Tweeet escribiste:Nose que descansas salame. Estaba a punto de comentar y me tube que ir por un problema, siempre suponiendo boludeses vos
Yo no supuse nada. Estuviste en silencio por un largo rato, más de un día. Eso es pura realidad, nada de suponer.
(y estuvo muy bueno
tenía la esperanza de ver un post tuyo en Despedidas
)Y si hablamos de ser salame, no sé qué queda para vos entonces, que te vivís quejando de todo lo que hacemos y dejamos de hacer. Tu presencia en MUJOT es una queja constante, sin embargo seguís presente todo el tiempo!

Es como, no sé, ir a una pizzería y quejarte de que la pizza que allí cocinan es fea. Ir de nuevo al día siguiente y volverte a quejar de la pizza. Seguir yendo, seguir quejándote de lo fea que es la pizza, reclamarle al mozo, reclamarle al cocinero, reclamarle al dueño, y seguir yendo semana tras semana a comer la misma pizza fea.
Un salame
importante... O quizá te cabe el sado

No sé

Tweeet escribiste:Haber si te informas y no hablar pelotudeses, siempre supones y supones pero le estas errando. Y si habló es porque quiero y tengo el derecho de expresarme, ni vos ni nadie me puede callar.
El que debería informarse y no hablar pelotudeces, SOS VOS! Como la pelotudés que dijiste sobre que siempre se pudieron adquirir 90 días de VIP, evidentemente sin lograr comprender el concepto de Gift Item

(no dijiste más nada sobre eso,
te centraste en bardearme exclusivamente, sin continuar tu defensa ni asumir tu derrota.)
O como cuando decís que baneamos por banear.
Hablás asumiendo cosas de las cuales no tenés idea. Justamente de lo que acusás a esta administración... Creo que a eso se le llama "proyección"

.
¿Posta te pensás que baneamos por banear?

NO BOLUDO, YO PENSÉ QUE ME ESTABAS JODIENDO, NO SABÍA QUE
DE VERDAD PENSABAS QUE BANEAMOS POR BANEAR PORQUE ESTAMOS ABURRIDOS.
Esperá que me río, porque pensé que lo decías de bocón difamador y no que de verdad pensabas eso. Ahí va la risa:
"¿Escuchaste Marta? ¿Te acordás que pensábamos que el pibe este con nombre de pajarito hablaba por boca ganzo y solamente quería ser popular? Resulta que el pibe de verdad piensa que baneamos por diversión, re salame ¿no?"Hasta la victoria secret

Saludos

MUJOT.NET