A ver, vamos a aclarar

yo participo también (aunque este sábado me ausente, pero el próximo estaré) y yo estoy en un guild diferente que trata de romper la racha ganadora de Hatori, AEES y GNRoses otro

segundo, si querés armarte un guild diferente para intentar ganar no hay problema

estás en tu derecho de intentar ganar.. Ningún ADM/GM tiene items que no son únicos y no se han podido obtener en el juego.
Yo me fije en las cuenta de los GM's que participan y te aseguro que no poseen nada fuera de lugar (o sea nada de pociones y super sets ni nada de eso).
Y respecto a esto..
Pincha escribiste:APARECEN SM Y MAS PJ CON ESAS ALAS Q VENIS A TAPAR ESA METIRA .... MIRA BIEN EL VIDEO ANTES DE DECIR PELOTUDESES FLACO
Are you fucking me? te lo digo con onda..

en ese video AEES usa alas con SKIN que solo se edita el cliente y reemplaza las alas reales, o sea es como si vos pusieras un nuevo protector de pantalla que diga windows 10 y en realidad tenés windows 98
Tema movido a la plazita, porque hablas sin saber y buscas bardo y llevarte por delante a todos sin tener en cuenta varias cosas

Saludos