"Error, hack detectado

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Davideleon » 27 Oct 2015 20:27

Buenas Noches. Necesito ayuda con el server, se desconecta al iniciar el pj sale "Hack detectado" ya instale, desinstale y volví a instalar varias veces el juego, y el problema persiste, me fije si podría haber algún proceso raro y nada, nose de que forma podría ver que archivo o proceso me toma como Hack(?) y tengo problemas hasta para entrar al foro de la pagina, este post lo esta mandando una amiga.. Nunca tuve problema con el anticheat. Espero que puedan ayudarme. Desde ya muchas Gracias. Saludos.
Davideleon
Conociendo foros MUJOT

Re: "Error, hack detectado

Mensaje sin leerpor GNRoses » 27 Oct 2015 20:34

Davideleon escribiste:Buenas Noches. Necesito ayuda con el server, se desconecta al iniciar el pj sale "Hack detectado" ya instale, desinstale y volví a instalar varias veces el juego, y el problema persiste, me fije si podría haber algún proceso raro y nada, nose de que forma podría ver que archivo o proceso me toma como Hack(?) y tengo problemas hasta para entrar al foro de la pagina, este post lo esta mandando una amiga.. Nunca tuve problema con el anticheat. Espero que puedan ayudarme. Desde ya muchas Gracias. Saludos.

Hola _D

Proba hacer esto:

> Desinstala todo el juego ( que no quede nada ).
> Desactiva tu anti-virus.
> Descarga nuevamente el cliente.
> Instalalo al que acabas de descargar.

Respecto a lo del foro proba usando otros navegadores ;P
Fíjate y avísame que honda _D
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor vv4len » 27 Oct 2015 21:02

Buenas _D

hace 1 mes me pasaba lo mismo, habia formateado la pc y cuando queria entrar me detectaba hack y digo ¿WTF? ¿Como? Si acabo de formatear! no tengo ni el google chrome NN

Yo lo solucione de esta manera:

:arrow: Desinstala el MUJOT por completo, Borra la carpeta que te pueda quedar en su destino que por defecto es "C:\Program Files (x86)/MUJOT"

:arrow: Vas a inicio de tu windows - Escribis REGEDIT Y abris - HKEY_LOCAL_MACHINE - SOFTWARE - Y buscas ahi la carpeta WEBZEN y la eliminas <-- Si tenes 64 bits tenes que entrar a la carpeta Wow6432Node y ahi te saldran mas carpetas _D

:arrow: Vas a inico y escribis - %temp% - Damos enter y borras todo lo que te salga ;P

:arrow: Desactiva tu antivirus (opcional) <--- Solo hasta que te deje entrar, despues lo volves a activar y vez que onda jijiji

:arrow: De preferencia Desactiva tu firewall u o activalo depende como lo tengas, vas probando.

IMPORTANTE: Despues de eliminar todo, Reinicia tu pc!
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 28 Oct 2015 14:35

Davideleon escribiste:tengo problemas hasta para entrar al foro de la pagina, este post lo esta mandando una amiga.. Nunca tuve problema con el anticheat. Espero que puedan ayudarme. Desde ya muchas Gracias. Saludos.

Mira ami igual me pasa , no entro al foro con la pc , ya que no puedo

Podes usar Mozila firefox o usar net, not o otra pc ;P

Lo del juego , hace lo que dice roses, sino deberás pasar tus datos a un admin delegado para que revise tu problema

Saludos amigo uauu
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Davideleon » 29 Oct 2015 13:12

Hola chicos, muchas gracias por responder y disculpen por contestar tarde. Anoche hice lo del REGEDIT, cada paso tal cual lo indicaste. Pude jugar, pero no quise salir a rr desde la pagina por miedo a que no pueda entrar, ahora intento jugar de nuevo y me sigue saliendo "Hack detectado". Nose que mas hacer para poder jugar sin tener que desistalar e instar todos los dias.
Davideleon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 29 Oct 2015 13:36

Davideleon escribiste:Hola chicos, muchas gracias por responder y disculpen por contestar tarde. Anoche hice lo del REGEDIT, cada paso tal cual lo indicaste. Pude jugar, pero no quise salir a rr desde la pagina por miedo a que no pueda entrar, ahora intento jugar de nuevo y me sigue saliendo "Hack detectado". Nose que mas hacer para poder jugar sin tener que desistalar e instar todos los dias.

¿Probaste limpiar la pc?

quizas tengas algun archivo malicioso que te esta jodiendo el mu uu.u

hacele una limpieza profunda a tu windows con algun Anti-Malware que tengas (Antivirus si lo tenes)
y desinstala cosas innecesarias de tu pc, a veces podria ser la causa del problema :cry:
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Davideleon » 29 Oct 2015 15:54

No puedo solucionar el problema. Y la verdad no puedo formatear mi pc ahora. Como hago para contactarme con algun adm o alguien que pueda ayudarme con esos programas que entran a la pc de otros. ya mande Ticket, mp al face, publique en la pagina de facebook y nada!!!
Davideleon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Davideleon » 29 Oct 2015 15:58

[quote="DiabloR0J0"]

Podes usar Mozila firefox o usar net, not o otra pc ;P

Ya descargue el Mozilla y pude solucionar lo del foro, muchas gracias! (dans) Igual me falta lo del sv, lo mas importante tic1
Davideleon
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas resueltos y/o cerrados