PARA TENER EN CUENTA

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor LECS » 03 Mar 2015 00:49

A ver, vamos a aclarar ;P yo participo también (aunque este sábado me ausente, pero el próximo estaré) y yo estoy en un guild diferente que trata de romper la racha ganadora de Hatori, AEES y GNRoses otro conri1 segundo, si querés armarte un guild diferente para intentar ganar no hay problema NN estás en tu derecho de intentar ganar.. Ningún ADM/GM tiene items que no son únicos y no se han podido obtener en el juego.

Yo me fije en las cuenta de los GM's que participan y te aseguro que no poseen nada fuera de lugar (o sea nada de pociones y super sets ni nada de eso).

Y respecto a esto..
Pincha escribiste:APARECEN SM Y MAS PJ CON ESAS ALAS Q VENIS A TAPAR ESA METIRA .... MIRA BIEN EL VIDEO ANTES DE DECIR PELOTUDESES FLACO

Are you fucking me? te lo digo con onda.. ;P en ese video AEES usa alas con SKIN que solo se edita el cliente y reemplaza las alas reales, o sea es como si vos pusieras un nuevo protector de pantalla que diga windows 10 y en realidad tenés windows 98 :v :v

Tema movido a la plazita, porque hablas sin saber y buscas bardo y llevarte por delante a todos sin tener en cuenta varias cosas ;P ;P

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: PARA TENER EN CUENTA

Notapor Delay » 03 Mar 2015 02:46

me meo ahora no se puede usar skin no1
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Showtek » 03 Mar 2015 03:19

Es verdad Aees nos da alas cool para ganar, solo que vos no las ves porque no sos tan cool como nosotros :R
Y si sos pincha, venias solito contra todo un ejercito que teníamos en la primer puerta ¿Cómo esperas ganar asi?
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Notapor MaRiiGuaNa » 03 Mar 2015 14:24

hay que ser muy pro para no saber que esas alas son skin ;P _D
jaja xD aaa1 uauu
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Notapor IMPULSO » 03 Mar 2015 23:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AES erez un tomtoh kitateh ezaz alaz de ji eme editadas con tu editorr jijiji
IMPULSO

Anterior

Volver a La Plazita