Esto es enserio??

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor .BOCA. » 25 Ene 2016 14:01

Bueno hermanos como estan soy el Fernando les vengo a decir que ya estoy mejor pero mi doña no me deja estar en la compu jaja.

Bueno lo que queria ver es sobre la denuncia a AEES por el supuesto abuso de cargo que supermerk2 izo en la seccion denuncias que saber si eso es posible osea entiendo puede moverlo a otro mapa todo bien pero descoenctarlo??? eso ya seria abuso y me fije y dice esto en la denuncia.

No me voy a ir o te voy a mover, directamente te voy a banear si no haces caso . uauu .

eso dice el GM AEES .

osea porq lo tenes que banear si no estas haciendo un evento estan en un mapa cualquiera como otros user y tiene todo el privilegio a matarte sin ser advertido ni nada lo podes mover a otro mapa dejarlo pk pero no hay derecho a desconectarlo o a darle ban sino AEES de ultima movete a otro mapa o ponete el set GM que habia en la s3 que no te sacan nada y listo pero no podes desconectar ni decirle que le vas a dar ban porq eso es abuso de cargo encima no estas haciendo evento ni nada y si estas ayudando con dudas o algo puedes llebarlo a otro mapa si tienes los comandos y todo bueno espero que pienses en eso.

Bueno gracias a todos por pensar en mi y darme fuerzas se los agredesco muchisimo y ya me voy a conectar mas seguido para joder y armar bardo jajaja los quiero hermanos se cuidan hay vino la doña a retarme jaja los dejo se cuidan.
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Re: Esto es enserio??

Notapor .HATORI. » 25 Ene 2016 14:12

Si el usuario solo entra a joder a los GM cuando estos mismos estan haciendo sus labores y no entiende a simples palabras o simplemente moviendolo, se tiene que tomar otras medidas y empezar a desconectar para que asi se calmen un poco y dejen hacer las cosas tranquilamente.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor .BOCA. » 25 Ene 2016 14:26

Claro entiendo pero los GM no tienen el comando para ir a dark arena o alguna otra parte zona paz para hacerlo porq osea si estas en arena o en cualquier otro lado que te puedan matar lo van hacer seas quien seas o esta prohibido matar en zonas q no son paz? eso es lo que no entiendo la verdad no lo entiendo porq si estan haciendo sus trabajos de GM pueden hacerlos en otros mapas o zonas de paz donde no los maten .
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Notapor .HATORI. » 25 Ene 2016 14:52

Y si no quieren hacerlo?

No tienen por que hacer eso solo por que lo digan, a demas, si estan ayudando a otras personas y se van a esos lugares despues empiezan a reclamar que nunca se ven los gm.

Dejen de reclamar idioteses, no conseguiran nada.

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor Delay » 25 Ene 2016 15:06

entiendo que solo leen las partes que les importa pero

supermerk2 escribiste:mmmmm el mismo bullyng q te hice se lo hice a lives pero no tenia ganas de denunciarlo apesar q no se canso

de desconectarme :D

igual si sos user bancatela saves como soy te voy a matar asta q te vallas o desaparescas _D

El mismo usuario lo dijo que lo hace con la intención de joder y querer denunciar sin motivo :sleepy:

BOWYERFER los moderadores no tenemos que hacerle caso a ustedes los usuarios, ustedes tienen que hacernos caso si le decimos algo.

El staff esta para ayudar y poner orden tanto en el servidor como en el foro cada cosa que digamos deben obedecer, y tener muy en cuenta cuando les demos una advertencia, no lo hacemos por joder, es para que no sigan cometiendo los mismos errores.
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Notapor .BOCA. » 25 Ene 2016 16:34

Hola bueno AEES el usuario no quiere denunciar sin motivo el es como cualquier otro usuario entra a jugar a matar a quien se le ponga en frente para pasar el aburrimiento no solo mata a GM o ADM tambien mata a otros user como ese tal Arrancalo o algo asi que mata sin stun y nadie le puede hacer nada porq entra a jugar como cualquier otro user y no lo hace de malo lo hace porq quieren y eso no esta mal porq no le hace ningun daño ala sociedad y te denuncio porq lo descoenctas osea porq motivo y Hatori dijo y sino quiere irse AEES bueno que no se valla pero el usuario lo seguida matando como a cualquier otro user y sino pregunten a cualquier otro user como jode Arrancalo o cualquier otro pk pero esos pks no los denuncian porq no los desconectan encima lo amenazas de darle ban eso es lo que no entiendo el usuario tiene todo el derecho a matar a quien sea y aunq le digan que no mate el puede seguir haciendolo porq es una zona para matar ni que estubiera en zona paz y nose la bugearia y te mate o algo pero no el esta haciendo lo que cualquier otro user aria yo enrealidad lo que veo es abuso de cargo digan lo q digan porq el user no esta haciendo nada malo a la comunidad solo esta matando y se q son jodidos algunos pero porq tendrian que descoenctarlo o banearlo si osn ADM o GM eso no entiendo.
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Notapor vv4len » 25 Ene 2016 17:27

Ya que me pediste que conteste TrapoX :blush;

Vos no podes saber que está haciendo exactamente AEES

¿Quizás whispeando a alguien?
¿Dando soporte por ése mismo whisp?
¿Organizando un evento con otro gm por medio del whisp también?

Y es molesto tener a alguien al lado que te esté molestando matandote y encima aproposito, tan solo debería entender diciendole "No me mates a mi, mata a los demás" y por otra parte yo creo que no es necesario de que te tengas que andar yendo a otro mapa para estar tranquilo.

además, una cosa es un usuario que tenga ganas de pkear y mate a todos para divertirse, y otra que seas el único objetivo de alguien tan solo porque te quiere inchar las 'sacado .

y una desconección es mejor que un ban temporal :joy:

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Notapor -TiDoG- » 25 Ene 2016 17:44

TrapoX una cosa es abuso de cargo, otra cosa es respeto hacia el GM. Seremos usuarios normales pero también cumplimos el rol como game master y tiene que haber un poco de respeto hacia nosotros, sino sería cualquier cosa esto y nos hacen lo que quieren.
Creo que bastante me conoces a mi y no soy de banear a usuarios por este tipo de cosas, pero si lo tengo que hacer lo hago así sea permanente el ban o por 12 hs.
Para algo tenemos el comando de desconectar usuarios y es para este tipo de cosas, para cuando usuarios nos molestan y no nos dejan hacer nuestro trabajo.

Si pedimos por favor que no nos maten porque estamos haciendo algo, qué necesidad hay de que lo sigan haciendo?, ya es una tomada de pelo y lo haces de gusto ... entonces en esos casos hay que tomar medidas. No te sirve un desconect? bueno la próxima va ban. Y si lo seguís haciendo es porque queres ban ...
A veces podemos joder en arena matando pero cuando se pide algo es así y punto, no mas vueltas al tema.
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Notapor .HATORI. » 25 Ene 2016 17:51

Quiero aclarar que los usuariod que solo se dedican a reclamar, molestar o justificar lo injustificable solo consiguen que no sean visto ni tomados en cuenta para nada.

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor LucaFlemita » 30 Ene 2016 01:14

Yo opino q AEES esta resentido xD
Abuso de cargo , saqenselo no sirve pa nada !
PUNK ROCK !
tic1 tic1 'sacado 'sacado
LucaFlemita
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a General