Carta Papa JOT

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor axelkpo15 » 16 Dic 2015 01:53

Buenas noches Papa JOT... Pues con que empiezo aaa1 primero que nada... Gracias por todos estos años de servicio (dans) La verdad nunca me afiebree tanto con el mu, y gracias a ustedes me lleve todas las materias por no estudiar =O 'sacado ... es joda! (lol) Ya termine la ecuela wuu! .- :lol: no1 "" 8-) Bueno y que mas decir jaja Gracias por todo y ojala siga asi por muchos y muchos años mas! _D :Ñ 'mujot

P.D me gustaria un set navideño para poder lucir el dia de las fiestas :3 jijiji

Muchas gracias por todo!!

Saludos!!

Usuario: axelkpo15
GunsNRoss.
AxelRossRF
RingoStar
AxelRossDL
AxelRossMG

jijiji

Imagen

Saludos! uauu
axelkpo15
Conociendo foros MUJOT

Re: Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor santox » 16 Dic 2015 02:30

Hola Papa JOT, en primer lugar quiero decir que me diverti mucho este año jugando MUJOT, me gusta como administran el juego en general y que los Admins hagan eventos seguidos. Ademas conoci mucha gente y siempre que nos juntamos hacemos cosas nuevas.
Es imposible aburrirse de este Servidor por la gran cantidad de cosas que hay para hacer, desde lvlear y pelear hasta tradear, hacer eventos de busquedas y chatear con minas (?) no eso no iba... yo soy un niño bueno ;)
Me he portado bien, ya que: ayude ayude a lvlear a los nuevos jugadores, les di zen, les enseñe desde las cosas basicas hasta como duelear (combo de BM, skills de SM, etc.) y regale un par de cosas acc y un set full a un compañero de guild que le robaron.
Para estas navidades me gustaria recibir un set Zyrmg, ya que me gusta mucho y nadie me lo vende :(
¡Le deseo Feliz Navidad a toda la comunidad!
Mi id es: santo998
Te quiero mucho Papa JOT, espero que sea 'chuck el que se esconde atras de esa barba blanca.
Saludos!!!
santox
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor giancau » 16 Dic 2015 02:42

Hola querido JotNoel ◕‿◕!

¿Qué tal estás? Yo muy bien _D aprobé todo en el colegio y no me quedo ninguna previa ;) ayude amigos y desconocidos en lo que pude tanto en el foro como en el servidor, regale items a los que mas necesitaban (usuarios nuevos) tanto como a mis amigos también (son mas pobres que yo enojo1) creo que me eh portado bien todo éste año (?) nadie es santo no1 .
a usted ¿Qué tal le va? dicen que entregará muchos regalos este año jijiji.
Primero en principal te quería pedir que MUJOT siga siendo lo que es :P una comunidad unida con ganas de progresar día a día, no cualquier servidor se mantiene 7 años online con más de 100 usuarios diarios, por éso ésta no es cualquier comunidad, és MUJOT ;) gracias a ella conocí gente muy copada que ahora son muy buenos amigos , no los conoceré en la vida real pero sé que son buenas personas y ojala usted pueda hacer lo mejor para que se mantenga así _D .
MUJOT AMISTAD & AMOR 'mujot
También que los usuarios dejen de criticar cada cosa que se hace en el Server, que haya menos peleas entre los MUJOTEROS (me incluyo, y para poder cambiar ésto lo que yo a usted le pido también aportaré mi pequeño granito de arena para que sea posible) y que todo MUJOT tanto como mis familiares y allegados en la vida real pasen una excelente y prospera navidad :Ñ por más que esté peleado con algunos no les deseo que la pasen mal, siempre hay que desear lo mejor y poder cambiar actitudes para estar bien :mrgreen: .
Le pido que mi amigo .Tomás. siga siendo la buena persona que es, es un buen compañero y siempre ayuda si es que puede, ojalá y le puedan dar la sword majestic que tanto desea, aunque aveces me haga enojar :x se lo merece aaa1
También le pido que dracon algun día me trate bien uu.u jijiji que habana mejore en duelos porque le echa ganas, solo que no se le da (?) (UU) que .Zodiac. regale la MUJOT Sword y que deje de usar wizard grrr :lol: que lokolu y su clan me perdonen por dejalos sólos en el último cs que jugamos malmal que manya vuelva a jugar y que le den algo de cariño (aunque no lo creas JotNoel él tiene sentimientos (? ) y que el admin general algun día entre a pasar el rato con los pibes al server :R.
En fin, quisiera pedirte un set bronze mist, si me darías el gusto.

Que MUJOT nunca muera!!! 'mujot

Te mando un abrazo enorme y esperando con ansias las fiestas jijiji
giancau
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ulquiorra » 16 Dic 2015 02:54

querido papa jot...
en este dia tan especial para usted como todos los años quisiera contarte que me fue muy bien en mis estudios termine la escuela sin adeudar ninguna me porte muy bien como 7 años de mujot no tuve ninguna dununcia ni ban ni nada... tube buenas esperiencias de amistad.. reencuentros con viejos amigos del S3 .. quería contarte.. este año no me fue muy bien tuve muchas desapariciones y muchos robos.. y tuve muchas perdidas y sinceramente no pude comprar lo que tanto anelo.. por eso hoy como todos los años te lo pido a ti quisiera si puedes me traigas de regalo el set nime hast ful es el set que tanto eh anelado y los sabes ya es la 6 carta que te escribo y siempre te pedi lo mismo jeje .. como todos los años te lo pido aunque en estos años te agradesco mucho los regalos que me trajistes.. me sirvieron muchísimo.. quisiera que este años pudieras traerme lo que ase 6 años te pido .. se que quizás te pido mucho pero este año casi lo compraba vi que el año pasado se lo habias traido a un chico del jot amigo, hasta que sirto pj uso en mi trade hack.. el arma que tu me regalastes el año pasado que fue ixios sword me la robo :( casi llore ... y la verdad me la re bajo y me hiso bajar mucho en mis cosas ya que era una de mis cosas mas valiosas.. y no pude comprarlo ya que el chico que me vendia estaba muy entusiasmado con el arma.. me desepciono mucho por eso hoy santa te quiero pedir si pudieras traerme set nime hast ful si no puedes igual seguire esforzándome para algún dia concegirlo.. gracias santa por todos los regalitos que me has traido todos estos años te lo agradesco mucho y si no es mucho pedir se que algunos no merecen algo pero es navidad yo el año pasado e regalado muchas armas a amigos nuevos y conocidos aunq me mintieran diciendome que no tenian nada quisiera que este años a cada mujotero se le pueda cumplir su pedido de regalo.. o almenos algp aveces un simple obsequio ase sonreir por mas que no sea el deseado.. quiero mandarte saludos a ti y a todos tus ayudante de santa y muy feliz navidad y prospero año nuevo gracias por estos 7 años de tanto cariño dedicacion aprecio y juegos.. los felicito por todos sus logros.. desde ya les agradesco todo Feliz Navidaf a ustedes y amigos conocidos y gente nueva!

Id: dami.123
UlQuiiOrra CiiFer

Imagen

ImagenImagen

PERSONAJES :

UlQuii0rra
KemPaChii
GrimmJo0w
KamiiKaze
-IcHiiG0o-
Ulquiorra
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor DukeNuke » 16 Dic 2015 06:37

Hola querido PAPA JOT :3 Me vengo portando bien en el juego ♥MuJot♥ Y quisiera pedirte un regalo especial que siempre quise tener :3 El famoso shield Ixios y la tanga de la profe de quimica que esta muy buena jajajaja un pequeño humos papa jot <3 Eso no mas querido Papa JOT :) Que la pasen bien todos <3
'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot
Id: feaking
DukeNuke
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor chaki22 » 16 Dic 2015 11:03

Hola papa Jot como estas ? Espero que estés bien.
Te cuento que no estuve jugando mucho en el servidor por que estuve estudiando para los exámenes de la facu. el poco tiempo que jugué me mande unas cagaditas de egocéntrico no1 no1 y unas peleas en el server pero puedo arreglar mis problemas y ayudar un poco mas a los usuarios. En lo sentimental desearía poder estar 5 minutos y abrazar una persona muy especial que me dio la vida y tuvo que partir hacia otro mundo para ayudar a otras personas, y que todos podamos llevarnos bien en el server...
En lo material Espero que pueda ser posible me gustaría que me regales un set engel ya que siempre lo quise tener y por dedicar mayor tiempo a otras cosas no pude tenerlo '53 .

Bueno espero que todos pasen las Fiestas felices y con sus familias, puedan aprovechar las personas que los rodean y los hace felices, y las valoren.

MI ID ES : chaki22
chaki22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Homenaje » 16 Dic 2015 11:21

Buenos Dias Papa Jot Como Siempre Me Porto Bien En General Y Bue Les Deseo Felices Fiestas Para Todos Los Usuarios Del MU Espero Que Lo Sigan Manteniendo Por Mas Años Mas Este MU Es El Mejor Que He Jugado Por La Buena Onda De Los Usuarios Que Me Ayudaron Bastante Este Fue Un Gran Año Para Todos..

Bueno Lo Que Pido Es Que:Todos Los Usuarios Tengan Su Regalito En Su Arbolito (osea en su baul xD)

Mi ID es:templary

Posdata:Que Tengan Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo
Homenaje
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 16 Dic 2015 11:32

Hola papa jot ( Todos te preguntaron como estas tonces es al pedo) bueno primero que nada felices fiestas para todos.
Bueno a contar volvi al jot este año y cuando volvi al jot me pelie con un par de mujeteros, pero en si se que no en tenido ni un solo ban por nada es decir que me eh portado bien ,espero que esta gran comunidad siga por unos años mas
xq es la mejor que eh jugado por eso volvi, bueno de regalo me encantaria un set DEMON pero ya que es mucho pedir me conformo con lo que me quiera regalar no busco nada en especial. Bueno eso seria todo no tengo tanta inpiracion...

MI ID ES : Franco2308

FELICES FIESTAS PARA TODOS
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Bk.Luisfer » 16 Dic 2015 11:33

Hola Papa JOT. como te va faltan 8 días para tu regreso con tus regalasos. y tu buena onda papa JOT Desde Chico Juega a esta Comunidad y esta re bien todos me conocen como soy de buena onda amigaso y bueno todos estamos esperando tu regreso anual para que le saques una sonorizas a eso MUJOTEROS de nuevos que se portaron mal en un día y ahora le das una oportunidad de hacer las cosas como son me acuerdo cuando empece a jugar a este juego y me encanto. Y por Un descuido Hice una travesura pero pague mi condena y fue muy doloroso pero hay que admitir su error.

HOY EN ESTA CARTA TE ESCRIBO QUE ME DES UNA ULTIMA OPORTUNIDAD PARA HACER LAS COSAS PERFECTA Y NO CAER EN TENTACIÓN DE HACER OTRA TRAVESURA TE PROMETO QUE ME PORTARE BIEN COMO LO ESTOY HACIENDO POR FAVOR PAPA JOT NO TE OLVIDES DE MI TE LO PIDO FELIZ NAVIDAD Y ESTAMOS ESPERANDO CON ANSIAS TU DÍA

ID:luis_fer
Imagen ]IMPACT0
Bk.Luisfer
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor KAZZ » 16 Dic 2015 12:00

Hola Papa JOT
¿Como le va? yo ando estupendo ya que aprobé todas las materias _D y he logrado el mejor promedio aunque no el esperado !!! ...
he viste y comprobado como va creciendo esta gran comunidad sacando cada ves mas recursos útiles para nuestra continuidad en el juego . Lo único malo que tiene y ya en muy pocas ocasiones es el lag pero ya no es tan grave como en la season 3 :oops: .
Por mi parte este año aunque hice algunas travesuras piadosas me he portado muy bien se puede decir que no me he mandado ninguna macana jejeje, tal como paso el año pasado del cual había dejado una mala imagen de mi mismo. '53
Lo importante de este año es que mantengo amistades ;) con casi toda la comunidad ya que algunos aun no los conosco xD...
Bueno si nada mas que contar te pedire ,si es posible un regalo limited 8-)
PD: Si no mal recuerdo esta es mi primera carta!!!...
ID: chichoFULL
Saludos uauu 'chuck Atentamente Bk_KaZz
Imagen
Imagen
KAZZ
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos