Buenas, acá tengo un par de sugerencias de las cuales quisiera que sean tomadas para que el server mejore, a mi
gusto este mu no tendría que ser season 6 por como esta ahora.
Primero lo que tendrían que hacer es balancear los personajes, no puede ser que solo veas 3999mil bm's, 5 dls, y los otros personajes nomas sirvan para buffear, en un season 6. Yo lo que les recomendaría, en el caso de las elf's meterle mas dmg, por que no puede ser que no sirvan ni para hacerte cosquillas, luego es el tema del stun del bm, ya se que muchos dicen que esta bien, pero muchachos, solo jugaron con bm's, no es divertido jugar con un dl/sm/mg, etc. y pegar y quedarte pegado, seamos realistas, nadie le encuentra diversión a eso...
Lo otro es de porque lo sock en el bm no sirve?, lo tengo que admitir de que los duelos así esta demasiados copados, pero porque un pibe se mata consiguiendo seeds para sockearse su set, cuando gastando 20pe te compras un set acc quemadisimo, el cual completando con partes de set sock ya estas?, eso hay que fijarse bien. Luego es porque no sirve hacer combos? es lo mas divertido que hay combear con el bm, no es posible que en este mu nomas (he jugado varios mu, y no pasa eso) cuando metes un combo, morís?, no es normal eso...
Saltando a otro tema, uso de set's legendarios, y todas las cosas esas, eso en parte desvirtúa mucho mas que lo anterior, porque solo los gm's y otro allegados tienen esos sets?, seamos justos con todos, es imposible que con ese sets y todos los buff's ya seas un hulk cualquiera... (Todos que tienen esos sets están en un mismo clan/alianza)
Buenos, se que de algo me estoy salteando, pero espero que se fijen bien, y así es como mucha mas gente va a volver a jugar y divertirse de este jueguito que es hermoso, a pesar de su antigüedad.
kissessss