BUENO ERA SOLO ESO SI ALGUN GM O EL ADM LO PUEDE RESP ES UNA DUDA ASI NO ME LA MANDO YO TAMBIEN COSA QUE NO CREOOO!!
BYEE

) pero mas grande por ejemplo:

2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

admin escribiste:No tiene que ser un insulto para que haya agreción u ofensa.

...

Mondra escribiste:. Y los que denuncian, tambien no esten esperando que uno suelte una sola palabrita para hacerle un juicio por cualquier cosa..
Mondra escribiste:Desde mis inicios en el Mu como usuario hasta la actualidad como GM nunca tuve la necesidad de ofender a alguien, o dirigirle un insulto, sin buscarme problemas con nadie.. No es muy dificil gente, simplemente CALMENSE. Si ganan un WAR, no empiezen a deciler pedazo de gil al otro, o a ofenderlo degradandolo, simplemente agradescanle por haber querido jugar el war y listo..

....Y Bueno,La Verdad Que Yo Hace 3 Meses Mas O Menos Empeze En Este Mu,Y Me Gusta,PorQue Hay Mucha Gente Y Las Peleas Se Ponen Buenisima....
,Y Sin Embargo,Ando Callado (Va El Otro Dia Me Saque Con Una Elfa,Y Le Pido Disculpas
ihuana_22 escribiste:Pero,Cuando Uno Llega A Los Insulto Te Da Rabia,Ya Que Como En Mi Caso,Yo No Se Postear Fotos Ni Subir Videos,Y Mas De Una Vez Me Eh Dejado Basurear Por Mas De Uno En Este Juego,Y Sin Embargo,Ando Callado

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados