BAN DarkSamu

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Sancor » 19 Oct 2015 14:48

Buenas _D
admin escribiste:él entró a tu casa por el error de la cerradura, y en vez de avisarte "CHE AMIGO, TU CERRADURA TIENE UNA FALLA Y PUEDO ENTRAR SIN TU PERMISO" lo que hace es APROVECHARSE DEL ERROR DE TU CERRADURA, NO AVISARTE y ROBARTE TODO LO QUE PUEDA... ¿Lo defendés igual? ¿seguís planteando que es CULPA DE LA CERRADURA? La cerradura tendrá una falla, pero ÉL VOLUNTARIAMENTE decidió ABUSAR de esa FALLA, y en vez de ser solidario y avisar, se hace el vivo y se beneficia a costa tuya.

Mas claro hechale agua ;P

Jajajaja

PD: dejen de defender lo indefendible tic1

Saludos uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Re: BAN DarkSamu

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 19 Oct 2015 15:05

Reed escribiste:Estos boludos seguro son gente de Scioli

¿Que tiene que ver Scioli en esto? o0

Muchas gracias admin por aclarar todas nuestras dudas

Es verdad, a este usuario le apareció dicho item, y el error fue ese, de aprovecharse del gift , pero ese item es muy tentador de usarlo

Es como si te encontraras plata , por ejemplo, vas caminando y derrepente te encontras un sobre con $1000 en la calle , es MUY tentador de gastarlo y aprovecharlo para tu bien. A este usuario le paso lo mismo , un item muy valioso y en debe informar, lo gasto por que no habrá soportado la tentación de dicho item (UU)

y los felicito por recompensar al usuario que le sucedió lo mismo y no lo gasto

Saludos uauu
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 19 Oct 2015 21:32

No viste mi " A NA Q VE " al final? :v
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 20 Oct 2015 00:27

Reed escribiste:No viste mi " A NA Q VE " al final? :v

Jajajajaja no1 Pensé exactamente lo mismo... :P

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Tweeet » 20 Oct 2015 12:31

admin escribiste:
Reed escribiste:No viste mi " A NA Q VE " al final? :v

Jajajajaja no1 Pensé exactamente lo mismo... :P

Saludos uauu
MUJOT.NET

Nose que descansas salame. Estaba a punto de comentar y me tube que ir por un problema, siempre suponiendo boludeses vos. No soy k ni nunca cere nunca tube un plan ni lo tendré nunca tube a favor de ellos y que tiene si nacimos en la dékada ganada como decía, te vuelvo a decir NO TODOS SOMOS IGUALES sabelo capo, Haber si te informas y no hablar pelotudeses, siempre supones y supones pero le estas errando. Y si habló es porque quiero y tengo el derecho de expresarme, ni vos ni nadie me puede callar.
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 20 Oct 2015 15:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

viva la plazita
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 20 Oct 2015 16:48

Tweeet escribiste:Nose que descansas salame. Estaba a punto de comentar y me tube que ir por un problema, siempre suponiendo boludeses vos

Yo no supuse nada. Estuviste en silencio por un largo rato, más de un día. Eso es pura realidad, nada de suponer.
(y estuvo muy bueno no1 tenía la esperanza de ver un post tuyo en Despedidas :()

Y si hablamos de ser salame, no sé qué queda para vos entonces, que te vivís quejando de todo lo que hacemos y dejamos de hacer. Tu presencia en MUJOT es una queja constante, sin embargo seguís presente todo el tiempo! :|

Es como, no sé, ir a una pizzería y quejarte de que la pizza que allí cocinan es fea. Ir de nuevo al día siguiente y volverte a quejar de la pizza. Seguir yendo, seguir quejándote de lo fea que es la pizza, reclamarle al mozo, reclamarle al cocinero, reclamarle al dueño, y seguir yendo semana tras semana a comer la misma pizza fea.

Un salame importante... O quizá te cabe el sado :R No sé jijiji

Tweeet escribiste:Haber si te informas y no hablar pelotudeses, siempre supones y supones pero le estas errando. Y si habló es porque quiero y tengo el derecho de expresarme, ni vos ni nadie me puede callar.

El que debería informarse y no hablar pelotudeces, SOS VOS! Como la pelotudés que dijiste sobre que siempre se pudieron adquirir 90 días de VIP, evidentemente sin lograr comprender el concepto de Gift Item :v (no dijiste más nada sobre eso, te centraste en bardearme exclusivamente, sin continuar tu defensa ni asumir tu derrota.)

O como cuando decís que baneamos por banear. Hablás asumiendo cosas de las cuales no tenés idea. Justamente de lo que acusás a esta administración... Creo que a eso se le llama "proyección" :P.

¿Posta te pensás que baneamos por banear? :lol: :lol: :lol: NO BOLUDO, YO PENSÉ QUE ME ESTABAS JODIENDO, NO SABÍA QUE DE VERDAD PENSABAS QUE BANEAMOS POR BANEAR PORQUE ESTAMOS ABURRIDOS.

Esperá que me río, porque pensé que lo decías de bocón difamador y no que de verdad pensabas eso. Ahí va la risa:
:D :D :D :lol: :lol: :lol: :D :D :D JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA :D :D :D :lol: :lol: :lol: :D :D :D

"¿Escuchaste Marta? ¿Te acordás que pensábamos que el pibe este con nombre de pajarito hablaba por boca ganzo y solamente quería ser popular? Resulta que el pibe de verdad piensa que baneamos por diversión, re salame ¿no?"

Hasta la victoria secret :P

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Tweeet » 20 Oct 2015 19:56

Me fui por un problema No pude entrar y es más anoche me re olvide. Como me querés que deje de jugar no, no te precupes que te seguiré dando más charla así no te aburrís :p jajaj yo me empese a quejar de aquella vez de los supuesto "hack" que le salió mal porque no aparecieron en la lista, porque si en verdad habrían usado algo no habrían sido desbandados y bueno despues dijeron que si es que usan no salen en la lista pero nunca mostraton una prueba al respecto y ustedes así quemaron mi guild dándoles que hablar a giles. Tampoco es que banean por banear pprque ahi si seria muy abuso lo que me referia era Banean suponiendo y aveces dan supocicines muy tontas, juego hace bastante tiempo y nunca tube ningún problema hasta en los últimos tiempos es más siempre fue defendiendo, porque yo nunca hize nada. Y querer hacerme popular quejandome? Yo me hize conocido por mi mismo y en el sv. Yo doy mi opinión sea acertada o no.
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor IndianaX » 20 Oct 2015 20:06

que loco leer todo esto , es como un duelo pvp pero en el foro (? , okno
:Ñ Only indiana :Ñ

Imagen

Imagen

Imagen
IndianaX