[Sugerencia]Revisar Sm

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor LordSidious » 16 Abr 2015 10:29

Buenas....
Creo desde mi punto de vista el sm no esta bien balanceado....de frente no matamos a nadie....ni entre nosotros....ademas el unico set que sirve para hacer "un poco" de batalla es el rams...o sea tenemos que usar un set no full para peliar...por que con cualquier otro morimos de nada....

Tenemos que estar robando muertes o pegando de atras...para poder matar a alguien....si no, no hacemos naranja....y es un poco injusto....por que yo que solo uso sm....tengo pocas opciones o me acostumbro a robar kills y pegar a traicion, o me hago a la idea que voy a morir siempre....o cambio de pj a un bm....y sinceramente ninguna me gusta....quiero que mi raza sea un poco competitiva como todas....
eh probado set socks con y sin bonus....acc con dmg...acc con sd....armas con sd....armas con diferentes sock.....y siempre es lo mismo.....

Creo que es un poco injusto....aees comento que el mago esta asi...si no con el rams es dios....bajen un poco el set...entonces....pero no arruinen a la raza....y la posibilidad de usar otros set
'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot
LordSidious
Conociendo foros MUJOT

Re: [Sugerencia]Revisar Sm

Mensaje sin leerpor javierR » 16 Abr 2015 10:35

Prueba usando el poder de teletransportacion y intenta con un wizardy y me dices que tal..
Obvio q si vas a bajar a un full sock no pretenderas bajarlo con un set Normal? verda seria absurdo
Imagen

Imagen

Se Ven Las Caras Pero No Los Corazones
javierR
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LordSidious » 16 Abr 2015 11:55

Prueba usando el poder de teletransportacion y intenta con un wizardy y me dices que tal..

con el wizard pega mas...o sea matas mas rapido...pero no cambia el echo que te miran feo y te moris....para usar el teleport tenes que tener un buena pc...y buena conexion de internet....y tampoco te asegura nada....

Obvio q si vas a bajar a un full sock no pretenderas bajarlo con un set Normal? verda seria absurdo

obvio que seria absurdo....como pasa...que te agarra un bm con set acc y a un mago con set full sock lo masacra...por que no es que te mata....te masacra....yo probe con owen....y le doy mas batalla con el rams que no es full que con el hades full sock....

o sea....vuelvo a lo mismo...es injusto que todos puedan usar un set full....menos el mago....
LordSidious
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor javierR » 16 Abr 2015 11:58

Rosas con su mago Ayumu me baja facil a mi bm Caracas.- y eso q es un mago!!!
el seguro q juega como te dije..
Si tenes una pesima pc y mal conexion a internet eso ya no es problema mio!!
Chau
Imagen

Imagen

javierR
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LordSidious » 16 Abr 2015 12:01

Roses...tiene el set rams full... jijiji

yo si te pego de lejos tambien seguro te mato....el tema es que donde te acercas.....tengo 0 chance de algo...
LordSidious
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor javierR » 16 Abr 2015 12:06

Men tu no lees?
usa teletransportacion cuando se te acerquen para q no te puedan tocar y claro cambiando rapido atacar de esa forma es q vas a poder bajar a un bm si no ni "en pedo" como dicen ustedes..
Imagen

Imagen

javierR
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Delay » 16 Abr 2015 19:38

Si se le aumenta ataque es un Dios y mata a todos los pjs, si se le aumenta defensa No lo baja el MG, ELF, RF, BM y SUM por lo tanto como esta que quieres que se le aumente NN
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 16 Abr 2015 19:41

No se modificaran las razas, ya se revisaron y se dejaron lo mas estable posible.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Sugerencias