Creo desde mi punto de vista el sm no esta bien balanceado....de frente no matamos a nadie....ni entre nosotros....ademas el unico set que sirve para hacer "un poco" de batalla es el rams...o sea tenemos que usar un set no full para peliar...por que con cualquier otro morimos de nada....
Tenemos que estar robando muertes o pegando de atras...para poder matar a alguien....si no, no hacemos naranja....y es un poco injusto....por que yo que solo uso sm....tengo pocas opciones o me acostumbro a robar kills y pegar a traicion, o me hago a la idea que voy a morir siempre....o cambio de pj a un bm....y sinceramente ninguna me gusta....quiero que mi raza sea un poco competitiva como todas....
eh probado set socks con y sin bonus....acc con dmg...acc con sd....armas con sd....armas con diferentes sock.....y siempre es lo mismo.....
Creo que es un poco injusto....aees comento que el mago esta asi...si no con el rams es dios....bajen un poco el set...entonces....pero no arruinen a la raza....y la posibilidad de usar otros set