mu season6

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor JoaquinasO » 09 Nov 2015 18:42

Buenas, acá tengo un par de sugerencias de las cuales quisiera que sean tomadas para que el server mejore, a mi
gusto este mu no tendría que ser season 6 por como esta ahora.

Primero lo que tendrían que hacer es balancear los personajes, no puede ser que solo veas 3999mil bm's, 5 dls, y los otros personajes nomas sirvan para buffear, en un season 6. Yo lo que les recomendaría, en el caso de las elf's meterle mas dmg, por que no puede ser que no sirvan ni para hacerte cosquillas, luego es el tema del stun del bm, ya se que muchos dicen que esta bien, pero muchachos, solo jugaron con bm's, no es divertido jugar con un dl/sm/mg, etc. y pegar y quedarte pegado, seamos realistas, nadie le encuentra diversión a eso...
Lo otro es de porque lo sock en el bm no sirve?, lo tengo que admitir de que los duelos así esta demasiados copados, pero porque un pibe se mata consiguiendo seeds para sockearse su set, cuando gastando 20pe te compras un set acc quemadisimo, el cual completando con partes de set sock ya estas?, eso hay que fijarse bien. Luego es porque no sirve hacer combos? es lo mas divertido que hay combear con el bm, no es posible que en este mu nomas (he jugado varios mu, y no pasa eso) cuando metes un combo, morís?, no es normal eso...

Saltando a otro tema, uso de set's legendarios, y todas las cosas esas, eso en parte desvirtúa mucho mas que lo anterior, porque solo los gm's y otro allegados tienen esos sets?, seamos justos con todos, es imposible que con ese sets y todos los buff's ya seas un hulk cualquiera... (Todos que tienen esos sets están en un mismo clan/alianza)

Buenos, se que de algo me estoy salteando, pero espero que se fijen bien, y así es como mucha mas gente va a volver a jugar y divertirse de este jueguito que es hermoso, a pesar de su antigüedad.

kissessss
Imagen
JoaquinasO
Conociendo foros MUJOT

Re: mu season6

Mensaje sin leerpor Sancor » 09 Nov 2015 18:55

Buenas _D
JoaquinasO escribiste:yo lo que les recomendaría, en el caso de las elf's meterle mas dmg, por que no puede ser que no sirvan ni para hacerte cosquillas

Estoy a favor

JoaquinasO escribiste:Luego es porque no sirve hacer combos? es lo mas divertido que hay combear con el bm, no es posible que en este mu nomas (he jugado varios mu, y no pasa eso) cuando metes un combo, morís?, no es normal eso...

Ese sos vos el que tiene el problema, si sabes cuando hacer un combo y potear bien, no tenes porque comer piso uu.u

JoaquinasO escribiste: porque solo los gm's y otro allegados tienen esos sets?, seamos justos con todos, es imposible que con ese sets y todos los buff's ya seas un hulk cualquiera

No hace falta tener un set Reliquia ni limited para poder matar a los demas :? , si tenes el Pj bien armado los bajas igual jijiji

JoaquinasO escribiste:(Todos que tienen esos sets están en un mismo clan/alianza)

Los sets se ganan en eventos Oficiales del Staff o se compran a los ussers , no los del mismo clan lo tienen , hay ussers que tienen dichos items y no pertenecen a ningun clan ni tienen llegados a los adm NN

Saludos uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor JoaquinasO » 09 Nov 2015 19:00

Estas muy errado en lo de combos, probaste hacer combos contra bm que te esta twistineando?, creo que no, y se ve que no entraste a un cs ajajajja, perdona que te lo diga asi, pero lo que pegan con nimes full?, todos quejandose en los cs porque ellos por jugar con ese set, no te da tiempo a nada, poteas, y con el stun, a la segunda stuneada, te metio el doble damage y te cagas de infeliz, tenes que andar pisteando por todo el castle para no cruzarte con esos que tienen ese set.... y despues lo que tienen esos sets, yo recuerdo una que le sucedio a un compañero de clan, que por un rato le presto el nimes full, dos gms le dijeron que lo iban a banear... , estas errado.

suertee!
Imagen
JoaquinasO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sancor » 09 Nov 2015 19:18

JoaquinasO escribiste:Estas muy errado en lo de combos, probaste hacer combos contra bm que te esta twistineando?, creo que no, y se ve que no entraste a un cs ajajajja, perdona que te lo diga asi, pero lo que pegan con nimes full?, todos quejandose en los cs porque ellos por jugar con ese set, no te da tiempo a nada, poteas, y con el stun, a la segunda stuneada, te metio el doble damage y te cagas de infeliz, tenes que andar pisteando por todo el castle para no cruzarte con esos que tienen ese set.... y despues lo que tienen esos sets, yo recuerdo una que le sucedio a un compañero de clan, que por un rato le presto el nimes full, dos gms le dijeron que lo iban a banear... , estas errado.

suertee!

Si pobre? avisame cuando estes on que te combeo si queres _D y Si juego el CS lo juego con mi Dl

y los del nimes full , ahi si tenes razon , pero bueno , Comprate un Nimes full y Jugales ;P

Saludos uauu

PD: No hablo por boca de jarro, Si hablo , hablo por lo que veo y por lo que se . Sera poco o sera mucho, Pero hablo por eso jijiji
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor IndianaX » 09 Nov 2015 20:07

Muchas y por no decir todas estas sugerencias ya fueron planteadas anterior mente y nuevamente estoy EN CONTRA
:Ñ Only indiana :Ñ

Imagen

Imagen

Imagen
IndianaX
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 10 Nov 2015 15:42

Todo lo que dijiste del stun , las elf , los set sok que ya no sirven , todos los user ya se quejaron de eso pero no lo cambiaran por mas que nos quejemos todos uu.u creo que no queda otra que jugar asi como esta. Despue lo del set nimes hay user normales que lo tienen y no son GM. y un admin que juege el CS con items reliquias no es dificil de matar con items normales del server.

Ah y lo del combo lo deves tirar en el momento exacto , no cuando el oponente te este pegando con el twisthy , lo deves tirar cuando al oponente le afecte el reflec. Y no es muy aconsejable usar combo porque los combos solo se usan cuando estas con set todo DMG o set sok pero como ahora se usa el maldito SD ya no sirve casi usar combo.

uauu uauu
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor vv4len » 10 Nov 2015 16:40

Por empezar lo del las elf se habló y habló y por el momento va a quedar como está, para mí está bien no sé ;P
pega lindo si la armas bien :R aunque no dure nada uu.u
y sobre los sets que hablas sobre los gms/admins usan nimes full, es fuerte pega lindo... pero eso no quiere decir que sean mucho mejores a los sets normales que se más se usan como el vicius, rave.
en el cs todos somos bajales usemos lo que usemos jijiji
y nunca ví ni un gm usar esos sets limited en duel tipo (abusando) jaja =O

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 11 Nov 2015 02:06

Hola ;P

Algunas de estas cosas que mencionaste ya fueron dadas, y estoy a favor del stun , del balanceo de las razas bla bla bla...

vαleη©1995. escribiste:
y sobre los sets que hablas sobre los gms/admins usan nimes full, es fuerte pega lindo... pero eso no quiere decir que sean mucho mejores a los sets normales que se más se usan como el vicius, rave.
uauu

Esos set, hay pocos en el sv! como dice acá, en un cs los matas y duel usando diferentes potas (con set acc)
pero ahora si, es una S6 y se usa lo socket, esta s6 le gana lo sd (WTF) eso tiene que cambiar (mi opinión)

Aca dejo un video de como era antes la s6 (Cuando lanzo)

Saludos uauu
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor nimande » 11 Nov 2015 19:01

NOVATOS.EL PJ MAS FUERTE ES EL MG Y LISTO SOLO Q NO SE DAN CUENTA
TODOS LOS PJ SON DELA MISAM FUERZA SOLO HAY Q SAVER ARMAR A UN PJ ¡¡BIEN!!!
nimande
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 11 Nov 2015 20:16

nimande escribiste:NOVATOS.EL PJ MAS FUERTE ES EL MG Y LISTO SOLO Q NO SE DAN CUENTA
TODOS LOS PJ SON DELA MISAM FUERZA SOLO HAY Q SAVER ARMAR A UN PJ ¡¡BIEN!!!

Yo tengo uno de los MG mas fuerte de mujot , creo que es el mas fuerte , y no es la raza mas fuerte de todas , al bk no le gana , jugue con varios bk grosos , Wyvern , SIPA , kame , pero no pude ganar , salia 10-5 , 10-6. Y mi mg esra perfectamente armado y hasta cambio de arma con diferente refin por si usan shield sok o refin y probe varias joyes para contrarestar el reflec de la joye del adversario pero no le puedo ganar a esos bk con mg.

PD:ves gorzi , eso era una verdadera season 6 bien copada con un pvp muy bueno y duradero , no como ahora que se usa el SD por culpa del balance que hisieron hace un tiempo , pero bueno los adm no tienen la culpa del SD , el SD los trajimos nosotros al usarlo en los duelo y ver que funcionaba mejor que el dmg uu.u como extraño esos tiempos csm , la verdad que viendo esos pvp me largo a llorar de lo copado que eran (UU)

uauu uauu
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Sugerencias