la alianza, pero JAMAS desde que estoy un wizard fue prestado/regalado por un GM. Las charlas que las hacíamos eran en forma de joda y sin sentido alguno. Lo que tu hiciste, la denuncia, fue de mala leche. Todos, warriors, Preconik, prokiller todos los que quieras saben que jodíamos constantemente con eso. Y esa denuncia que hiciste fue de mala leche, de falso, doble cara. Por que vos mismo sabes que ese momento era jodiendo pero lo haces querer quedar mal a dracon suponiendo cosas que no pasaron en la forma que vos lo contas. Se que no sos malo Lucas, no se si sos bueno la verdad no te conozco tanto. Valen lo jodia a Dracon y le pedía nimes ful, cuantas veces jodieron con temas asi? Y vos sabes que era joda, dale lucas, media pila chabon

Una pregunta nada que ver... ¿El nimes que andas usando ahora, de donde lo sacaste? Porque según tengo entendido cuenta baneada no podes logear en la página, por lo tanto no hay trade online... Sólo por saber, disculpa mi atrevimiento

el nime que tengo es el mio el q me dio facu , el nime se lo preste a ale y cuando me banearon lo tenia el , con respecto a lo otro te repito lo mismo q le dije a valen me remito a las pruebas no a las palabras , lo de dracon prestando set es verdad y las pruebas estan , si supiertas las otras fotos que tenemos de charlas de whatsap donde no esta la joda como vos decis y se habla en serio y no subimos ya fue tomas , las pruebas estan y espero que un admin general pase por el tema ....

saludos
Imagen

lokolu
Conociendo foros MUJOT

Notapor NoxyucT » 14 Feb 2016 05:39

Lokolu porque no te vas solo? Si los únicos que te quieren son los ilegales, pete

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Notapor mrtaboga » 14 Feb 2016 10:48

NoxyucT escribiste:Lokolu porque no te vas solo? Si los únicos que te quieren son los ilegales, pete

Y a vos quien te quiere, porque para decir eso te tiene que querer mucha gente, y por lo que se ve, no te quiere nadie por creido....
'sacado
mrtaboga
Conociendo foros MUJOT

Notapor mrtaboga » 14 Feb 2016 10:51

.Tomás. escribiste:Paso a comentar sin ningún tipo de buscar bardo ( en este tema creado, SOLO EN ESTE ) estuve en Preconik, estuve en Warriors y estuve en ProKiller. Paso a dejar mi opinión sin motivo de buscar pelea. El tema de los wizard era algo muy particular y que se veía con frecuencia en la alianza, pero JAMAS desde que estoy un wizard fue prestado/regalado por un GM. Las charlas que las hacíamos eran en forma de joda y sin sentido alguno. Lo que tu hiciste, la denuncia, fue de mala leche. Todos, warriors, Preconik, prokiller todos los que quieras saben que jodíamos constantemente con eso. Y esa denuncia que hiciste fue de mala leche, de falso, doble cara. Por que vos mismo sabes que ese momento era jodiendo pero lo haces querer quedar mal a dracon suponiendo cosas que no pasaron en la forma que vos lo contas. Se que no sos malo Lucas, no se si sos bueno la verdad no te conozco tanto. Valen lo jodia a Dracon y le pedía nimes ful, cuantas veces jodieron con temas asi? Y vos sabes que era joda, dale lucas, media pila chabon

4 de copas, quema la carta y desaparece, porq lo único que haces es quedar como un pesado bardero. Todo el dia buscandole la 5ta pata al gato, igual que el cara de tortafrita.
'sacado
mrtaboga
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita