Bueno lo que queria ver es sobre la denuncia a AEES por el supuesto abuso de cargo que supermerk2 izo en la seccion denuncias que saber si eso es posible osea entiendo puede moverlo a otro mapa todo bien pero descoenctarlo??? eso ya seria abuso y me fije y dice esto en la denuncia.
No me voy a ir o te voy a mover, directamente te voy a banear si no haces caso .

eso dice el GM AEES .
osea porq lo tenes que banear si no estas haciendo un evento estan en un mapa cualquiera como otros user y tiene todo el privilegio a matarte sin ser advertido ni nada lo podes mover a otro mapa dejarlo pk pero no hay derecho a desconectarlo o a darle ban sino AEES de ultima movete a otro mapa o ponete el set GM que habia en la s3 que no te sacan nada y listo pero no podes desconectar ni decirle que le vas a dar ban porq eso es abuso de cargo encima no estas haciendo evento ni nada y si estas ayudando con dudas o algo puedes llebarlo a otro mapa si tienes los comandos y todo bueno espero que pienses en eso.
Bueno gracias a todos por pensar en mi y darme fuerzas se los agredesco muchisimo y ya me voy a conectar mas seguido para joder y armar bardo jajaja los quiero hermanos se cuidan hay vino la doña a retarme jaja los dejo se cuidan.