Hola querido JotNoel ◕‿◕!
¿Qué tal estás? Yo muy bien

aprobé todo en el colegio y no me quedo ninguna previa

ayude amigos y desconocidos en lo que pude tanto en el foro como en el servidor, regale items a los que mas necesitaban (usuarios nuevos) tanto como a mis amigos también (son mas pobres que yo

) creo que me eh portado bien todo éste año (?) nadie es santo

.
a usted ¿Qué tal le va? dicen que entregará muchos regalos este año

.
Primero en principal te quería pedir que MUJOT siga siendo lo que es

una comunidad unida con ganas de progresar día a día, no cualquier servidor se mantiene 7 años online con más de 100 usuarios diarios, por éso ésta no es cualquier comunidad, és MUJOT

gracias a ella conocí gente muy copada que ahora son muy buenos amigos , no los conoceré en la vida real pero sé que son buenas personas y ojala usted pueda hacer lo mejor para que se mantenga así

.
MUJOT AMISTAD & AMOR
También que los usuarios dejen de criticar cada cosa que se hace en el Server, que haya menos peleas entre los MUJOTEROS (me incluyo, y para poder cambiar ésto lo que yo a usted le pido también aportaré mi pequeño granito de arena para que sea posible) y que todo MUJOT tanto como mis familiares y allegados en la vida real pasen una excelente y prospera navidad

por más que esté peleado con algunos no les deseo que la pasen mal, siempre hay que desear lo mejor y poder cambiar actitudes para estar bien

.
Le pido que mi amigo .Tomás. siga siendo la buena persona que es, es un buen compañero y siempre ayuda si es que puede, ojalá y le puedan dar la sword majestic que tanto desea, aunque aveces me haga enojar

se lo merece
También le pido que dracon algun día me trate bien

que habana mejore en duelos porque le echa ganas, solo que no se le da (?)

que .Zodiac. regale la MUJOT Sword y que deje de usar wizard

que lokolu y su clan me perdonen por dejalos sólos en el último cs que jugamos

que manya vuelva a jugar y que le den algo de cariño (aunque no lo creas JotNoel él tiene sentimientos (? ) y que el admin general algun día entre a pasar el rato con los pibes al server

.
En fin, quisiera pedirte un set bronze mist, si me darías el gusto.
Que MUJOT nunca muera!!!
Te mando un abrazo enorme y esperando con ansias las fiestas