UNA COSITA NOMAS!!

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor PolandCito » 26 Nov 2009 20:25

BUENAS NOCHESS!! NO SABIA QUE LA PALABRA "CAGON" ES UN INSULTO JE ME SORPRENDIO EL BAN A -GrUeX- JE PERO BUE CHE DESPUES QUE FACU Y Bkpiopi AGAN UN LISTADO CON QUE PALABRAS PODEMOS COMUNICARLOS EN EL MU YA QUE CAGON NO LE VEO NINGUN INSULTO NN
BUENO ERA SOLO ESO SI ALGUN GM O EL ADM LO PUEDE RESP ES UNA DUDA ASI NO ME LA MANDO YO TAMBIEN COSA QUE NO CREOOO!!

BYEE uauu
Imagen
Imagen

_-__-==PolandCito==-__-_-==^Ra^==-_-__
PolandCito
Conociendo foros MUJOT

Re: UNA COSITA NOMAS!!

Mensaje sin leerpor soyelkako123 » 27 Nov 2009 01:10

para mi "cagon" no tendria q ser un insulto, ni peton porque PETON es como un P......T (no lo digo bien por q sale pt enojo1 enojo1 ) pero mas grande por ejemplo:

cachetes, cacheton
se entiende ;P

y cagon... es cuando una persona le tiene miedo a otra :P

para mi esas 2 no tendrian q ser ban uu.u uu.u uu.u

uauu uauu uauu uauu
Imagen
soyelkako123
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor admin » 27 Nov 2009 03:13

No tiene que ser un insulto para que alguien se sienta afectado lo cual se toma esta regla en cuenta:
2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

No tiene que ser un insulto para que haya agreción u ofensa.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 27 Nov 2009 10:15

admin escribiste:No tiene que ser un insulto para que haya agreción u ofensa.

Entonces La Palabra P.T Se tendría Que Tomar Como Un Insulto, Osea, Insulto No, Pero Si Yo Le Digo P.T En El Sentido De "Pollo" a Alguien.. No Crees Que Lo Ofendería? NN

Saludos! uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor soyelkako123 » 27 Nov 2009 11:02

P..T (ya sabemos todos por que puse los ... enojo1 enojo1 )

significa: PrincipianTe
Imagen
soyelkako123
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LiMITED » 07 Dic 2009 19:27

Si pero en el mu no dicen P.T en la forma de "Principiante" Sino en la forma de "pollo" "flan" , ¿se me entiende?, si vos me decis que soy un P.T me estas diciendo que soy flojo, que soy un pollo, un flan ;P ...

Pasa admin , que uno no toma en cuenta algo, vos decis, NO TIENE QUE SER UNA OFENSA PARA EL QUE LO RECIBE, y capaz que a alguno les dicen P.T y vos decis "eso no es un insulto" pero capáz que para el que lo recibió si es un insulto, lo ofendió, no se si me explico.
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mondra » 09 Dic 2009 21:32

Buenas! Mmm yo creo que ya deberiamos aflojar un poco con este tema.. Los que insultan u ofenden aflojen un poco, hay maneras de dirigirse a otros; si se creen mejores que el otro demuestrenlo y listo. Y los que denuncian, tambien no esten esperando que uno suelte una sola palabrita para hacerle un juicio por cualquier cosa..

Desde mis inicios en el Mu como usuario hasta la actualidad como GM nunca tuve la necesidad de ofender a alguien, o dirigirle un insulto, sin buscarme problemas con nadie.. No es muy dificil gente, simplemente CALMENSE. Si ganan un WAR, no empiezen a deciler PT al otro, o a ofenderlo degradandolo, simplemente agradescanle por haber querido jugar el war y listo.. PIENSENLO GENTE

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 09 Dic 2009 21:41

Hola Ramón ee digo M.ondra jijiji

Mondra escribiste:. Y los que denuncian, tambien no esten esperando que uno suelte una sola palabrita para hacerle un juicio por cualquier cosa..

Estoy de acurdo don vos en esto, ya que en los Ultimos tiempos se Denuncia y Bannea Por culquir cosa... NN
Todos esperan que laguin Insulte solo UNA palabra Y Lo denuncian... 'ieste

Eso Habria que corregirlo :|

Mondra escribiste:Desde mis inicios en el Mu como usuario hasta la actualidad como GM nunca tuve la necesidad de ofender a alguien, o dirigirle un insulto, sin buscarme problemas con nadie.. No es muy dificil gente, simplemente CALMENSE. Si ganan un WAR, no empiezen a deciler pedazo de gil al otro, o a ofenderlo degradandolo, simplemente agradescanle por haber querido jugar el war y listo..

Antes era distinto M.ondra , Antes no se insultaba pero ahora la cantidad de denuncias lo dicen todo :| , Solo Les digo que pinsen y decidan Entre el Bann o la Libertad, Respiren cunten hasta 10 y Luego digan Buen War o por culquir situacion :|

Nos vemos

Joako uauu
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor ihuana_22 » 10 Dic 2009 01:47

Bueno,Mirando En El Foro Vi Este TH,Y Me Parece Logico Las Cosas Que Dicen...Ya Que Siempre Hay Algun User Esperando A Que Alguien Largue Una Palabrita Para Decirte "Al Foro" 'sacado ....Y Bueno,La Verdad Que Yo Hace 3 Meses Mas O Menos Empeze En Este Mu,Y Me Gusta,PorQue Hay Mucha Gente Y Las Peleas Se Ponen Buenisima....
Pero,Cuando Uno Llega A Los Insulto Te Da Rabia,Ya Que Como En Mi Caso,Yo No Se Postear Fotos Ni Subir Videos,Y Mas De Una Vez Me Eh Dejado Basurear Por Mas De Uno En Este Juego grrr ,Y Sin Embargo,Ando Callado (Va El Otro Dia Me Saque Con Una Elfa,Y Le Pido Disculpas :cry: ),Espero Que Se Tome Alguna Medida Con Respecto A Esto...
Y Para Los Que Dicen,"Pete","Flan","Pollo",Dejense De Joder,PorQue Todos Arrancamos Iguales,Y Tuvimos Que Luchar Para Levear Y Hacernos Grosos....Asi Que Traten De Recordar Tus Dias En Lorencia Matando Dragoncitos Para Subir 1 Lvl....Nadie Nace Groso,Eso Se Hace Papa! (dans)

Bueno,Espero Que Lo Mio Sirva De Algo....
Un Cordial Saludo A La Gente Jotera no1
xxUmaxx :R
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja
Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
ihuana_22
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 10 Dic 2009 12:19

ihuana_22 escribiste:Pero,Cuando Uno Llega A Los Insulto Te Da Rabia,Ya Que Como En Mi Caso,Yo No Se Postear Fotos Ni Subir Videos,Y Mas De Una Vez Me Eh Dejado Basurear Por Mas De Uno En Este Juego grrr ,Y Sin Embargo,Ando Callado

Subir Imágenes al foro <- Click para ver el tutorial.

Saludos! uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a General