Davideleon escribiste:Buenas Noches. Necesito ayuda con el server, se desconecta al iniciar el pj sale "Hack detectado" ya instale, desinstale y volví a instalar varias veces el juego, y el problema persiste, me fije si podría haber algún proceso raro y nada, nose de que forma podría ver que archivo o proceso me toma como Hack(?) y tengo problemas hasta para entrar al foro de la pagina, este post lo esta mandando una amiga.. Nunca tuve problema con el anticheat. Espero que puedan ayudarme. Desde ya muchas Gracias. Saludos.
Davideleon escribiste:tengo problemas hasta para entrar al foro de la pagina, este post lo esta mandando una amiga.. Nunca tuve problema con el anticheat. Espero que puedan ayudarme. Desde ya muchas Gracias. Saludos.
Davideleon escribiste:Hola chicos, muchas gracias por responder y disculpen por contestar tarde. Anoche hice lo del REGEDIT, cada paso tal cual lo indicaste. Pude jugar, pero no quise salir a rr desde la pagina por miedo a que no pueda entrar, ahora intento jugar de nuevo y me sigue saliendo "Hack detectado". Nose que mas hacer para poder jugar sin tener que desistalar e instar todos los dias.
Volver a Temas resueltos y/o cerrados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados